John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Caifas]

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Caifas]No me lo quieren deslimitar ni bien ni malEs más: me dicen que no está limitado

[/QUOTE]
 Pues entonces si dicen que no está limitado tu diles que te marca mal la aguja de las revoluciones, que cuando vas a 42 se queda en 1800 rpm en lugar de llegar a 2200 Probaste un truco que había de pisar el embrague a medio recorrido o algo así? En un video de internet se veia que funcionaba.... El mío llega a los 42, pero no de forma económica y tambien como si me estuviesen trajinando    [/QUOTE]Que va... en un fragmento del vídeo se ve como marca 41,5 y va a un pelín más de 1.600. Una regla de 3 subiendo a tope de vueltas a 2.2 o 2.300 rpm que coje y.... calcula Y sí, efectivamente, el tractor tiene ahora mismo algo más de 1.300 horas, aparte de que duerme SIEMPRE en cochera y procuro no exponerlo innecesariamente al sol y rayarlo lo menos posible con ramas y demás...El tractor lo estrené en octubre de 2.006. Vamos, de lo ultimito de la serie 20   Tiene muy pocas horas, además de que la labor de secano no lleva mucho trabajo, hago mucha siembra directa, hay otros 3 tractores, los años que siembro girasol me lo hace un tercero y para acarrear la cosecha, gran parte de ella se la llevan en camiones.  Algún año he sembrado casi todo con el 33Veo que no soy el único flipao que hace vídeos de este tipo
[/QUOTE]
 Estas en mi linea, unas 250 horas al año,jeje. El mío excepto algún día que voy a trabajar a otros pueblos y hay que dejarlo allí siempre duerme en el garaje, y no solo el, procuramos dejarlos todos dentro siempre que hay sitio.Yo me acuerdo de cuando preguntaste en Forocoches que tractor comprar, yo tambien soy Forocochero desde hace año (tsd pts), con los 3000 al mes, 30cm, etc  Nosotros tambien tenemos mas tractores y de ahí las pocas horas, compré el Lambo un año y poco despues y casi lleva tantas como el Deutz, la diferencia es que con el Lambo andan todos y con el Deutz practicamente yo solo.  Videos tambien tengo unos cuantos, sobretodo del Deutz, pero tambien los hago con el JD cuando lo pillo. Con los videos aprecias cosas que a veces en la realidad pasan desapercibidas, son interesantes.  Pues nada, a seguir haciendo pocas horas, lo peor es que cuando vendamos los tractores no nos van a creer [/QUOTE]
Somos azules!!! y marrones!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Raul otro que tal baila, y en tu caso peor, porque el tractor es mas grande pero de horas andas parecido a nosotros.A nosotros incluso un JD nos saldría bueno! xD
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

De 450 a 250 yo no le veo el parecido por ninguna parte, pero si tu lo dices pues oye. Y el Fiat hace otras 400 ó 450 también, y dudo que sea eterno.Tractor grande a mí no me hacía falta, pero esque el grande que tenía eran 21 años y no puede durar toda la vida, algún día dirá basta.
Somos azules!!! y marrones!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

contrapesos jd a 50e traseros , si alguno le pilla cerca , salen mas baratos que agua+anticongelante . http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 026674.htm
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 872056.htm
Lophez2011-08-27 01:13:00
Soy de la España VACILADA.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Efectivamente. Hacer muchas horas es gastar gasoil, y eso, hamijos, hoy en día es un lujo   Por desgracia esta campaña que viene es probable que le toque trabajar un poco más, ya que no voy a hacer tanta siembra directa ni tanto barbecho. Pero sí mínimo laboreo. Acá se sacan muy buenas producciones con este tipo de trabajoMe alegro de que haya forococheros por aquí

Caifas2011-08-29 20:57:14
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Serie30]Estos que teneis el capo tan reluciente si me lo prestais unos dias los meto a tirar purin de cerdo con una buena cierzera y se le va el brillo en menos no canta un gallo poco estiercol tirais por ay no??

Pero no os da verguenza tener el tractor tan reluciente bandidos?? claro los otros somos unos manazas, pero el problema que el tractor siempre va asta las trancas de mlerda

Jodo caifas con esas horas al año si no te cansas de el ese tractor te jubila[/QUOTE]No.... aquí no se tira purín. O yo, por lo menos, y de mi pueblo tampoco naide. No hay ganaderíaLo que más mancha, evidentemente es el abono/nitrato. Pero lo lavo nada más acabar de echarlo
SUPER POWER SYNCHRON
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

ya hace un año que tengo el 6930 y son 550 horas y ninguna pega de momento,tengo 3 tractores mas pero de poco uso solo tengo 2 manos.pero como dan poco me los colecciono como deutz640.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lodos2093]
ya hace un año que tengo el 6930 y son 550 horas y ninguna pega de momento,tengo 3 tractores mas pero de poco uso solo tengo 2 manos.pero como dan poco me los colecciono como deutz640.[/QUOTE]
  Me gusta eso! Tambien hay la opción de regalarselos a los concesionarios, pero yo creo que si quedan en casa algún trabajo de vez en cuando hacen y ahorran un poco los nuevos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=Serie30]Estos que teneis el capo tan reluciente si me lo prestais unos dias los meto a tirar purin de cerdo con una buena cierzera y se le va el brillo en menos no canta un gallo poco estiercol tirais por ay no??

Pero no os da verguenza tener el tractor tan reluciente bandidos?? claro los otros somos unos manazas, pero el problema que el tractor siempre va asta las trancas de mlerda

Jodo caifas con esas horas al año si no te cansas de el ese tractor te jubila[/QUOTE]No.... aquí no se tira purín. O yo, por lo menos, y de mi pueblo tampoco naide. No hay ganaderíaLo que más mancha, evidentemente es el abono/nitrato. Pero lo lavo nada más acabar de echarlo[/QUOTE] yo tampoco tiro purin ,  ni lo tiraria nunca , si estiercol y que no tenga E.coli  jeje que sepa de donde viene , yo tengo una teoria  sobre el purin , y es que contamina muchisimo  y favorece la aparicion de gusanos  terrestres.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Estiercol sin E.coli???? Favorece la aparicion de gusanos?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

En el estiercol lo que sobran son ecolisLo que le hace daño a las tierras es no echarle purin
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

J.D.
Caña de España
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Josito207]Estiercol sin E.coli???? Favorece la aparicion de gusanos? [/QUOTE] jajaj E.coli de la mala que hay dos tipos  , el purin no tengo pruevas que favorezca la aparicion de gusanos del suelo , solo lo sospecho .
blankamargar
Nuevo usuario

Mensaje por blankamargar »

Joder, lophez, estás hecho todo un investigador....Buena gana tiene el purin de ser malo para la tierra....

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Tipos de E.coli hay cientos, y alguno mas sin descubrir, y en el estiercol hay a millones cada kg.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

efectivamente josito y quien dice que el estiercol y el purin no funciona es o que no lo a probado y no ha visto resultados o que no tiene ni pidea de lo que habla, con todos mis respetos. esta visto que hasta en znas de alta capacidad ganadera va buscado, antes que darle benefico a fertiberia....
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Jodo, manos arriba!!! el que diga que el purin con su justa dosis no le va bien a la tierra a la cárcel.

A quien no le gusta el purin y el estiércol es a fertiberia, eso te dirán cualquier gilipollez para que gastes abono químico, sin comentarios......
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caifas] Efectivamente. Hacer muchas horas es gastar gasoil, y eso, hamijos, hoy en día es un lujo   Por desgracia esta campaña que viene es probable que le toque trabajar un poco más, ya que no voy a hacer tanta siembra directa ni tanto barbecho. Pero sí mínimo laboreo. Acá se sacan muy buenas producciones con este tipo de trabajoMe alegro de que haya forococheros por aquí [/QUOTE]

Hamijo,  alguno le sobra alguna invitacion o cuneta?? estos de la city  me an beneado tantas veces que ya no me quedan , LOL......
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la duda la tengo por que a un fulano le alquile una finca por unos años y no tenia gusanos ,la tubo a pradera y a maizal era muy dado a echar cisternas , pues ahora cuando recupere la finca estaba llenisima de gusanos , tanto del alambre como grises blancos de todas clases , y lombrices que son las beneficiosas apenas habia , y con los gusanos venian los topos , ahora la tengo yo y me esta costando pero la estoy recuperando , es mas la tierra ya tiene otro color   mas amarronado antes tenia un color rojizo , para praderas no digo que el purin no sea bueno , seguro que si ,  pero no le vas a echar purin a todo !
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El purin es bueno para todo josito, eso si, en su justa medida...

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder