Fotografia aerea de uso agricola
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cala, antes de empezar, tienes que tener muy claro en qué sistema de video quieres transmitir. Si vas a utilizar equipos de video en 2,4ghz no puedes utilizar emisoras en 2,4 (el equipo de transmisión te dejaría "ciega")Yo te recomendaría comprar emisoras en 35mhz para luego poder utilizar equipos de video en 2,4ghz porque son totalmente compatibles. Todas esas emisoras que has puesto son en 2,4... mal lo tienes luego para poder utilizar video en esa misma frecuencia.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Ok, actualmente yo voy al campo con una emisora en 35, o 433 y recibo las imagenes en unas gafas con receptor incluido a 2,4. Es la opción más cómoda, rapida y fácil para el campo. Por eso te lo decía.La distancia que puedes tener con emisoras en 2,4 es muy limitada, tenlo en cuenta.. aunque se pueden hacer inventos.1,2 es una frecuencia que admite más distancia pero de peor ancho de banda y por lo tanto calidad en imagen.También podrías utilizar 2,4 en mando y 5,8 en video, son compatibles.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Que interesante cala... necesitas diferentes frecueencias para que? la recepcion que tu haces la ves en el monitor de una notbook? Grabas en tiempo real pero nada mas tienes un nexo inalambrico entre camara y tu compu..lo que no me queda claro es que si la emision del video es en 2,4 g la radio tambien trabaja en esa misma frecuencia o en que interferiria?

-
- Usuario experto
Es muy lindo lo que estas haciendo.. a mi tambien me gusto el aeromodelismo aunque sea de lectura nomas jjajajahoy estas utilizando un barrilete verdad? del tipo de caja? son muy estables..Un planeador motorizado no te funcionaria cala? al tener mas envergadura ..volar mas lento es mas estable y quiza logres mas autonomia y capacidad de carga con menos complejidad...?

-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]Que interesante cala... necesitas diferentes frecueencias para que? la recepcion que tu haces la ves en el monitor de una notbook? Grabas en tiempo real pero nada mas tienes un nexo inalambrico entre camara y tu compu..lo que no me queda claro es que si la emision del video es en 2,4 g la radio tambien trabaja en esa misma frecuencia o en que interferiria?
[/QUOTE]
Trabajas con dos emisiones de radio, una para el video en tiempo real y otra para el manejo de los servos, etc. el control del avion ppiamente dicho; si emiten en la misma frecuencia te afecta el video y quedas ciego jeje.....CRASHHHH!!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]Es muy lindo lo que estas haciendo.. a mi tambien me gusto el aeromodelismo aunque sea de lectura nomas jjajajahoy estas utilizando un barrilete verdad? del tipo de caja? son muy estables..Un planeador motorizado no te funcionaria cala? al tener mas envergadura ..volar mas lento es mas estable y quiza logres mas autonomia y capacidad de carga con menos complejidad...?
[/QUOTE]
El barri es un Delta y es muy estable........hasta que mira para abajo , le encanta mandarse en picada jeje, hay que pilotearlo más que a un avioncito
-
- Usuario experto
Esto es mas o menos lo que se consigue en video por aqui http://www.rcjuampa.com.ar/index.php?cP ... 28033477De estos motores cual le encajaría más al easy?http://helitec.com.ar/catalog/index.php ... 57529caa59
Cala2011-08-31 00:24:32
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]Cuanta autonomia nesecitas cala? lo de la distancia es complicado en lugares con obstaculos altos ... a las gafas que se refiere alfiden.. que se ve sabe mucho por cierto,, son para observar el video on line para poder pilotar el avion sin tener vision directa del avion?
[/QUOTE]
Efectivamente, como si fueras en la cabina, Alfinden es un experto en el tema aparte de un tipazo.
-
- Usuario experto
Sin dudas alfiden lo es...la verdad que internet acorta distancias y nos une en algo provechoso en este caso...Primero necesitas volar cala... jajja despues sacar las fotos, lo del indice verde va ser una papa.. jajajajaj en que frecuencia trasmiten las radios? vhf? eso limita el alcance en suelos ondulados.. por la forma que emiten necesitan ver las antenas entre si.. es decir que si pasas por detras de un obstaculo muy grande se podria decir que corres peligro de cortar comunicacion y luego crasssssssshhhhhh???????

-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden] [
por cierto, ¿hay algun avioncito con autonomía para 40 km y control en un radio de 20 km??
[/QUOTE]Para control a 20 km sí que tienes, pero aumenta exponencialmente el precio del equipo. El record en España está ahora en 45km de distancia ida y vuelta si no me equivoco. Pero eso son gente con muchísimas horas,buenos equipos y la mitad son medio-electrónicos.¿para qué quieres semejante radio de accion?[/QUOTE]
me gusta mucho el sensefly ese... lo del telecontrol lo veo complicado, prefiero ese sensefly al que tu le das el recorrido por ordenador y el lo recorre solito y vuelve.
Lo de la distancia es porque así, desde casa mando al avioncito, me graba en tiempo real todas las parcelas para ver si hay moros en la costa sin tener yo que desplazarme en coche. Supongo que saldría más barato que no gastar gasolina, ruedas.... y tiempo.
El sensefly ese supongo que es por batería ¿no?
por cierto, ¿hay algun avioncito con autonomía para 40 km y control en un radio de 20 km??
[/QUOTE]Para control a 20 km sí que tienes, pero aumenta exponencialmente el precio del equipo. El record en España está ahora en 45km de distancia ida y vuelta si no me equivoco. Pero eso son gente con muchísimas horas,buenos equipos y la mitad son medio-electrónicos.¿para qué quieres semejante radio de accion?[/QUOTE]
me gusta mucho el sensefly ese... lo del telecontrol lo veo complicado, prefiero ese sensefly al que tu le das el recorrido por ordenador y el lo recorre solito y vuelve.
Lo de la distancia es porque así, desde casa mando al avioncito, me graba en tiempo real todas las parcelas para ver si hay moros en la costa sin tener yo que desplazarme en coche. Supongo que saldría más barato que no gastar gasolina, ruedas.... y tiempo.
El sensefly ese supongo que es por batería ¿no?
La información es poder.
-
- Usuario experto
ESO DE PODER DETERMINAR UNA RUTA A SEGUIR Y REGRESAR ES MUY INTERESANTE POR QUE LO HARIA SIN ERRORES ... ASI FUNCIONAN LOS PEQUEÑOS AVIONES ESPIAS MILITARES.. DETERMINAN UNA ZONA Y LA SOBREVUELAN.. CREO QUE EN LOS RADIO CONTROL EXISTE ALGO PARECIDO PERO ES SOLAMENTE PARA VOLVER A UN PUNTO DETERMINADO... PARA ESO HAY QUE SUMAR UN GPS.. CON EL PROGRAMA SOLO EL PAJARRACO NO SABE DONDE ESTA!!! JJAJAJA

-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Alfinden: ¿como ves este modelo, dicen que tiene mas capacidad de carga y mejoras para cargar con equipo, aparte de ser un poco mas grande, lo tenes visto?¿Que opinas del equipamiento recomendado? graciashttp://www.hobbyshop.com.ar/index.php?main_pag ... cts_id=102
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Ok, actualmente yo voy al campo con una emisora en 35, o 433 y recibo las imagenes en unas gafas con receptor incluido a 2,4. Es la opción más cómoda, rapida y fácil para el campo. Por eso te lo decía.La distancia que puedes tener con emisoras en 2,4 es muy limitada, tenlo en cuenta.. aunque se pueden hacer inventos.1,2 es una frecuencia que admite más distancia pero de peor ancho de banda y por lo tanto calidad en imagen.También podrías utilizar 2,4 en mando y 5,8 en video, son compatibles.
[/QUOTE]
Alfinden: cual sería la o las frecuencias más recomendadas para tener buen alcance y a cuanto llegaría con el equipo standard? ando en averiguaciones a ver que se consigue por aca.............me parece que poco Mi idea es adquirir una radio que luego me sirva sin limitaciones, una sola inversion aunque salga un peso más.