Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Una foto del k 100con la ñogaUploaded with ImageShack.us
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El international con la TMC de 1'60 de 4 cadenasUploaded with ImageShack.us
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Que tal tira el Deutz por la Moga? Cualquiera de los dos te piden ruedas ya, el Internacional mas jeje

Por cierto hoy fui a Lugo y vi fincas de maiz ensiladas ya
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El deutz la mueve sin mucho problema.La moga al international le buscaba las cosquillas tiene 75cv pero con c***  si los 112 del deutz tuvieran los c*** del international la tenía que romper Si ya piden ruedas al deutz aun le quedaran para 2 años mas y al international no se para cuando aparezcan unas baratasAquí alguno ya hace tres semanas que ensilo pero lo fuerte empezara sobre el día 10
JoseRodriguezAra
Usuario medio

Mensaje por JoseRodriguezAra »

hola a toda la gente del foro, soy nuevo ,y  tambien soy gallego .Zona sur de la provincia de ourense.En cuanto sepa os pondre unas fotos de mis trastos
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] El deutz la mueve sin mucho problema.La moga al international le buscaba las cosquillas tiene 75cv pero con c***  si los 112 del deutz tuvieran los c*** del international la tenía que romper Si ya piden ruedas al deutz aun le quedaran para 2 años mas y al international no se para cuando aparezcan unas baratasAquí alguno ya hace tres semanas que ensilo pero lo fuerte empezara sobre el día 10[/QUOTE]

Y eso vale para algo? tenia grano por lo menos?? Yo cuando lo vi hoy flipe,, ademas esta de hace una semana o asi..
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=JoseRodríguezAraújo] hola a toda la gente del foro, soy nuevo ,y  tambien soy gallego .Zona sur de la provincia de ourense.En cuanto sepa os pondre unas fotos de mis trastos[/QUOTE]

Bienvenido josee, que eres de Verin? mas al Sur que eso no hay ejeje
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=D785] El deutz la mueve sin mucho problema.La moga al international le buscaba las cosquillas tiene 75cv pero con c***  si los 112 del deutz tuvieran los c*** del international la tenía que romper Si ya piden ruedas al deutz aun le quedaran para 2 años mas y al international no se para cuando aparezcan unas baratasAquí alguno ya hace tres semanas que ensilo pero lo fuerte empezara sobre el día 10[/QUOTE]

Y eso vale para algo? tenia grano por lo menos?? Yo cuando lo vi hoy flipe,, ademas esta de hace una semana o asi..[/QUOTE]
si que tiene espiga solo hay dos motivos para ensilar tan temprano-O el ganadero sembro un ciclo muy corto para ensilar antes que el otro porque tenia pocas provisiones de maíz (que es lo que hicieron estos que ensilaron aqui) -O que lo ensilaron porque por culpa de la sequia el maíz estaba muy seco y tenian miedo de que si lloviera el maiz se le pusiese negro y luego no le sirbiese para nada.En este caso la espiga suele ser pequeña
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Y todavia te queda otra razon, que el jabali no el dejaba nada y lo tenia que  picar haora siq ueria  cojer algo  de maiz, jajajaja que por aqui   algunos  lo tiene que hacer  que sino no deja nada.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Hola CurbeiraEsa es otra razón de peso,por aquí este año esta el bicho bastante tranquiloEl lunes quiere ensilar un vecino si el tiempo se lo permite tiene sobre 30 hectareas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Joder  este año aqui no respeta  ni el pastor ni nada de nada  este año en nuestra zona  esta pegando fuerte de  c***, yo en   12  15 dias ensilare  la mitad del maiz  y el girasol. al otra mitad esta muy verde. Por cierto alguno de vosotros   teneis probado a ensilar pulpa de manzana?yo este año  voy a provar haber que tal,  pero hay que darles pocos quilos, yo conozco uno que le daba mucha racion a un toro y el animal se volvio loco y lo tuvo que  vender jajajaja
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El que esta ,loco es el que tiene el toroCon que ensilas lasa manzanas?Con que pisas el silo de girasol?
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

JAJAJAJAEl girasol lo calco  con el con  tractor de pala   pero hai que tener cuidado de no se  arrimar mucho ya que   se abre el silo todo,  te deja las ruedas relucientes y el remolque mas de lo mismo.Las manzamas las pica l apicadora de la sidreria y nada mas  jajaja  que pensabas que era con cosechadora?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Jajaja, es que yo veo que aqui el ciclo 200 y menos aun no vale asique.. para ensilar paja...
Pero bueno lo del jabali lo veo normal. Dee donde sacas las manzanas??? XDD
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Yo ya llevo ensilado unas pocas hectareas pero nunca e picado manzanas Un vecino ensilo girasol y para pisarlo con el tractor una pasadita rapida porque si estabas mucho tiempo encima de el te undes como si fueran arenas mobedizas
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207]Jajaja, es que yo veo que aqui el ciclo 200 y menos aun no vale asique.. para ensilar paja...
Pero bueno lo del jabali lo veo normal. Dee donde sacas las manzanas??? XDD[/QUOTE]
Josito parece mentira las manzanas las compra en una fruteria
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785]
[QUOTE=Josito207]Jajaja, es que yo veo que aqui el ciclo 200 y menos aun no vale asique.. para ensilar paja...
Pero bueno lo del jabali lo veo normal. Dee donde sacas las manzanas??? XDD[/QUOTE]
Josito parece mentira las manzanas las compra en una fruteria[/QUOTE]

Si hace un silo con una caja xDDD
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Josito lo del ciclo depende en que día lo sembraras
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Supongo que tendra bastantes manzanos
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] Josito lo del ciclo depende en que día lo sembraras[/QUOTE]

Pues a finales de abril, despues de ensilar hierba.
Responder