John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Lophez]la duda la tengo por que a un fulano le alquile una finca por unos años y no tenia gusanos ,la tubo a pradera y a maizal era muy dado a echar cisternas , pues ahora cuando recupere la finca estaba llenisima de gusanos , tanto del alambre como grises blancos de todas clases , y lombrices que son las beneficiosas apenas habia , y con los gusanos venian los topos , ahora la tengo yo y me esta costando pero la estoy recuperando , es mas la tierra ya tiene otro color   mas amarronado antes tenia un color rojizo , para praderas no digo que el purin no sea bueno , seguro que si ,  pero no le vas a echar purin a todo ![/QUOTE]
Lo mismo es que era más dado a echar cisternas que a cuidar la finca y matarle los bichos
De todas formas, en las fincas en las que se siembra con frecuencia el maíz no suelen aparecer, por lo menos en las nuestras. Los problemas de típula, etc se dan en las fincas que llevan tres o cuatro años sin moverle la tierra.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Tanto el purin como el estiercol es  lo mejor que puedes darle a una finca , el purin si te pasas es peligroso y puedes dañar el cultivo pero en su justa medida es muy beneficioso¡¡¡¡¡¡¡solo existe un abono mejor,los del interior no lo creereis a lo mejor,pero los de zonas costeras lo pueden afirmar,las algas ,lastima que ahora este prohibido recogerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou] El purin es bueno para todo josito, eso si, en su justa medida...

[/QUOTE]

Y me lo dices a mi Blankamarga?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou] El purin es bueno para todo josito, eso si, en su justa medida...

[/QUOTE]

Y me lo dices a mi Blankamarga?[/QUOTE]Tambien!!!! Era para lophez hombre, que se me va la olla.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

jajajaja vale Blancamarga :)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Lophez]la duda la tengo por que a un fulano le alquile una finca por unos años y no tenia gusanos ,la tubo a pradera y a maizal era muy dado a echar cisternas , pues ahora cuando recupere la finca estaba llenisima de gusanos , tanto del alambre como grises blancos de todas clases , y lombrices que son las beneficiosas apenas habia , y con los gusanos venian los topos , ahora la tengo yo y me esta costando pero la estoy recuperando , es mas la tierra ya tiene otro color   mas amarronado antes tenia un color rojizo , para praderas no digo que el purin no sea bueno , seguro que si ,  pero no le vas a echar purin a todo ![/QUOTE]
Lo mismo es que era más dado a echar cisternas que a cuidar la finca y matarle los bichos
De todas formas, en las fincas en las que se siembra con frecuencia el maíz no suelen aparecer, por lo menos en las nuestras. Los problemas de típula, etc se dan en las fincas que llevan tres o cuatro años sin moverle la tierra.[/QUOTE] pues mover movia la tierra  y planto maiz siempre hasta el ultimo año  excepto  el primer año que tubo pradera .
Soy de la España VACILADA.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Caifas] Efectivamente. Hacer muchas horas es gastar gasoil, y eso, hamijos, hoy en día es un lujo   Por desgracia esta campaña que viene es probable que le toque trabajar un poco más, ya que no voy a hacer tanta siembra directa ni tanto barbecho. Pero sí mínimo laboreo. Acá se sacan muy buenas producciones con este tipo de trabajoMe alegro de que haya forococheros por aquí [/QUOTE]

Hamijo,  alguno le sobra alguna invitacion o cuneta?? estos de la city  me an beneado tantas veces que ya no me quedan , LOL......[/QUOTE]Yo tengo alguna invi por ahíSi me pasas tu email, te la envío desde FC
SUPER POWER SYNCHRON
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pues yo el purin cuando lo hecho en las tierras del maiz despues de arar o gradarlas le hecho todo el q puedo sin q se salga de la tierra pa cunetas o asi , y nunca he tenido problemas , mas hubiera para hechar antes de la siembra
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Con el purín hay que tener muchísimo cuidado porque como bien decís, en su justa medida es muy beneficioso pero si te pasas olvídate del cultivo en unos años, ya que el exceso de nitrógeno resulta muy perjudicial tanto para el cultivo como para las aguas subterráneas, así que siempre mejor quedarse por debajo que pasarse.
Saludos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caifas] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Caifas] Efectivamente. Hacer muchas horas es gastar gasoil, y eso, hamijos, hoy en día es un lujo   Por desgracia esta campaña que viene es probable que le toque trabajar un poco más, ya que no voy a hacer tanta siembra directa ni tanto barbecho. Pero sí mínimo laboreo. Acá se sacan muy buenas producciones con este tipo de trabajoMe alegro de que haya forococheros por aquí [/QUOTE]

Hamijo,  alguno le sobra alguna invitacion o cuneta?? estos de la city  me an beneado tantas veces que ya no me quedan , LOL......[/QUOTE]Yo tengo alguna invi por ahíSi me pasas tu email, te la envío desde FC [/QUOTE]

O seria de agradecer 

SaludosSerie302011-09-03 15:24:36
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=New_holland][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=gO4za_Tb3nU[/TUBE] [/QUOTE]

Por alguna razon no le metes el gas a fondo, el de mano?. y porque pasais esa tierra si esta practicamante limpia?

En la nevera espero que solo tengas agua, por que si la llenas de cerveza tienes para todo el dia
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

de esto hace ya 3 añitos era cuando lo estrenamos si te fijas marca 200 horas, aun no sabiamos muy bien como se manejaba el cacharro. por cierto esta limpia pero a las 2 semanas hubo un trozo que no se labro y se lleno de hierba, era por junio mas o menos y hay que adelantar faena porque luego te pones a segar y no tienes tiempo de nada... por cierto ya no trabajo alli asique no me pregunteis que tal va hasta ahora porque ya no lo se, pero vamos que mientras estubo en mis manos era una maravilla.ya que estamos en el post de john deere y dudo que entren pocos que tienen fendt tengo que decir que para labrar donde este un ciervo que se quite todo lo demas,,, y eso que yo soy imparcial pero he probado casi de todo
New_holland2011-08-31 21:10:52
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Hombre, en el vídeo no se aprecia el trabajo del autopowr. Se nota que andas trasteando con él. Una vez cogido el truquillo y entendiendo bien su funcionamiento, es una p... maravilla. No hay retorno a cambios "normales"Serie30, ya tienes tu invi :)

SUPER POWER SYNCHRON
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cntYxjypBPY[/TUBE]Serggy2011-09-02 12:09:22
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[TUBE]qopLhF6Q5fE&feature=related[/TUBE]

Soy de la España VACILADA.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Serggy] Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cntYxjypBPY[/TUBE][/QUOTE]

Y como se las arreglara para empacar la finca en la que no subio el 8mil?

Por cierto, una duda que tengo, si el 8mil no subio empacando, como subio la cosechadora??
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cntYxjypBPY[/TUBE][/QUOTE]

Y como se las arreglara para empacar la finca en la que no subio el 8mil?

Por cierto, una duda que tengo, si el 8mil no subio empacando, como subio la cosechadora?? [/QUOTE]
La finca por la que según tu no subió el 8mil(Cosa que es mentira porque subir subio le costo pero subió)la sigue haciendo el 8mil.
¿Quien dijo que la dominator 88 que la cosecho no escarbara?
Todo depende del laboreo que lleve la finca,no es lo mismo hacerle mínimo laboreo que meterla reja.
Señores que yo no me invento nada el mismo maquinista dijo claramente que en algunos ribazos se le ponían de corbata,sino preguntarle a Gonzalo haber que le dijo el maquinista.Serggy2011-09-02 14:09:22
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Yo lei que no subio, y no estoy diciendo que sea verdad o mentira eso te lo iventas tu. Tranquilidad.

Preguntaba porque creia que este año hacia ese tractor esas parcelas.
Y tambien preguntaba porque si al tractor le costo subir la hidrostatica no me lo quiero ni imaginar.
Y no tengo nada que hablar con nadie que ya estoy hablando contigo, y como persona que eres me fio de lo que dices.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Josito207] Yo lei que no subio, y no estoy diciendo que sea verdad o mentira eso te lo iventas tu. Tranquilidad.

Preguntaba porque creia que este año hacia ese tractor esas parcelas.
Y tambien preguntaba porque si al tractor le costo subir la hidrostatica no me lo quiero ni imaginar.
Y no tengo nada que hablar con nadie que ya estoy hablando contigo, y como persona que eres me fio de lo que dices.[/QUOTE]
Estoy tranquilo siempre que escribo de lo contrario no escribiría.
Nono suelen ser los mismos son 3 creo el 8130 con una 950 este 7530 con otra 950 y un Case MX150 con 950 también.
Las cosechadoras según como tengan de llena la tolva se echan a escarbar en cualquier ribazo.
Escribí de más en el ultimo mensaje porque Serie30 estará al acecho,no por otra cosa.
Responder