licencia de vehiculo agricola
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo me lo he sacado es muy facil tienes uns prueba teorica y otra practica con remolquepara mas informacion mira este enlace que te viene todo http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... ras003.htm
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez] estudiando las normas e inscribiendote en la autoescuela eso si la autoescuela lo hace , y seguramente necesites un tractor para el examen , ellos no lo ponen.[/QUOTE]
aqui el tractor lo tienes que poner tu,lo ideal es que sea muy basico(tienes que explicar el funcionamiento de el)pequeño y maniobrable
aqui el tractor lo tienes que poner tu,lo ideal es que sea muy basico(tienes que explicar el funcionamiento de el)pequeño y maniobrable
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Esta es de un amigo, preguntale , dile que vas de parte de "Santos" de Lugo, y si no tiene te informará bien.
www.autoescuelapeñacastillo.com .
www.autoescuelapeñacastillo.com .
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Haber yo me lo saque hace unos 4 años mas o menos, yo no tuve que hacer ningun examen teorico por que tenia ya el teorico del carnet B aprobado. tienes que llevarte el tractor con el remolque documentaciones pertinentes e ITV todo bien si no ya no entras en la pista de examen, las pruebas son las mismas que el examen de trailer, muelle, aparcamiento, L, arrancar en pendiente y no se que mas era.y haces las practicas que necesites, yo hice 2 para controlar el aparcamiento y ademas no era con mi tractro por lo tanto para adaptarse un poco. Loa de la autoescuela no ponen tractor ni nada pero las practicas las cotizas igual de bien lo bueno es un tractor simple y un remolque acorde a su medida, yo cuando lo hice benia un chaval con un jd7700 y un remolque enorme y nada de nada y por lo que se que ala 3 vez se trajo uno mas pequeño que tenia.yo si mal no recuerdo lo hice en un new holland lt 85, se puede mirar hacia atras y creo que tocar los frenos separados si lo necesitas aunque a mi el de la autoescuela me dijo: "" no se tu si lo necesitas pisalos separados a lo mejor dice el examinador, este es un fenomeno o alo mejor piensa que estas loco""
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio