PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tajama]Cuervorojo, si dejas tef. o Email me pongo en contacto contigo y podríamos charlar del asunto.[/QUOTE] TajamaMi correo es asilvestrd@ hotmail.com ((todojunto-sinespacios)). Que conste que solo preguntaba por curiosidad. Quizas,mas adelante hago o mando hacer una pinza y si se consiguen estas piezas mucho mejor. saludos Perdon Tajama,no se si me has enviado correo o no,pero es que ahora he vuelto a leer el mensaje y escribi mal la direccion. Mil perdones.falta la """"a"""" despues de la """tr""" asilvestrad@ hotmail.com ((todojunto-sinespacios)) Saludos y perdon de nuevo.
Cuervorojo2011-09-01 23:18:14
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hola a todos,
Soy comercial de Gil-Per, distribuidor de las palas ALO - QUICKE.
Me gutaría que si tuvieseis cualquier tipo de duda o consulta sobre esta pala, estare encantado de informarles. Mi dirección de email es agripel@terra.es.
Un saludo
Soy comercial de Gil-Per, distribuidor de las palas ALO - QUICKE.
Me gutaría que si tuvieseis cualquier tipo de duda o consulta sobre esta pala, estare encantado de informarles. Mi dirección de email es agripel@terra.es.
Un saludo
Saludos nuevamente, como ya comenté tengo una lopez garrido (b3) en venta junto a un 3130 sin papeles pero veo la cosa complicada, por lo que quisiera saber si alguien me puede decir si el cazo de la lopez garrido lo podría emplear en la tenías que me tengo que comprar para el nuevo tractor, con lo cual me ahorraría eso por lo menos.Fernando
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Hola. Yo tengo unos anclajes de esos que te puedo vneder, cambie de tractor y el nuevo le puse pala tenias, en el anterior tenía leon, y compre unos anclajes mas para un aparato que me prepare para sacar ramas de poda, que al cambiar de pala le tuve que poner los anclajes de tenias, en la casa cuestan 350 euros, yo te los vendo por 150 si quieres, le puedo hacer unas fotos y mandartelas. Por cierto a parte de agricultor, soy ingeniero técnico agrícola, y entre otros temas realizo proyectos de homologacion de montajes de palas y vibradores sobre tractor, segun la noramtiva hay que homologar los conjuntos tractor-pala, y ya se está pidiendo en unas cuantas itv, dependiento de la comunidad autonoma.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Tajama]Cuervorojo, si dejas tef. o Email me pongo en contacto contigo y podríamos charlar del asunto.[/QUOTE] TajamaMi correo es asilvestrd@ hotmail.com ((todojunto-sinespacios)). Que conste que solo preguntaba por curiosidad. Quizas,mas adelante hago o mando hacer una pinza y si se consiguen estas piezas mucho mejor. saludos Perdon Tajama,no se si me has enviado correo o no,pero es que ahora he vuelto a leer el mensaje y escribi mal la direccion. Mil perdones.falta la """"a"""" despues de la """tr""" asilvestrad@ hotmail.com ((todojunto-sinespacios)) Saludos y perdon de nuevo.
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luisma27]
Hola. Yo tengo unos anclajes de esos que te puedo vneder, cambie de tractor y el nuevo le puse pala tenias, en el anterior tenía leon, y compre unos anclajes mas para un aparato que me prepare para sacar ramas de poda, que al cambiar de pala le tuve que poner los anclajes de tenias, en la casa cuestan 350 euros, yo te los vendo por 150 si quieres, le puedo hacer unas fotos y mandartelas. Por cierto a parte de agricultor, soy ingeniero técnico agrícola, y entre otros temas realizo proyectos de homologacion de montajes de palas y vibradores sobre tractor, segun la noramtiva hay que homologar los conjuntos tractor-pala, y ya se está pidiendo en unas cuantas itv, dependiento de la comunidad autonoma. [/QUOTE] Luisma 27,esto me lo dices a mi????????? saludos