Otro Gallego mas!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Olveira] Por lo que veo todos picais el maiz,ninguno aprovecha la espiga?, vamos esfolla,mas que nada por comparar producciones,Sobre lo de los ciclos,hombre, depende de muchos factores,el mio mas menos principios de mayo si fuese para picar ,pues estaria de sobra, tambien creo que es un 300, y si el maiz es una de las plantas mas agradecidas que hay,combinas un buen abonado,un minimo de tempero y muuuuuuuuuuuucha agua,etc, y las producciones suelen ser importantes, a ver si ponemos unas fotos todos para ver el maiz.[/QUOTE] Si Olveira, aqui tambien esfollamos. Como va el tuyO?[/QUOTE]
Buenas, yo también echo maíz para espiga, cuando pueda pos pondré una foto de la maquina. Mañana empezamos a picar maiz para silo, si es que la machine no rompe, claro esta.
Ya deje el tractor enganchado al remolque jeje.
Un saludo.
Buenas, yo también echo maíz para espiga, cuando pueda pos pondré una foto de la maquina. Mañana empezamos a picar maiz para silo, si es que la machine no rompe, claro esta.
Ya deje el tractor enganchado al remolque jeje.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Por cierto hace 10 días termine de cosechar la última finca una imagen de la Claison
La historia del vuelco es de risa, fue por apartarle a un árbol que echaba para el camino, ya cuando paso hacia arriba yo iba detrás y vi como culeaba por la cuneta, pero a la vuelta cras test al canto.
Mañana mas..Xesus2011-09-07 01:10:57
La historia del vuelco es de risa, fue por apartarle a un árbol que echaba para el camino, ya cuando paso hacia arriba yo iba detrás y vi como culeaba por la cuneta, pero a la vuelta cras test al canto.
Mañana mas..Xesus2011-09-07 01:10:57
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Xesus][QUOTE=Alvaro_t660]pero es desgranadora?[/QUOTE]
no en mi caso es el modelo que quita solo la mazorca[/QUOTE]
Hola Xesus,cuando trabajes con la maquina de quitar mazorcas si puedes haz unas fotos por ver el trabajo que hace.Pedazo de tractor y remolque que te gastas ,eso si cuidadito que con tanto peso en cualquier valo se va la rueda y despues vuelca fijo,un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
no en mi caso es el modelo que quita solo la mazorca[/QUOTE]
Hola Xesus,cuando trabajes con la maquina de quitar mazorcas si puedes haz unas fotos por ver el trabajo que hace.Pedazo de tractor y remolque que te gastas ,eso si cuidadito que con tanto peso en cualquier valo se va la rueda y despues vuelca fijo,un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡