Hidraúlico New Holland TL 90

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Wenceslao
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Wenceslao »

Tengo un  New Holland TL 90 y  en frío el elevador de las paralelas me sube perfectamente una trituradora de 1000 Kg cuando el motor coge su temperatura normal, tengo que acelerarle y ponerlo a 1200 rpm. Esto también me pasa en cualquier botella que enganche a los enchufes de hidraúlicos como puede ser el basculante de un remolque lleno de tierra. Le he cambiado la bomba del aceite y los dos filtros que hay debajo, y ha mejorado algo pero no lo suficiente. ¿Que puede ser?
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

supongo que es de centro abierto ... primero que nada consigue un manometro y colocalo en los encufes y ve si tiene la presion recomendada por fabrica... puedes tener la valvula de presion trabada o el resorte quebrado y por eso no tienes presion...alguna otra pregunta yo sigo aca un rato mas
Imagen
Wenceslao
Usuario Avanzado

Mensaje por Wenceslao »

No se que quieres decir que:" si es de centro abierto"
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Se refiere al sistema hidraulico del tractor. En el tuyo venia de serie el de centro abierto pero opcionalmente tambien podia montar el de centro cerrado.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

fijo que has enganchado algun apero que tenia el aceite hasta arriba de m**** , has pedido prestado a algun vecino algo asi? si ya me dices que al cambiarle filtros mejoro , debiste haber revisado el filtro a ver lo que habia retenido , eso te daria una idea de lo que pasa  supongo que los filtros viejos los habras tirado.., eso o que se te ha cortado el aceite , saca una muestra y mira si esta cristalino o esta en grumos o blanquecino.
Soy de la España VACILADA.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

wenceslao, seguramente que lo que tienes jodido es una valvula que va en el distribuidor que es la que hace que la bomba pierda presion ;)
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

hola alvaroc  sin dudas tiene una fuga de presion en alguna valvula.. y no da la recomedada,.. en cuanto calienta menos aun... por lo que dice es centro abierto 

Imagen
Wenceslao
Usuario Avanzado

Mensaje por Wenceslao »

El mecánico que me cambió la bomba me dijo que le cambiara otra vez el filtro que hay debajo de la bomba del aceite de hidraúlicos, ya que el otro filtro es el de la dirección. Hecho esto , si no mejora que se lo lleve y mida las presiones con un manómetro  hasta que demos con la avería. 
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ese mecanico no tiene mucha idea, porque si el problema hubiese estado en la bomba el problema se hubiese eliminado al 100%. Le puedes cambiar ese filtro 1000 veces, y el problema seguira igual.¿es qe antes de cambiar la bomba no miro la presion que daba con un manometro?Teniendo en cuenta que la bomba es nueva (supongo que te refieres a la bomba hidraulica principal del tractor), seguramente el fallo este en la valvula limitadora del sistema.
Lea2006
Usuario medio

Mensaje por Lea2006 »

valvula limitadora defectuosa. Vas a tener que desarmarla, limpiar (y revisar el estado del resorte) y calibrar. 
aitana1989
Nuevo usuario

Re: Hidraúlico New Holland TL 90

Mensaje por aitana1989 »

Hola buenas, tengo un tl 100 con un vibrador para aceitunas solano enganchado. Siempre a funcionado muy bien, pero este año el vibro se baja sólo. La presión está por las nubes y el mecánico me ha dicho que es de una válvula sitúada al lado de las palancas de los distribuidores, que regula la presión hidraulica. Estoy intentando buscarla por Internet pero no la encuentro y por casualidad he encontrado este foro. Podríais decirme como se llama en concreto esta válvula??
Responder