Hola a todos, me a salido la ocasion de comprar el tractor Fiatagri 100-90 de simple tracción con una pala tenias b2 . Que opináis sobre este tractor? ventajas i desventajas, consumo.... alguien que lo tenga que me de su opinión.Gracias.
no, no tengo fotos, esta semana que viene lo iré a probar posiblemente. un mecánico me a dicho que ese tractor lleva motor diter, es el mismo motor que el del fiat mil de 6 cilindros
son duros , no tienen mucho consumo , la pega es que son lentos en carretera , paso uno por carretera y parecia que iba con la reductora revolucionado y era cuesta abajo , solo llebava una desbrozadora.
[QUOTE=Lophez]son duros , no tienen mucho consumo , la pega es que son lentos en carretera , paso uno por carretera y parecia que iba con la reductora revolucionado y era cuesta abajo , solo llebava una desbrozadora.[/QUOTE]
bueno igual no llevaba la marcha mas larga.... pero igualmente ya se que no van muy rapidos
[QUOTE=jose_manuelcolomina]no, no tengo fotos, esta semana que viene lo iré a probar posiblemente. un mecánico me a dicho que ese tractor lleva motor diter, es el mismo motor que el del fiat mil de 6 cilindros[/QUOTE]el 100-90 no lleva motor diter, no sera un 100-80?
la serie 90 en general es de las mejores de fiat junto la 66. YO creo que si no vas abusar mucho de la pala la compra sería bastante buena, aunque mejor sería con doble tracción. Depende para que lo quieras.
si tiene 3500 horas reales, pala tenias, yo no me lo pensaria, es un tractor robusto, con muy buena reventa para el extranjero el dia de mañana, en la mancha aun se ven bastantes, pero los simple traccion padecen un poco de las manquetas al llevar la pala.
[QUOTE=-jd-]
[QUOTE=jose_manuelcolomina]no, no tengo fotos, esta semana que viene lo iré a probar posiblemente. un mecánico me a dicho que ese tractor lleva motor diter, es el mismo motor que el del fiat mil de 6 cilindros[/QUOTE]el 100-90 no lleva motor diter, no sera un 100-80?[/QUOTE]
pues eso me dijo un mecánico puede que se aya equivocado
[QUOTE=Carlosgz]la serie 90 en general es de las mejores de fiat junto la 66. YO creo que si no vas abusar mucho de la pala la compra sería bastante buena, aunque mejor sería con doble tracción. Depende para que lo quieras. [/QUOTE]
si con DT seria mejor pero bueno para la tierra que tengo y las vacas y terneros con 100cv ST me sirve
jose_manuelcolomina2011-09-05 15:49:58
El 100-90 vale la pena que lo compres aun que no tenga DT ,con 3500 horas,, esta vastante nuevo,, lo de la DT eso en algun desguace de tractores quizas haya alguno y se la pones si a la larga la necesitas