PROBLEMAS ACCESO FORO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

Hola a todos,Perdonar el problema de el día de hoy, y posiblemente el de mañana por la mañana, en relación al acceso al foro.
Estamos migrando a la nueva versión y diversos cambios técnicos están
creando problemas con el foro, así como que la página vaya algo más
lenta de lo habitual.

Para los que queráis entrar, hemos habilitado una página para que os identifiquéis:
http://foro.agroterra.com/login.asp
(con vuestros datos de siempre)

Os ruego tengáis paciencia. Estamos a tope trabajando para sacar la
nuevaq versión lo antes posible. Gracias por vuestra comprensión.

Neo - Sistemas Agroterra.com
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Gracias por la información, la verdad que es un problemon identificarse, pero con tus explicaciones comprendo el problema de donde viene.

Gracias 1Saludo
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

yo ayer me lie de tal manera que me ise una cuenta como vendedor , si podeis vosotros borrarla , gracias el nik era R 101 R ,
blankamargar
Nuevo usuario

Mensaje por blankamargar »

Neo, aver si puede ser que cuando metais el sistema nuevo, hagais elecciones o algo para nombrar moderadores de entre los foreros, porque aquella idea de poner a tres tios que vosotros dijisteis, solo trajo problemas enfados y desorden, y cuando pasó un mes no volvieron a aparecer nunca más, nombrad a foreros moderadores y punto... aver si se acaba el caos en el foro de una vez por todas. Yo si hace falta me ofrezco.Soy santiou por cierto.blankamargar2011-08-26 20:26:50
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=blankamargar] Neo, aver si puede ser que cuando metais el sistema nuevo, hagais elecciones o algo para nombrar moderadores de entre los foreros, porque aquella idea de poner a tres tios que vosotros dijisteis, solo trajo problemas enfados y desorden, y cuando pasó un mes no volvieron a aparecer nunca más, nombrad a foreros moderadores y punto... aver si se acaba el caos en el foro de una vez por todas. Yo si hace falta me ofrezco.Soy santiou por cierto.[/QUOTE]

de 2001? el p*** amo tio eres el fundador de este mundillo cibernetico? cuantas cuentas tienes cabronazo?
blankamargar
Nuevo usuario

[QUOTE=Serie30][QUOTE=blankamargar] Neo, aver si puede ser que cuando metais el sistema nuevo, hagais elecciones o algo para nombrar moderadores de entre los foreros, porque aquella idea de poner a tres tios que vosotros dijisteis, solo trajo problemas enfados y desorden, y cuando pasó un mes no volvieron a aparecer nunca más, nombrad a foreros moderadores y punto... aver si se acaba el caos en el foro de una vez por todas. Yo si hace falta me ofrezco.Soy santiou por cierto.[/QUOTE]

de 2001? el p*** amo tio eres el fundador de este mundillo cibernetico? cuantas cuentas tienes cabronazo?[/QUOTE]A ver, que sea el amo y señor creador del foro y de la tierra, no quiere decir que tenga muchas cuentas, tengo 3, la primera que usé antaño que la anulé, la que uso ultimamente y esta.... para ocasiones especiales... como hoy, no me dejaba con las otras pues... Aparte, no era elegante ponerme a forear con cuenta suprema porque cuando me enfadase borraría de la faz del tablón a los usuarios malditos que corroen mi paciencia... por eso me mantuve en la sombra, alejado de mis poderes extraterrenales en el foro, y a la merced de la inexistencia de poder moderacional en el foro.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=blankamargar] [QUOTE=Serie30][QUOTE=blankamargar] Neo, aver si puede ser que cuando metais el sistema nuevo, hagais elecciones o algo para nombrar moderadores de entre los foreros, porque aquella idea de poner a tres tios que vosotros dijisteis, solo trajo problemas enfados y desorden, y cuando pasó un mes no volvieron a aparecer nunca más, nombrad a foreros moderadores y punto... aver si se acaba el caos en el foro de una vez por todas. Yo si hace falta me ofrezco.Soy santiou por cierto.[/QUOTE]

de 2001? el p*** amo tio eres el fundador de este mundillo cibernetico? cuantas cuentas tienes cabronazo?[/QUOTE]A ver, que sea el amo y señor creador del foro y de la tierra, no quiere decir que tenga muchas cuentas, tengo 3, la primera que usé antaño que la anulé, la que uso ultimamente y esta.... para ocasiones especiales... como hoy, no me dejaba con las otras pues... Aparte, no era elegante ponerme a forear con cuenta suprema porque cuando me enfadase borraría de la faz del tablón a los usuarios malditos que corroen mi paciencia... por eso me mantuve en la sombra, alejado de mis poderes extraterrenales en el foro, y a la merced de la inexistencia de poder moderacional en el foro.

JODER MACHO QUE MIEDO DAS estoy en tablas.[/QUOTE]
blankamargar
Nuevo usuario

[QUOTE=Serie30]JODER MACHO QUE MIEDO DAS estoy en tablas.[/QUOTE]
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Pues yo tengo el problema contrario a vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no soy capaz de cerrar mi cuenta desde hace tres dias¡
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Y el chat que? ¿No volvera a exisitr?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

EL CHAAT DONDE ESTA ?
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

pos eso ande anda el chat?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues yo no puedo entrar en el chat. . .

Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Yo con mi antiguo nick no me deja entrar (Valentin15) en cambio con otra cuenta si, acaso es que haceis seleccion de foreros y censura? o simplemente son problemas tecnicos, si es el primer caso con que lo digais es suficiente y no volvere a entrar por aqui, si es el segundo agradeceria se pueda solucionar lo antes posible
Responder