licencia de vehiculo agricola

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvaro_t660 »

como son los libros como los de el permiso B normal
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

ya que estais puestos en el tema,para conducir cosechadoras se necesita un permiso especial o sirve el b?
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Yo me iría apuntando a sacar el "C+E" o al menos el "E" los que tenéis cosechadoras.No tardando mucho, así sacando la bola de cristal, intuyo que van a obligar a tenerlo.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Joseangel13
Usuario medio

Mensaje por Joseangel13 »

hace falta permiso especial
.............
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

no no
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Lisigardo
Nuevo usuario

Mensaje por Lisigardo »

autorizacion especial
Última edición por Lisigardo el 26 Jun 2012, 11:59, editado 1 vez en total.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

yo me saqué la LVA hace cuatro años en santiago de compostela, porque tenía autoescuela en mi ayuntamiento y allí en santiago también.
Lo hice con un Ebro super 55 sin cabina, y sin dirección hidráulica . Tambien podias llevar el tuyo si querías. Uno fue con el tractor que andaba transportando el maiz y con el remolque (estaba sobrado de andar con tractor) y no lo sacó asta la tercera. Yo creo que cuanto mas pequeño mejor. Cuando yo lo saqué me dijeron que valía para toda clase de vehículos agrícolas autopropulsadas. a lo mejor pa cosechadoras y picadoras igual necesitas algun permiso especial para andar por carretera, junto con la licencia, no lo se. Si hubiera limite de peso se habría que sacar el de camion, porque con un tractor de tamaño medio de 100 cv o así ya pasarías solo del peso
Joseangel13
Usuario medio

Mensaje por Joseangel13 »

y cuanto te costo sacarlo ? tardaste mucho? el teorico es dificil? saludos
.............
Chusmy
Nuevo usuario

Mensaje por Chusmy »

Hola, yo me la saque el año pasado, fue en alcazar de san juan ciudad real, a unos 24 km de mi pueblo, soy de camuñas, tobe que llevar tractor y remolque, hasta el circuito, es lo peor de sacarte la licencia, pero el teorico es mas facil que el del coche pero te aconsejo que te lo saques el comun mejor, las pruebas son faciles, una calle sin salida, acular a una falla, y enganchar y desenganchar, es facil , me costo unos 150 o 200€ no me acuerdo bien, adelante con ello y suerte.
alberto6125
Usuario medio

Re: licencia de vehiculo agricola

Mensaje por alberto6125 »

hola algien me podria decir cuanto tiempo se tarda mas o meno en sacerse la licencia y que hay que estudiarse para el examen es como el del permiso B gracias un saludo :)
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

pues cuando me lo saque yo me lo saque con 16 y te tienes que estudiar la teoría de coche vamos que si te sacas esta licencia la teórica del coche ya la tienes y solo te faltaran las practicas ( pero ten en cuenta que la teórica a los dos años caduca y si no te lo sacas antes tendrás que repetirla), aparte del examen teórico tendrás que hacer uno practico ( con tu tractor y remolque) muy sencillo aproximación a muelle, aparcamiento y enganchar y desenganchar el remolque.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

a y yo me saque también a la vez el de 125, y tarde un mes más o menos porque solo puedes hacer un examen por semanas en mi caso tres semanas( por lo menos en los pueblos que los examinadores vienen una vez por semana) esa es la putada si los pudieras hacer todos de vez sería la ostia jeje
alberto6125
Usuario medio

¿pero la LVA en un mes te lo sacas ? el teorico Luego las practicas corren de tu cuenta si y el examen practico un día que cuesta mas llevar el tractor al circuito que ,hacer las practicas.
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

alberto6125 escribió:¿pero la LVA en un mes te lo sacas ? el teorico Luego las practicas corren de tu cuenta si y el examen practico un día que cuesta mas llevar el tractor al circuito que ,hacer las practicas.
y tanto que te lo sacas no te estoy diciendo que yo en menos de un mes me saque la lva y el de 125cc, lo que te tienes que meter en serio si no puedes tardar más, pues si esa es la putada di que yo lo tuve a 12 km que no es nada
alberto6125
Usuario medio

el examen teorico cuantas preguntas tiene
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

creo que eran 30 y podías tener 3 fallos como mucho
victoor
Nuevo usuario

Mensaje por victoor »

Hola , me interesaria sacarme la licéncia porqué en verano , navidad y de más estoy trabajando con tractores , voy a hacer los dieciseis , pero el problema que tengo esque resido al lado de Barcelona y dónde yo trabajo con ellos es en Cantabria , tengo que sacar la licéncia en Barcelona pero la pregunta és dónde , ya que en Barcelona no hay autoescuelas que permitan sacarse este tipo de carnes , alguien sabe dónde puedo sacarmelo cerca de Barcelona ? Y se puede llevar un remolque sin eje delantero ? Gracias y saludos .
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Salas18 escribió:creo que eran 30 y podías tener 3 fallos como mucho
son 20 el mio por lo menos :?: y fallos el 20% o sea 2 de 20
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Será fallos el 10% entonces como máximo, el 20% de 20 son 4 fallos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

a pues igual si que han cambiado eso pero vamos que los fallos admisibles solo son del 10% máximo, en mi caso la teoría de coche 30 preguntas 3 fallos y la especifica de moto 20 preguntas 2 fallos
Responder