Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Joselin1, eso es que tienes solo el ejecutable, te faltan el resto de archivos, en este post esta el programa completo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 819#380213
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 819#380213
-
- Usuario experto
Hola a todos!!! espero que alguien me pueda ayudar... el mes pasado me compré una tablet y una antena (receptor), la antena es la GM-48UB-USB, y la he instalado sin problemas... la tablet es una MSI WINPAD 100, os dejo el link para que veais las características: http://www.blauden.com/tablet-msi-windp ... -7-wifi-bt. Ya tengo instalado el CEREA, pero no soy capaz de echarle a andar!!! aparentemente está bien instalado; antes de pulsar "CONECTAR" puedo elegir el ancho de trabajo, carga la libreria sin problemas, cambia de 2D a 3D sin problemas, alejo y acerco la vista... hasta ahi todo bien, pero cuando pulso "CONECTAR" en simulador el cerea corre un par de segundos y se queda en el sitio, pillao, con una velocidad de 7,4 km/h y totalmente bloqueado, el caso es que tengo que pulsar "SALIR" y volver a abrir de nuevo el cerea... Llevo un par de semanas dandole vueltas pero no doy con la tecla.... qué puede pasar??? fallo de instalación??? incompatibilidad de la tablet??? puedo solucionarlo??? AYUDAAAAAA!!!
Muchas gracias de antemanoooo!!!
Muchas gracias de antemanoooo!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jrferal]Hola a todos!!! espero que alguien me pueda ayudar... el mes pasado me compré una tablet y una antena (receptor), la antena es la GM-48UB-USB, y la he instalado sin problemas... la tablet es una MSI WINPAD 100, os dejo el link para que veais las características: http://www.blauden.com/tablet-msi-windp ... -7-wifi-bt. Ya tengo instalado el CEREA, pero no soy capaz de echarle a andar!!! aparentemente está bien instalado; antes de pulsar "CONECTAR" puedo elegir el ancho de trabajo, carga la libreria sin problemas, cambia de 2D a 3D sin problemas, alejo y acerco la vista... hasta ahi todo bien, pero cuando pulso "CONECTAR" en simulador el cerea corre un par de segundos y se queda en el sitio, pillao, con una velocidad de 7,4 km/h y totalmente bloqueado, el caso es que tengo que pulsar "SALIR" y volver a abrir de nuevo el cerea... Llevo un par de semanas dandole vueltas pero no doy con la tecla.... qué puede pasar??? fallo de instalación??? incompatibilidad de la tablet??? puedo solucionarlo??? AYUDAAAAAA!!!
Muchas gracias de antemanoooo!!![/QUOTE]
¿Configuraste el GPS?, baudios, puerto etc.?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jrferal]Hola a todos!!! espero que alguien me pueda ayudar... el mes pasado me compré una tablet y una antena (receptor), la antena es la GM-48UB-USB, y la he instalado sin problemas... la tablet es una MSI WINPAD 100, os dejo el link para que veais las características: http://www.blauden.com/tablet-msi-windp ... -7-wifi-bt. Ya tengo instalado el CEREA, pero no soy capaz de echarle a andar!!! aparentemente está bien instalado; antes de pulsar "CONECTAR" puedo elegir el ancho de trabajo, carga la libreria sin problemas, cambia de 2D a 3D sin problemas, alejo y acerco la vista... hasta ahi todo bien, pero cuando pulso "CONECTAR" en simulador el cerea corre un par de segundos y se queda en el sitio, pillao, con una velocidad de 7,4 km/h y totalmente bloqueado, el caso es que tengo que pulsar "SALIR" y volver a abrir de nuevo el cerea... Llevo un par de semanas dandole vueltas pero no doy con la tecla.... qué puede pasar??? fallo de instalación??? incompatibilidad de la tablet??? puedo solucionarlo??? AYUDAAAAAA!!!
Muchas gracias de antemanoooo!!![/QUOTE]
Me inclino por incompatibilidad de la tablet, me pasó con una Notebook vieja y a varios aca lo mismo, encontraras ej mas atras; aunque esta es nueva, debería andar, ademas se ve muy buena, a la mayoría nos pasó con las viejas; espero que alguien te pueda tirar una idea.
Cala2011-09-08 01:07:56
-
- Usuario Avanzado
Hola,he puesto unas fotitos y una somera explicación de como va el tema de android en mi blog.Saludos.http://obiblogui.blogspot.com/
Csar15402011-09-08 13:34:18
-
- Usuario medio
[QUOTE=Csar1540]
Hola,he puesto unas fotitos y una somera explicación de como va el tema de android en mi blog.Saludos.http://obiblogui.blogspot.com/
[/QUOTE]Entonces vale la pena esperar un poquito mas!!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jaime70]
Hoy he vuelto a hacer pruebas y la cosa ha mejorado bastante, se ve que
tenía mal configurado el sitio donde tenía que ir el servidor Ntrip. Hoy me daba errores entre 20cm y
50cm usando por fin las correcciones, aunque en parado, y eso que el día estaba bastante nublado . Tengo que ponerlo a prueba en el campo a ver si es estable y preciso en movimiento como en las pruebas:
[/QUOTE]Hola Jaime, al final yo tambien me pille el ublox 4t.¿Me puedes decir como lo tienes configurado?Es que no se muy bien como se configura el rtknavi y el u-center, y haciendo pruebas me va muy malUn Saludo!!
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, Solo me gustaría hacer una consultilla:Resulta que mi padre está casi decidido a adquirir un gps comercial (EZ GUIDE 250) que le sale por unos 1.500 €; la cuestión es que no se si el software Cerea hace basicamente lo mismo, hace más o hace menos. Por otro lado, me podrían decir que precisión tenemos con Cerea?Muchas gracias!!JOSEPEREZPEREZ2011-09-12 16:57:22
-
- Usuario medio
[QUOTE=JOSEPEREZPEREZ]Hola a todos, Solo me gustaría hacer una consultilla:Resulta que mi padre está casi decidido a adquirir un gps comercial (EZ GUIDE 250) que le sale por unos 1.500 €; la cuestión es que no se si el software Cerea hace basicamente lo mismo, hace más o hace menos. Por otro lado, me podrían decir que precisión tenemos con Cerea?Muchas gracias!![/QUOTE]la precicion no depende del software sino de la antena.el ez guide ya lleva el software con la antena¿para que tipo de trabajos necesitas el gps?yo he utilizado el cerea para tirar herbicida y abono, y ya me conformo
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Joselin1]
[QUOTE=JOSEPEREZPEREZ]Hola a todos, Solo me gustaría hacer una consultilla:Resulta que mi padre está casi decidido a adquirir un gps comercial (EZ GUIDE 250) que le sale por unos 1.500 €; la cuestión es que no se si el software Cerea hace basicamente lo mismo, hace más o hace menos. Por otro lado, me podrían decir que precisión tenemos con Cerea?Muchas gracias!![/QUOTE]la precicion no depende del software sino de la antena.el ez guide ya lleva el software con la antena¿para que tipo de trabajos necesitas el gps?yo he utilizado el cerea para tirar herbicida y abono, y ya me conformo[/QUOTE]
Muchas gracias Joselin, Los trabajos que hace son labrar (grada de discos, konkilde, volteable, escarificador) y sembrar.*.- ¿Existe en el mercado alguna antena (gps) que vaya igual o incluso mejor que la del ez guide? *.- Supongo que lo único necesario es una tablet (o pc) y una antena, por tu experiencia, si me fuese a una gama media- alta, de cuantos Euros estariamos hablando?? (aproximadamente).*.- Si usara una buena antena, que precisión sería (más o menos cuantos metros??)*.- El cerea te permite guardar en memoria una faena, para continuarla por ejemplo al día siguiente??Muchas gracias!!
-
- Usuario medio
[QUOTE=JOSEPEREZPEREZ]
[QUOTE=Joselin1]
[QUOTE=JOSEPEREZPEREZ]Hola a todos, Solo me gustaría hacer una consultilla:Resulta que mi padre está casi decidido a adquirir un gps comercial (EZ GUIDE 250) que le sale por unos 1.500 €; la cuestión es que no se si el software Cerea hace basicamente lo mismo, hace más o hace menos. Por otro lado, me podrían decir que precisión tenemos con Cerea?Muchas gracias!![/QUOTE]la precicion no depende del software sino de la antena.el ez guide ya lleva el software con la antena¿para que tipo de trabajos necesitas el gps?yo he utilizado el cerea para tirar herbicida y abono, y ya me conformo[/QUOTE]
Muchas gracias Joselin, Los trabajos que hace son labrar (grada de discos, konkilde, volteable, escarificador) y sembrar.*.- ¿Existe en el mercado alguna antena (gps) que vaya igual o incluso mejor que la del ez guide? *.- Supongo que lo único necesario es una tablet (o pc) y una antena, por tu experiencia, si me fuese a una gama media- alta, de cuantos Euros estariamos hablando?? (aproximadamente).*.- Si usara una buena antena, que precisión sería (más o menos cuantos metros??)*.- El cerea te permite guardar en memoria una faena, para continuarla por ejemplo al día siguiente??Muchas gracias!![/QUOTE]Yo utilizo el gps para trabajos que es dificil ver por donde has pasado, abono y herbicidala precision se paga, por lo que tendras que gastarte dinero para aconseguir una buena antenaen este post hay pruebas que se han hecho con diferentes antenas, donde se compara la precision
-
- Nuevo usuario