PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LuisaLopez
Nuevo usuario

Mensaje por LuisaLopez »

En esta página podrán encontrar los precios actualizados diariamente de distintos productos a nivel nacional y departamental, entren a www.agronet.gov.co y consulten los precios en la parte inferior de la página
GañandelasOnce
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GañandelasOnce »

Luisalopez,en ese enlace aparece todo en ingles y no creo que tenga alguna relacion con el tema,te importaria ponerla de nuevo ? a lo mejor no la pusistes bien.Gracias y saludos
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

http://extranet.apc.es/gis/boletin/subb ... p?tipo=Ala  80.000 tm mas de trigo en Cartagena     unos  80 millones de kg .         Joe con los veleros

Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Eso supone nada menos que el enorme porcentaje del 0,8% de la producción estimada de cereal en España para 2011. Una auténtica burrada lo que llega de grano. Para el hueco de la muela.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Pero que te crees sñr Antoñaco que nos vas a asustar con la llegada de veleros?España es importadora de cereales de toda la vida porque con LA DEL PAIS NO HAY SUFICIENTE .Por cierto hoy cumple años una sobrina,sabes cuantos cumple?
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

0.8+0.8 la semana pasada 1.6 + 0.8 la semana que viene suma y sigue

Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

por cierto  si quieres que te conteste a la pregunta de la  sobrina  tanteame otra vez 

Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Sr Ebano  porque no sumas todos los puertos que hay en Españavaya que necesites mas de una muela

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

antonioac2 ,,,, quieres 2000t de ceba  ????
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Lo del Antonioac2 es de risa. Al principio medio se cachondeaba, posteriormente cuándo el precio se fue hacia arriba otra vez, entabló una especie de afinidad-amistad con Palasa, sabiendo que éste es de su zona y radio de acción según cuenta Antonio, que cualquiera sabe a qué se dedica este señor.Ahora parece que ha entrado en la fase primera, al ver que vienen otros barcos con cereal, sumado a las convulsiones mundiales de la economía que hacen resentirse algo a Chicago.Antonio en mi zona estoy cada vez más cerca de las 40 tanto en cebada como en trigo de calidad. Todo ello en origen y más IVA.Aquí una fábrica de piensos está haciendo sus mezclas con lo que entalla, si te ponían pegas con el centeno o te decían eso vale mucho menos dinero, ahora se lo llevan para hacer peinso, aunque esté en la otra punta de la región.Respecto de la cebada, la están buscando por las cooperativas, pues no les compensa bajar hasta Huelva a por cebada de importación, la cual está igual de cara o más, más un porte muy costoso con camiones alquilados.Por cierto el barril de BRENT, está en los 113,10 dólares.Encima que somos importadores de cereal, hay escased a estas alturas, sumado a buenos precios para las fechas del año que son.
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

yo no quiero las 2000 tm de cebada.gracias a Dios no tengo animales

Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

En zamora todos los cereales suben 3 euros
arriba la agricultura
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

A mi me gustaria saber si te pagan la cebada cerca las 40pts a que co*** estas esperando "La avaricia rompe el saco"

Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Quiere 40. Ya lo ha dicho. Lo que tú sigues sin decir es lo que piden por ese trigo que viene en barco antes de meterle 4 pts de porte a destino. Siendo optimistas. Lo de luis es claridad como el agua. Lo tuyo son intrigas y medias verdades, es decir las peores de las mentiras. Saludos.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a ver si esas 4 ptas van a ser cts de euro ,, je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Desde Almería o desde Cartagena hasta Badajoz, va a ser que si.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

[QUOTE=Antonioac2]por cierto  si quieres que te conteste a la pregunta de la  sobrina  tanteame otra vez  [/QUOTE] Nada hombre simplemente te digo eso de mi sobrina por que hoy cumple 22 años,no se ,te noto muy violento,no se tev puede escribir nada joder....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues son buenas noticias, siguen entrando barcos (como siempre, esto no es nuevo) y el precio no baja, esto marcha!Confirmo una buena noticia, ayer estuve hablando con un camionero que ha venido a cargar cereal alguna vez y me dijo que le han confirmado para transportar 15 viajes de cereal a Francia, no sabe qué cereal pero se enterará el lunes que empieza.  Me ha dicho que intentará enterarse del precio, aunque esto es muy jodido porque no sueltan prenda.Por lo que sabe, les han llamado a unos 20 camioneros (que sepa de momento), esto quiere decir que empieza a haber mucho más movimiento a Francia
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Segoviano
Nuevo usuario

Mensaje por Segoviano »

Aquí mando una dirección  en la que se puede ver las cotizaciones en Francia y comentarios semanales .El que no pueda traducirlo o no se lo traduzca el ordenador que utilice el traductor de google. http://www.promodis.fr/s15-49/cours-met ... rches.html
Kiral
Usuario Avanzado

Mensaje por Kiral »

Según esa página, el trigo blando de calidad normal a 34´5 pesetas, más 5 pesetas de portes. Y las lonjas siempre pagan menos.A mí me parece que depender del mercado francés es siempre mejor que hacerlo del de Chicago, pues los precios son siempre más altos. Por otro lado, mientras más exportemos fuera mejor, porque habrá que importar más aún de lo normal, y por tanto los precios aquí subirán al tener que añadirle los portes.Recordemos que la apreciación del dólar hace más complicado comprarle a los americanos, y la subida del crudo también más difícil todavía exportar. Sale más rentable comprar español.Esto marcha.
Responder