PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

YA LES GUSTARIA A LOS KVERNELAND SER LA MITAD DE RESISTENTES. ESTE ES EL REFORZADO, CON LAS ANCORAS MACIZAS. POR MI TRACTOR NO SUFRAS, Y POR EL GASOIL MENOS QUE LO PAGO YO... JAJAJA
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Raul-406]Fer666, dudo que donde no entren los Kverneland entre el tuyo.Aqui hay un Lemken de 8 reversible y donde ese se sale el Kvernenland no reversible ara sin puntas y se mete hasta la barra del chasis.Pero porfías aparte, ese arado del anuncio no es el mío, pero aún así yo no le veo ninguna vertedera mal, puede estar  torcida como tú dices D785 uno con ballesta, pero uno de fusible para estar una vertederas mal tiene que estar el arado desguazao.Efectivamente Andropov el balancín del arado no oscila, va fijo, ese arado es para arar en línea recta, ya me ha dicho mi cuñado que como tire a girar y acierte a agarrar el tractor parto el arado.
[/QUOTE]
el del anuncio si te fijas en la segunda superior empezando a contar por la parte por donde engancha el tripuntal no esta en linea con las otrasEso tubo que ser dando marcha a tras con el bajado para allanar algun monton que no dio pasado por entre los cuerpos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Sigo sin ver nada D785 Lo de la Pala era de cachondeo Argos, si le quiero cambiar el Ebro ya....El arado ese es un LB no LD, la anchura no va con tornillos sino con el hidráulico.Fer, si tan bueno es no se para que lo vendes la verdad. De todos modos sea lo bueno que sea a mí dame Kverneland y déjame de marcas raras que pagas por los repuestos a precio p***.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Hombre llamar marca rara a Lemken, Gregoire Besson o Vogel Noot, es mucho decir, además tienes repuestos igual que Kverneland en cualquier distribuidor por ejemplo Bellota.
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Hola , quería saber si alguien conoce un precio , o mas o menos aproximado de lo que pueden costar los discos de una grada amazone catros?

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Estoy llamando marca rara al gregoire besson si, porqie es posible que en Palencia no haya ni 10 arados de esa marca, y si no los hay, no hay repuestos.De Lemken no he dicho que sea marca rara y Vogel & noot tampoco, yo no se donde has leído tú eso la verdad, sois la ostia. De hecho yo tuve un Vogel, pero no me gusta, con ese arado pierdes mucho dinero en hierro, deja las puntas nuevas. Y del Lemken no se si dejarás el hierro a medio gastar, pero vale a cojón de obispo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Fernanval
Nuevo usuario

Mensaje por Fernanval »

Quizás haya marcas en que un arado nuevo valga menos que el Kverneland usado, pero yo la verdad he visto labores muy malas con arados de otras marcas, quizás como decís haya otros que vayan bien, pero no se cual serán.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Si vais a zonas de regadio de alto rendimiento, donde hay que hacer las labores para no engañar la labor  ni truncar resultados, allí no han oido de los Kverneland ni de lejos . El Kverneland es un arado que deja ( superficialmente ) una labor muy resultona, pero no profundiza y claro esto conlleva que los tractores le lleven muy holgadamente. De material no voy a decir que sea malo pero los que han arado en terrenos con piedras suelen tener mas soldaduras que si hubiesen estado en tres guerras.
Ese que nos muestra Raul en Agriaffaires, ese no vale para arar en secano , simplemente porque no tiene barra de tiro oscilante, habrá que cambiarla, pero así con fija no ara en una pequeña curva.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Las gregorias  al igual que las ovlac suelen irse en la union con el bastidor. Estuve mirando muchas hace ya algun tiempo, midiendo la distancia entre cuerpos, etc... y se ve de todo. Opte por Kverneland y no estoy disconforme.
Caña de España
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Andante]Si vais a zonas de regadio de alto rendimiento, donde hay que hacer las labores para no engañar la labor  ni truncar resultados, allí no han oido de los Kverneland ni de lejos . El Kverneland es un arado que deja ( superficialmente ) una labor muy resultona, pero no profundiza y claro esto conlleva que los tractores le lleven muy holgadamente. De material no voy a decir que sea malo pero los que han arado en terrenos con piedras suelen tener mas soldaduras que si hubiesen estado en tres guerras.
Ese que nos muestra Raul en Agriaffaires, ese no vale para arar en secano , simplemente porque no tiene barra de tiro oscilante, habrá que cambiarla, pero así con fija no ara en una pequeña curva.[/QUOTE]Osea, no vale para secano ni para regadio. En mi pueblo los usan sólo para los cultivos hidropónicos... o para arar en secano y regadio sin hacer curvas...pero cuando profundizan no los llevan holgados...YO dejé el kvern, y volví al de formón, que ese sí que sí que sí. DE hecho en los regadios de mi pueblo sólo aran con formón para tomar bien las curvas.Creo que esas afirmaciones no corresponden a la realidad de mi pueblo, al menos, y al observar los arados de to uropa creo que allí tampoco.Argos2011-08-30 21:16:04
La información es poder.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No me habia fijado yo en que ese Kevernelad de la foto lleva la barra fija.Pero ¿ese no es el cabezal 240, el mas fuerte que fabrican?
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

EL SEÑOR ANDANTE TIENE RAZON Y LE SOBRA. PERO ADEMAS MUCHA.EN ESE SENTIDO NO TENGO MUCHO MAS QUE DECIR.EL SI LO VENDO O LO DEJO DE VENDER ES ASUNTO MIO. NO TIENE NADA QUE VER CON LA CALIDAD DEL ARADO (QUE ES DE PRIMERA SIN DUDA) O CON SU ESTADO (QUE ESTA PERFECTO).PERO TE DIRE QUE CAMBIO A UNO MAS GRANDE PARA APROBECHAR LA POTENCIA DEL TRACTOR.SALU2 !!!
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

No os confundais que en regadio el visto bueno de las tierras le hace el abono no el arado
Cuando el grajo vuela bajo....
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Pues por mi zona hay Kvernelan, Vogel, Lemken, Kuhn, Gregoire Besso, Pottinger, Ovlac, Vomer y al final la diferencia se ve en el tractorista q lo lleve. Ves fincas aradas con arados identicos y la diferencia salta a la vista, y la culpa no es del arado.........

Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=ErasAltas]Hola Jd7730, yo estoy buscando unas gradas usadas, puedes dar más detalles. Soy de Salamanca. Gracias.[/QUOTE]Buenas ErasAltas las que vendo son unas de 26 discos de 26" en V con ruedas centrales y con ejes de valvolina.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]JD, corrígeme pero has bajado a 5000 por las gradas Capilla. La verdad que tienen un precio muy bueno. Si es así y me lo confirmas me interesan seguro, sólo falta que me den el ok en mi casa mi familia.ErasAltas luego tiene unas torpedo de 40 discos que están nuevas. Pínchale en el perfil de vendedor en el nick de Jd7730.
[/QUOTE]Luis no te corrigo si que vendo las de 26 discos de marca Capilla por ese dinero, y al primero que llegue al igual que hize con las Torpedo de 40 que ya vendí una de las dos que tenia, la otra de momento me las quedo, ya que estoy supercontento con ellas.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

¿O sea que tienes otras Torpedo?Por cierto JD, debes de dar muchas manos de gradas. Al mirar las fotos de las gradas creo que las naves son las del polígono San Isidro por dÓnde está la empresa Tecnoagri.¿Conoces a los Mayorales de Santa Amalia y a los Hermanos Monge de La Zarza?Llevan en mi zona muchos tomates. Ya mismo van las ovejas a los desechos de los tomates y a las rastrojeras de maíz.Respecto de las gradas si por un casual no las vendes en un tiempo puede que nos interesen, en mi casa les interesan y ya las han visto, pero tengo el problema del tractor que queremos comprar y no lo compramos, por lo que si se demorase el tema del tractor y se decidieran, y tú las tuvieras, pues se guardarían en la nave.
Luis_ingeniero2011-08-30 23:06:06
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]¿O sea que tienes otras Torpedo?Por cierto JD, debes de dar muchas manos de gradas. Al mirar las fotos de las gradas creo que las naves son las del polígono San Isidro por dÓnde está la empresa Tecnoagri.¿Conoces a los Mayorales de Santa Amalia y a los Hermanos Monge de La Zarza?Llevan en mi zona muchos tomates. Ya mismo van las ovejas a los desechos de los tomates y a las rastrojeras de maíz.Respecto de las gradas si por un casual no las vendes en un tiempo puede que nos interesen, en mi casa les interesan y ya las han visto, pero tengo el problema del tractor que queremos comprar y no compramos, por lo que si se demorase el tema del tractor y se decidieran, y tú las tuvieras, pues se guardarían en la nave.[/QUOTE]Si que las uso mucho Luis ya que me gusta mucho enterrar las rastrojeras de arroz, de maiz, y de tomates todo lo que no aro con vertedera.Si que conozco al los Mayos y a los MonjeYa te aviso Luis por estos lares ya que no tengo tu Nº si acaso no las vendo.Un saludo paisano
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

pero tengo el problema del tractor que queremos comprarPara que tractor las quieres Luis y cuales tienes, y tierras de que tipo son, yo las hice para un JD 6400 y las llevaba muy bien eso si a su paso.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

[QUOTE=Argos] [QUOTE=Andante]Si vais a zonas de regadio de alto rendimiento, donde hay que hacer las labores para no engañar la labor  ni truncar resultados, allí no han oido de los Kverneland ni de lejos . El Kverneland es un arado que deja ( superficialmente ) una labor muy resultona, pero no profundizay claro esto conlleva que los tractores le lleven muy holgadamente. De material no voy a decir que sea malo pero los que han arado en terrenos con piedras suelen tener mas soldaduras que si hubiesen estado en tres guerras.
Ese que nos muestra Raul en Agriaffaires, ese no vale para arar en secano ,simplemente porque no tiene barra de tiro oscilante, habrá que cambiarla, pero así con fija no ara en una pequeña curva.[/QUOTE]Osea, no vale para secano ni para regadio. En mi pueblo los usan sólo para los cultivos hidropónicos... o para arar en secano y regadio sin hacer curvas...pero cuando profundizan no los llevan holgados...YO dejé el kvern, y volví al de formón, que ese sí que sí que sí. DE hecho en los regadios de mi pueblo sólo aran con formón para tomar bien las curvas.Creo que esas afirmaciones no corresponden a la realidad de mi pueblo, al menos, y al observar los arados de to uropa creo que allí tampoco.[/QUOTE]

Vamos a ver ARGOS=ACYL,todos los días alardeas de la siembra directa, el aprovechamiento de la paja picada... la exencia de la renovación natural ....y ahora te las das que entiendes de arados, vale. Te digo que ese arado TIENE LA BARRA FIJA, NO OSCILANTE, y con eso solo se puede arar en línea recta, ENTERADILLO!.
Hemos tenido en mi casa ya dos K vernenlan ( ahora todavía tengo uno) y para sembrar en rastrojo le utilizo pero para profundizar tengo un Vogel- Noot  y posiblemente me guste más este último.
 Sería bueno que la gente no utilizase varios nick, porque está claro que tienes los mismos defectos que Acyl , posiblemente las virtudes también, pero a mí, me cuesta verlas. 
Responder