Una quedada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
ni pa bajo,ni pa rriba,ni pa un lado,ni pa lo tro lao.
Ya lo dije una vez en madrid o cerca y eso que yo estoy a 600 kl pero es lo mas centrico y lo mas justo.
Uno que sea de madrid que busque un sitio,ponemos fecha esa es otra la fecha y el que pueda que valla y el que no que arree.
si no no terminamos nunca.
Ya lo dije una vez en madrid o cerca y eso que yo estoy a 600 kl pero es lo mas centrico y lo mas justo.
Uno que sea de madrid que busque un sitio,ponemos fecha esa es otra la fecha y el que pueda que valla y el que no que arree.
si no no terminamos nunca.
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
POseso, que varios ex-foreros burgaleses van a quedar el domingo 11 en Burgos para una "comida de hermandad" y ya que debo ser el único forero en activo (mala hierba nunca muere), lo propongo para aquellos que quieran apuntarse.CAifas tio, no respondes los mailsssssEs una gran oportunidad para nuevos foreros que quieran conocer a aquellos que fueron el alma mater del agroforro este, en aquellos tiempos en que funcionaba bien, y no había malos rollos, todo armonía, los leones comían con los corderos y las águilas con las perdices. Andante, caminante, Superviviente y todos aquellos que quieran clavarme un cuchillo en el ojo, serán bienvenidos.Y por supuesto algún burgalés que sepa de un sitio de Triple B (no confundir con el triple cero) que lo diga pa que no nos sableen.Saludos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.