Propietarios de Deutz y Lamborghini (Somos 48)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Olveira tienes razon en lo de las escalerasPero lo que hay que tener es un poco de cuidado porque en este caso fue mi padre que se aburria y se fue para el monte a allanar no se que historia con la pala y vino asiCada cosa es para lo que es porque al final tubo que llamar a una retro para allanar la finca
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=D785]Aqui hay muchos lamborginis pero de las series R ninguno y hacen el trabajo como otrocualquiera pero muy gastadores de gasoil no son[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo,todos hacen el trabajo,algunos salen buenos,otros malos,en todas las marcas,yo he visto lambos en mi pueblo duros como el hierro, y otro lo tuvieron que cambiar en dos años,y lo mismo en todas las marcas,si te puedo decir,no es mi marca favorita,pero en carretera por lo general van muy bien.
Estoy de acuerdo contigo,todos hacen el trabajo,algunos salen buenos,otros malos,en todas las marcas,yo he visto lambos en mi pueblo duros como el hierro, y otro lo tuvieron que cambiar en dos años,y lo mismo en todas las marcas,si te puedo decir,no es mi marca favorita,pero en carretera por lo general van muy bien.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira][QUOTE=D785]Aqui hay muchos lamborginis pero de las series R ninguno y hacen el trabajo como otrocualquiera pero muy gastadores de gasoil no son[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo,todos hacen el trabajo,algunos salen buenos,otros malos,en todas las marcas,yo he visto lambos en mi pueblo duros como el hierro, y otro lo tuvieron que cambiar en dos años,y lo mismo en todas las marcas,si te puedo decir,no es mi marca favorita,pero en carretera por lo general van muy bien.[/QUOTE]
A mi personalmente no me llaman mucho la atención pero es lo que tudices unos bien y otros mal como todos yo donde le veo la diferencia es sobretodo en el precio
-
- Usuario Avanzado
Re: Propietarios de Deutz y Lamborghini (Somos 48)
Hola,
Veo que hay un forero que tiene un crono 75 (Bamnshe). Tenemos una pequeña finca de olivos (5,5 Ha) en un marco 7x5m y es un tractor en el que había pensado. Me gustaría que diera su opinión sobre el, aperos que utiliza, maniobrabilidad, etc.
Gracias!
Miquel
Veo que hay un forero que tiene un crono 75 (Bamnshe). Tenemos una pequeña finca de olivos (5,5 Ha) en un marco 7x5m y es un tractor en el que había pensado. Me gustaría que diera su opinión sobre el, aperos que utiliza, maniobrabilidad, etc.
Gracias!
Miquel
Subo el post para ver si me puede dar alguien opinión sobre el crono 75.
S
S
- infinito14
- Usuario Avanzado
pues yo tengo el de M640 pero en Lamborguini...!!
Apunta:
Lamborguini R6 175 DCR Hi Profile
Deuth Fahr 4045 H
un saludo y encantado de compartir tractor, aunque no marca..!!
Apunta:
Lamborguini R6 175 DCR Hi Profile
Deuth Fahr 4045 H
un saludo y encantado de compartir tractor, aunque no marca..!!