fendt
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Vario916]Si señor, 80 horas le he hecho solamente[/QUOTE]
Cuanto más lo lleves, más contento estarás de el, es una maravilla de conducción. Por el tipo del tractor, tambien tira, aunque no tanto como el que te has sacao, eso si era un verdadero tanque.
Nosotros ahora, hemos comprado la pala original, para montársela en cuando llegue.
Felicidades 916, por lo que leo, tu ya eres otro veterano de la marca.
Cuidalo, que valen eurillos.
Cuanto más lo lleves, más contento estarás de el, es una maravilla de conducción. Por el tipo del tractor, tambien tira, aunque no tanto como el que te has sacao, eso si era un verdadero tanque.
Nosotros ahora, hemos comprado la pala original, para montársela en cuando llegue.
Felicidades 916, por lo que leo, tu ya eres otro veterano de la marca.
Cuidalo, que valen eurillos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
[QUOTE=JdTheBest]
Son 120 cv.
Bueno, cada uno con su dinero...............[/QUOTE]
Por qué dices que son 120 cv?
Fendt 413 Vario
Máx. Potencia 99 kW / 135 CVsegún ECE R24, que mide la potencia neta, una vez conectados los implementos del motor (ventilador...)
En el caso de JD, segun su web, hablan de potencia según 97/68EC, es decir potencia bruta, sin tener conectados los implementos, con lo que siempre bajará un poco de lo que dicen no??
Son 120 cv.
Fendt 413 Vario
Máx. Potencia 99 kW / 135 CVsegún ECE R24, que mide la potencia neta, una vez conectados los implementos del motor (ventilador...)
En el caso de JD, segun su web, hablan de potencia según 97/68EC, es decir potencia bruta, sin tener conectados los implementos, con lo que siempre bajará un poco de lo que dicen no??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Manu, el 615 lo que si era muy manejable para la potencia que tenia. Ya nos ha hecho duelo quitarlo no te creas. Lo he cambiado porque necesito uno mas pequeño para faenas ligeras, y sobre todo llevar un vibrador de almendras, y en unos años aperos delante. Este lo unico que va a labrar son las almendreras y alguna vez pasar tierra para sembrar.
A mi la pala de fendt me gusta, pero levanta poca altura. Yo le he puesto la bmh, una SC 405 con cazo de alto volteo, porque una mas larga no me la querian montar al ser el tractor muy corto, y sino estos camiones tan altos de tercerilla no hay quien los cargue. En el vibro llevo una SC 370. La que tenia era bmh y estoy contento, y los repuestos a un paso de casa. Con la tenias van similares en precio. Esta equivale a la t30 de tenias
Potencia nominal son 120 cv. Yo con tanta norma me lio y ya no se cual es la buena. Miro la mas baja por si acaso, que total 10 cv mas o menos no va a ningun lado.
A mi la pala de fendt me gusta, pero levanta poca altura. Yo le he puesto la bmh, una SC 405 con cazo de alto volteo, porque una mas larga no me la querian montar al ser el tractor muy corto, y sino estos camiones tan altos de tercerilla no hay quien los cargue. En el vibro llevo una SC 370. La que tenia era bmh y estoy contento, y los repuestos a un paso de casa. Con la tenias van similares en precio. Esta equivale a la t30 de tenias
Potencia nominal son 120 cv. Yo con tanta norma me lio y ya no se cual es la buena. Miro la mas baja por si acaso, que total 10 cv mas o menos no va a ningun lado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]El foro va como el culo asi que me boy a dormir y mañana igual posteo algo porque bufff menudo cabreo me esta dando con este foro que no ay manera de postear un mensaje sin escribir 50 veces
Soy el unico??[/QUOTE]
A mi tambien me pasa, acabo de subir unas fotos y lo tuve que hacer 2 veces, aparte de que me sale un mensaje de error de Java cada vez que le doy a Responder o entro en un tema. Están haciendo reformas en la web, ya ha cambiado la apariencia de la página principal y los menús.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Serie30]El foro va como el culo asi que me boy a dormir y mañana igual posteo algo porque bufff menudo cabreo me esta dando con este foro que no ay manera de postear un mensaje sin escribir 50 veces
Soy el unico??[/QUOTE]
A mi tambien me pasa, acabo de subir unas fotos y lo tuve que hacer 2 veces, aparte de que me sale un mensaje de error de Java cadavez que le doy a Responder o entro en un tema. Están haciendo reformas en la web, ya ha cambiado la apariencia de la página principal y los menús.[/QUOTE]
Yo las pase canutas para escribirMedecia que me tenia que registrar y no se que mas cosas,hasta que entro stn mas
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fision][QUOTE=JdTheBest]
Son 120 cv.
Fendt 413 Vario
En el caso de JD, segun su web, hablan de potencia según 97/68EC, es decir potencia bruta, sin tener conectados los implementos, con lo que siempre bajará un poco de lo que dicen no??[/QUOTE]
Sí, pero FENDT siempre da potencia maxima, y lo que se debe mirar es la nominal , que en los catálogos aparece. Ejempl0 un 936 son 330 cv nominales, un 924, 210 cv un 927 son 240cv etc etc
JdTheBest2011-08-26 15:47:17
Son 120 cv.
Fendt 413 Vario
En el caso de JD, segun su web, hablan de potencia según 97/68EC, es decir potencia bruta, sin tener conectados los implementos, con lo que siempre bajará un poco de lo que dicen no??[/QUOTE]
Sí, pero FENDT siempre da potencia maxima, y lo que se debe mirar es la nominal , que en los catálogos aparece. Ejempl0 un 936 son 330 cv nominales, un 924, 210 cv un 927 son 240cv etc etc
JdTheBest2011-08-26 15:47:17
-
- Usuario dorado
Normalmente, todas las marcas, te dan las potencias nominales o maximas, en diferentes normativas.
Las mas usadas en Europa son la ECE-R24 y la 97/68 EC.
Tambien se da con la ISO TR14396,
Con toda esta informacion, es muy facil hacer comparaciones tecnicas entre motores.
Todas las marcas, estan obligadas a difundir en sus catalogos estas potencias.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=XwubA6qrYiI[/TUBE]
AQUI PASANDO UNOS BARBECHOS AHORA EN VERANO
AQUI PASANDO UNOS BARBECHOS AHORA EN VERANO
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no se a que te refieres exactamente, pero desde el asiento se ven todas las pantallas perfectamente, tanto la de el cuadro del volante como la de la derecha, lo que pasa que la camara no tiene mucha resolucion. por cierto en cuanto a visibilidad hacia atras con esos guardabarros tan anchos deja bastante que desear porque no se ve una m****... lo mismo para enganchar un remolque tampoco se be donde va el bulon, te tienes que levantar del asiento para ver bien, los lados del cultivador no se ven, y con tanto marco por la cabina la verdad que lo mejor que tiene no es la visibilidad. eso si, para todo lo demas es un tractor cojonudo pero puestos a sacar pegas...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Respecto a las potencias, se habla de potencia máxima porque es la máxima potencia que desarrolla el tractor, dejémonos de nominales, porque me parece a mi que cuando compras un tractor lo haces en funcion de los caballos que desarrolla como máximo, aunque luego no la utilicemos, salvo en las labores pesadas, que en la mayoría de las agriculturas, son las mínimas en la campaña.
Creo compañeros JD y Raul, que los que estais haciendo una segunda lectura de lo que he dicho sois vosotros y si hablamos de potencias nominales habrá que comparar entre marcas, no entre modelos, que al igual que estamos los que nos gustan los fendt hay quien parece que no quiere ver lo que está a ojos de todos, aunque luego estén los gustos que para eso los colores.
Saludos.
Creo compañeros JD y Raul, que los que estais haciendo una segunda lectura de lo que he dicho sois vosotros y si hablamos de potencias nominales habrá que comparar entre marcas, no entre modelos, que al igual que estamos los que nos gustan los fendt hay quien parece que no quiere ver lo que está a ojos de todos, aunque luego estén los gustos que para eso los colores.
Saludos.