Mi pequeño Mccormick

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Pues hombre, ese cebador es tipiquísimo en un monton de coches y cacharrillos... En los renault antiguos coche, se usaban, en los volvos tambien, he tenido varios y en todos iba asi en los diesel.... Supongo que ellos estarán esperando en que tu vayas con el al taller para cambiarle la pieza y cobrarte la mano de obra jajajaja como siempre ya se sabe.Como lo cebasteis? a tirón? o dando al arranque hasta que fué?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el cebador es muy importante ,  no solo para cambiar el filtro si no por si se queda sin diesel  para cebarlo de nuevo , so si tienes que abrir la bomba de inyeccion  para llenarla otra vez , jeje pues no le di yo al mio una temporada entre el filtro de gasoil y que tube problemas de estanquidad con la  junta de la bomba ....
Soy de la España VACILADA.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

A mi me paso en mi antiguo tractor que se rompio el cebador( a los 20años)pero no me dio mucho problema por que el deposito estaba mas alto que la bomba,si fuera en el de ahora con el deposito mas bajo,pues no se como me las arreglaria sin pasar por caja¡¡¡¡¡¡
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Santiou] Supongo que ellos estarán esperando en que tu vayas con el al taller para cambiarle la pieza y cobrarte la mano de obra jajajaja como siempre ya se sabe.Como lo cebasteis? a tirón? o dando al arranque hasta que fué?

[/QUOTE]Pues igual es esa la intencion aunque con la experiencia que me quedo del cristal trasero igual es que me queda espera larga aun. Desde luego si llega la pieza en garantia aflojar 4 tornillos sabemos todos.Para cebarlo, muy facil, el mecanico que vino parecia bastante mañoso y con una jeringuilla lleno el filtro de gasoil, enrosco y arranco a la primera !![QUOTE=Olveira]si fuera en el de ahora con el deposito mas
bajo,pues no se como me las arreglaria sin pasar por caja¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] 
E ahi mi problema, a ver que pasa con el tema de la garantia, voy a darles algo de confianza, sino pues tocara visita al desguace y si santi tiene razon, malo sera no encontrar uno parecido que se adapte.Por cierto, a modo de curiosidad, el tractor al ser koreano y como todos sabeis hoy dia en coches los coreanos ofrecen mucha competencia, pues resulta que el filtro del aceite que trajo el mecanico del conce es de un kia o hyundai.....no asi el del filtro del gasoil que es especifico......aunque si el soporte que os pregunto me decis que lo montan varios coches ya estoy empezando a pensar que tambien se puede conseguir de coche Un saludo!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Me he leido todo el tema , el tractor esta chulo,chulo, y la desbrozadora me encanta,tengo que agenciarme una para el mio,a ver si la pillo de 1.50,pero me has matado,hombre tener dudas entre el zetor y este ,con todos mis repetos al coreano,no le hace sombra al checo ,pero bueno,te perdono el traspies,suerte con el tractor.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El soporte igual nose, pero al menos del mismo estilo son todos los cebadores.... Y la verdad para ese tractor te valdrá cualquiera... no necesita que sea algo específico total total.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

kike para la proxima el cristal trasero encargalo a una cristaleria te los hacen a la medida  de vidrio laminado como los parabrisas de los coches   , si lo quieres templado  el que se hace cachitos tambien te los encargan pero valen mucho mas , yo lo hice en gestal en cambre y  35 eurillos  el de la ventanilla lateral.
Lophez2011-08-31 00:24:50
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Olveira]Me
he leido todo el tema , el tractor esta chulo,chulo, y la desbrozadora
me encanta,tengo que agenciarme una para el mio,a ver si la pillo de
1.50,pero me has matado,hombre tener dudas entre el zetor y este ,con todos mis repetos al coreano,no le hace sombra al checo ,pero bueno,te perdono el traspies,suerte con el tractor.[/QUOTE]
  me alegra que te guste, aunque ya se que eres deboto de la marca, como en todo hay matices. Una cosa esta clara, mecanicamente le da mil vueltas, pero en versatil es mucho mas este (A/C, 3 tdf, mas corto, inversor, etc) y a dia de hoy, 2 años despues, estoy muy contento con el, porque lo que se pide no requiere un trabajo continuo, ya  ves 250h en 2 años....bien mirado no sale muy rentable la compra(exceptuando la ayuda).Sobre la desbrozadora, si me lo permites te recomendaria que la cogieses desplazable, ya que si quieres arrimar a un arbol para limpiar con esta, es imposible, o pelas el arbol con la rueda del tractor o queda sin limpiar.En cuanto a la mia, solo te puedo decir que es de herrero y todavia las sigue fabricando...si quieres te doy la direccion, aunque igual te cae un poco lejos si no tienes en que transportarla.[QUOTE=Lophez]
kike para la proxima el cristal trasero encargalo a una cristaleria yo lo hice en gestal en cambre
[/QUOTE] Se agradece el apunte lophez, por aquel entonces mirara en algunas y todas me decian lo mismo, que no sabian donde hacer los agujeros y que no me iban a quedar igual...pero esta claro que buscando siempre hay alguien que lo haga. Donde esta? el google me la pone en la carretera de almeiras, puede ser?
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Santiou] Supongo que ellos estarán esperando en que tu vayas con el al taller para cambiarle la pieza y cobrarte la mano de obra jajajaja como siempre ya se sabe.Como lo cebasteis? a tirón? o dando al arranque hasta que fué?

[/QUOTE]Pues igual es esa la intencion aunque con la experiencia que me quedo del cristal trasero igual es que me queda espera larga aun. Desde luego si llega la pieza en garantia aflojar 4 tornillos sabemos todos.Para cebarlo, muy facil, el mecanico que vino parecia bastante mañoso y con una jeringuilla lleno el filtro de gasoil, enrosco y arranco a la primera !![QUOTE=Olveira]si fuera en el de ahora con el deposito mas
bajo,pues no se como me las arreglaria sin pasar por caja¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] 
E ahi mi problema, a ver que pasa con el tema de la garantia, voy a darles algo de confianza, sino pues tocara visita al desguace y si santi tiene razon, malo sera no encontrar uno parecido que se adapte.Por cierto, a modo de curiosidad, el tractor al ser koreano y como todos sabeis hoy dia en coches los coreanos ofrecen mucha competencia, pues resulta que el filtro del aceite que trajo el mecanico del conce es de un kia o hyundai.....no asi el del filtro del gasoil que es especifico......aunque si el soporte que os pregunto me decis que lo montan varios coches ya estoy empezando a pensar que tambien se puede conseguir de coche Un saludo![/QUOTE]
Juraria que ese filtro de gasoil es como el del mio y lo llevo de MAN ...
Parece de sistema de inyección Boch, pero claro, no se ven las rosacas y diametros de gomas.
La bomba manual es parecida a la que lleva una Renault Express que tengo viejuna, aunque el flitro es diferente, de CAV. En una ocasión dejo de funcionar, la desmonte desdoblando unas patillas que lleva y tenia las valvulas con porqueria, no cerraban, la limpié, monte volviendo a doblar las patillas y hasta ahora, de esto hace unos 20 años.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=Olveira]Me he leido todo el tema , el tractor esta chulo,chulo, y la desbrozadora me encanta,tengo que agenciarme una para el mio,a ver si la pillo de 1.50,pero me has matado,hombre tener dudas entre el zetor y este ,con todos mis repetos al coreano,no le hace sombra al checo ,pero bueno,te perdono el traspies,suerte con el tractor.[/QUOTE]   me alegra que te guste, aunque ya se que eres deboto de la marca, como en todo hay matices. Una cosa esta clara, mecanicamente le da mil vueltas, pero en versatil es mucho mas este (A/C, 3 tdf, mas corto, inversor, etc) y a dia de hoy, 2 años despues, estoy muy contento con el, porque lo que se pide no requiere un trabajo continuo, ya  ves 250h en 2 años....bien mirado no sale muy rentable la compra(exceptuando la ayuda).Sobre la desbrozadora, si me lo permites te recomendaria que la cogieses desplazable, ya que si quieres arrimar a un arbol para limpiar con esta, es imposible, o pelas el arbol con la rueda del tractor o queda sin limpiar.En cuanto a la mia, solo te puedo decir que es de herrero y todavia las sigue fabricando...si quieres te doy la direccion, aunque igual te cae un poco lejos si no tienes en que transportarla.Lo importante es que estes contento con el,y me reafirmo el tractor me gusta,lo que no entiendo es lo que dices del inversor, y del ac,el mio del 2002 lo lleva,y el proxima que miraste esta muy bien equipado,sin duda ninguna lo que si  es cierto es que el zetor para sitios estrechos no es tan practico,pero claro no se puede tener todo.Lo de la desbrozadora,si la estoy mirando desplazable,me gustaria de brazo pero................ cheiran a chamusco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

Kike he estado mirando el post desde el principio por encima. Enhorabuena aunque tarde, que lo disfrutes y a seguir teniendonos informados!! jaja. un saludo
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Landini, gracias, a grandes ratos voy poniendo cositas.......dentro de nada tengo que subir alguna novedad mas que le hice al partidor de leña, pero como aun no tengo fotos pues....a esperar toca![QUOTE=Natuaragon] de esto hace unos 20
años.
[/QUOTE]
pues ya ves que 20 años despues se sigue montando el mismo sistema....estos koreanos....
[QUOTE=Olveira]Lo importante es que estes contento con el,y me
reafirmo el tractor me gusta,lo que no entiendo es lo que dices del
inversor, y del ac,el mio del 2002 lo lleva,y el proxima que miraste
esta muy bien equipado,sin duda ninguna lo que si  es cierto es que el
zetor para sitios estrechos no es tan practico,pero claro no se puede
tener todo.Lo de la desbrozadora,si la estoy mirando desplazable,me gustaria de brazo pero................ cheiran a chamusco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]Jajaja, la verdad es que hay mucha diferencia de unas maquinas a otras y mucho donde escoger.....ya nos la enseñaras cuando la compres ehhh. Sobre el zetor, lo que mas recuerdo que nos dio para atras fue que el vendedor no se queria desmontar del precio y tampoco queria dar nada a mayores....y poniendole el inversor al zetor,cambio de 12+12 creo(este tiene 32/16) aun estaba en desventaja, nos decia que el A/C no se podia poner de serie(cuando este si lo trae sin pedirlo), no nos daba ningun contrapeso, tenia 2 velocidades a la tdf, aunque con el avance(este 3 vel) y era mas alto, no nos entraba en 2 arrimos que tenemos y mas largo...peor para manejar entre arboles............ahora si, como ya dije en esta  categoria que mire y en precio sin duda era el mejor en mecanica y robustez, era nuestra 1ª opcion hasta que aparecio este......y el detalle que a todos nos tira 5.000€ de diferencia que dan para muchas cosas. Y conozco otro caso parecido al mio, uno que precisamente vino a ver este mio y tenia las mismas dudas con el zetor, al final se compro un tym 603 con pala y esta encantado. Esto no quiere decir que haya muchos casos al reves.....es mas estoy convencido que a pesar de ser todo totalmente mecanico a la larga va a dar mas problemas que el zetor.....aunque espero que por su uso exporadico no llegue a tener nada por lo menos durante los años que tubimos el ebro en casa .Un saludo!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Olveira]Me
he leido todo el tema , el tractor esta chulo,chulo, y la desbrozadora
me encanta,tengo que agenciarme una para el mio,a ver si la pillo de
1.50,pero me has matado,hombre tener dudas entre el zetor y este ,con todos mis repetos al coreano,no le hace sombra al checo ,pero bueno,te perdono el traspies,suerte con el tractor.[/QUOTE]
  me alegra que te guste, aunque ya se que eres deboto de la marca, como en todo hay matices. Una cosa esta clara, mecanicamente le da mil vueltas, pero en versatil es mucho mas este (A/C, 3 tdf, mas corto, inversor, etc) y a dia de hoy, 2 años despues, estoy muy contento con el, porque lo que se pide no requiere un trabajo continuo, ya  ves 250h en 2 años....bien mirado no sale muy rentable la compra(exceptuando la ayuda).Sobre la desbrozadora, si me lo permites te recomendaria que la cogieses desplazable, ya que si quieres arrimar a un arbol para limpiar con esta, es imposible, o pelas el arbol con la rueda del tractor o queda sin limpiar.En cuanto a la mia, solo te puedo decir que es de herrero y todavia las sigue fabricando...si quieres te doy la direccion, aunque igual te cae un poco lejos si no tienes en que transportarla.[QUOTE=Lophez]
kike para la proxima el cristal trasero encargalo a una cristaleria yo lo hice en gestal en cambre
[/QUOTE] Se agradece el apunte lophez, por aquel entonces mirara en algunas y todas me decian lo mismo, que no sabian donde hacer los agujeros y que no me iban a quedar igual...pero esta claro que buscando siempre hay alguien que lo haga. Donde esta? el google me la pone en la carretera de almeiras, puede ser?[/QUOTE] si es esa , los agujeros , con unas buenas medidas no hay nada que no se pueda hacer , es muy buena cristaleria y economica , saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

x cierto quien hace  125h al año ?  el gasoil esta caro eh  pero no tanto 
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Oye lophez y te los hacen curvados? Porque yo me cargue uno de una ventana y 400 € que me cobraron en la JD por uno nuevo y la curvatura no es exactamente igual. Que se nota que cuando cierra va mas duro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si claro que los hacen curvados  y si los quieres  con tinte , los cristales laminados tiene mucho margen de maniobra , de echo los cristales tintados son laminados o les pones una lamina pegada ... volvo o audi llevan laminados en sus ventanillas,, cuando trabaje  en un almacen algunas veces llegaban cristales de jd y creo que en los nuevos monta laminados , son faciles de distinguir pues en los extremos se ven las uniones.
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

.Lo de la desbrozadora,si la estoy mirando desplazable,me gustaria de brazo pero................ cheiran a chamusco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
No es por intrometereme pero ¿estas mirando nuevo o usado? Las de brazo (como las de las carreteras pero en + pequeño) o las desplazables hacen un trabajo que las otras no hacen, en los margenes sobretodo, es mi opinión, y si tenemos una finca con mucha maleza ya compensa pagar por hacerlo.Usadas desplazables o de brazo aun puede haber algo a un precio razonable, pero si buscas nuevo estoy contigo en que se van de precio, por cierto cuantos cv tiene el zetor?
Esta por lo menos de precio parece bien
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 364600.htm
un saludo
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Que vas a entrometerte,toda ayuda es poca,estoy de acuerdo contigo,los precios de las de brazo nuevas son prohibitivas,(estoy pendiente de un par de precios),y usada aun son caras,menos esa que tu pones,vamos a ver que hacemos,el zetor tiene 55cv,un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui por el foro a uno le hicieran una de brazo y no le saliera cara no se por donde anda el post , solo se que la trajera de francia.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

olveira, yo me referia a este tipo de maquinas:aunque quizas tu foto ideal seria esta:con el zetor tintado Pd: igual el tamaño de las fotos es 1 pelin grande no?

Responder