lamborghini R5 130
-
- Usuario experto
Magro, el que existan más Sames o menos depende de los concesionarios y de la fama entre otras cosas más. Pues entre gente muy exigente no tienen buena fama.Magro en mi zona está un concesionario que vende mucho y sólo te tienes que venir aquí a la vega y verás Sames por todos sitios.
Luis_ingeniero2011-09-01 14:19:01
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Magro] Pero si los r5 y su equivalente en same aransen tan bien y gastasen tan poco y con pocas averias todo el mundo tendria uno para arar digo yo. Entonces no habria tanto jd como hay si fuese verdad eso que ha dicho un forero anteriormente que con menos caballos ara mas y gasta menos yo lo menos eso no me lo creo porque por aqui siempre se a dicho que lo que tira traga [/QUOTE]
Sigue con tu JD. Es tu cartera, no la mía. Pero este hilo es de Lamborguini, y yo he entrado por eso. Ha comprado un lamborguini. Ya no tiene remedio. A ver si te fijas en que hilo estás. Aunque tuvieras razón, ya h comprado. Yo pienso que no se ha equivocado si es que el tractor viene con buen mantenimiento. Tratamos de comentar con alguien que ha comprado un tractor como el mío con diferente pintura, no un JD. Un JD no es comparable con ningún tractor. Aunque sea fabricado en Asia, se llama JD. No se me ocurriría entrar al foro de JD, porque mi tractor no se puede comparar a un JD, ni en precio, ni por supuesto en consumo, ni yo lo pretendo. Tengo Un JD de 3ª mano con 25 años, 65 cv DT motor reparado y no me va mal para llevar la pala, repartir grano y paja, tirar la semilla, acarreo, quitar piedras, etc y que dure mucho, así que no hablaré mal de JD. Sale todos los días al tajo, y va muy bien.
Pero barato, barato, lo que se dice calidad/precio y consumo, el SAME o el Lamborguini. Somos ganaderos y miramos la pela de canto.
SaludosEbano582011-09-01 18:09:18
Sigue con tu JD. Es tu cartera, no la mía. Pero este hilo es de Lamborguini, y yo he entrado por eso. Ha comprado un lamborguini. Ya no tiene remedio. A ver si te fijas en que hilo estás. Aunque tuvieras razón, ya h comprado. Yo pienso que no se ha equivocado si es que el tractor viene con buen mantenimiento. Tratamos de comentar con alguien que ha comprado un tractor como el mío con diferente pintura, no un JD. Un JD no es comparable con ningún tractor. Aunque sea fabricado en Asia, se llama JD. No se me ocurriría entrar al foro de JD, porque mi tractor no se puede comparar a un JD, ni en precio, ni por supuesto en consumo, ni yo lo pretendo. Tengo Un JD de 3ª mano con 25 años, 65 cv DT motor reparado y no me va mal para llevar la pala, repartir grano y paja, tirar la semilla, acarreo, quitar piedras, etc y que dure mucho, así que no hablaré mal de JD. Sale todos los días al tajo, y va muy bien.
Pero barato, barato, lo que se dice calidad/precio y consumo, el SAME o el Lamborguini. Somos ganaderos y miramos la pela de canto.
SaludosEbano582011-09-01 18:09:18
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
es curioso que aqui se vendieron algunos sames de 130-150cv y no queda ni uno vivo y solo habia y hay 2 lamborghini que estan todabia dando el callo unos es un 130cv como el del video ,,, je je ¿ sera la pintura gris ? ,,, el caso es que los lamborghini los llevan 2 manazas de mucho cuidao y eso les da mas merito ,,, Elpistachero2011-09-02 22:58:53
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Tiene el mismo sonido que mi lamborghini tambien, nose porque lo hace, pero al acelerarlo un poco sona como a turbina de algo ....Si es mecánico de todo es como el mio tambien, y hombre, algo de automatizacion no viene mal, y no tiene por que disminuir la fiabilidad....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseangel13]tu tambien tienes un r5[/QUOTE]No, el mio es el equivalente al R3 creo y ya tiene casi 10 años, se parecen porque estes tractores no han avanzado nada en 20 años pero por lo demás..... El mio hasta ahora va bien, dentro de lo que es... (hidraulica pobre, baja calidad de los materiales, escasa o nula complejidad mecánica, etc etc).
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.