no, prueba de ello es que media hora antes de que me llamara la polí acababa de estrenar el nuevo.... y ahora ¿cago con el???? qué policia señor tenemos... aparcao 44 dias a la puerta de la comisaría y sólo se dan cuenta cuando un ciudadano les avisa que hay un coche descerrajao a la puerta.... supongo de ahí la decimonónica frase de "eres más vago que la chaqueta de un guardia"
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
jua jua jua ¡¡pero si ese coche no balia una mier...!! si lleva mas horas que el reloj del campanario
anda tira llevatelo a la finca y usalo para que pongan las gallinas ¡¡¡manguan!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
sus voy a crujir vivos mamonessss
el coche daba dos vueltas y media al chevrolet ese negraco y con la mitad gasofa, pero claro es que pa llevar al cacho dueño to lleno grasas ya puede ser....
[QUOTE=New_holland]que me decis sino del mitico bmw e 30, esto si que eran sensaciones con sus potentisimos motores duraderos y fiables, una carroceria muy ligera, su traccion trasera con autoblocante... eso si que era deportividad y no lo que hay ahora ya quisieran muchos coches modernos tener el estilo de estos coches
[/QUOTE]
Uno de estos se ha echao mi hermano ahora. Eso si bastante más humilde que este (un 316)
si no me equivoco llevara el motor m40. yo tuve uno y era bastante fiable y aunque un poco gaston. mirale la correa que es de los pocos bmw que la llevan en la distribucion.
[QUOTE=New_holland]si no me equivoco llevara el motor m40. yo tuve uno y era bastante fiable y aunque un poco gaston. mirale la correa que es de los pocos bmw que la llevan en la distribucion.
[/QUOTE]
¿No lleva cadena? porque la correa no se ve por ningún lado