El paisaje es lindisimo, con esas montañas de fondo, algún dia me sacaré el gusto de ir a recorrer tranquila el pais vasco, solo estuve de pasada hace muchos años.
si, porque como corras mucho te sales, es muy pequeñin, es una miniregión de España, vamos que ocupara como una gran estancia patagónica o menos. Creo que la del dueño de Beneton es mucho más grande.
La tube a prueba el año pasado, pero encontré la tanzi mas barata y la cogí, venía mas equipada y me parecío mejor operación. El precio para la john deere era bueno, no encontraba nada a ese precio. Lo que sembré con ella nació muy bien, solo sembré 1,5 ha. Si quieres saber algo mas sobre ella me dices.
Por lo que deduzco la tuya te costó unos 9000€,no?.Me parece un buen precio para lo equipada que esta,tolva de microgranulos,marcadores y sinfin.La JD viene a pelo y son 12000€.
Me puedes poner unas fotillos del sinfin?.Gracias.
[QUOTE=Lancelotpucela]Por lo que deduzco la tuya te costó unos 9000€,no?.Me parece un buen precio para lo equipada que esta,tolva de microgranulos,marcadores y sinfin.La JD viene a pelo y son 12000€.
Me puedes poner unas fotillos del sinfin?.Gracias.[/QUOTE]
Ya sabes, hay que darle de comer al ciervo.A ver cuando le saco fotos al sinfín.Tengo un amigo con una john deere que le hizo el herrero del pueblo un sifin muy guapo giratorio, para llenar la tolva en los costados.
[QUOTE=Lancelotpucela]Por lo que deduzco la tuya te costó unos 9000€,no?.Me parece un buen precio para lo equipada que esta,tolva de microgranulos,marcadores y sinfin.La JD viene a pelo y son 12000€.
Me puedes poner unas fotillos del sinfin?.Gracias.[/QUOTE]
Pues eso sería para que lo valoraras tú viendola, si me das tu e-mail, te doy el tlf. No sé si la habrá vendido ya.
Ya la he probado he sembrado unas 20Ha de colza y va muy bien, muy a gusto con ella.Roberkripan2011-09-16 22:23:31