Lamborghini R2
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=D785]
[QUOTE=blankamargar]Oye pues lo de la comida era para pensarselo, entre los gallegos que más entramos al foro ya somos 10 o asi... si encargamos la comida nos hacen precio jajajaja para navidad podría hacerse algo, o en cuanto se meta el maiz... dado que todos tenemos que ensilar...
[/QUOTE]No hay que pensar nada Esperamos a acabar de ensilar y ponemos día ora y lugar Entre todos lo tenemos que ir organizando ¿Que tal os parece la idea? [/QUOTE]A mi me parece fenómeno, pero claro, a poder ser un fin de semana que esté por esas tierras... fijo a josito tambien le interesa que sea un fin de semana... Y asi nos conocemos los gallegos y los que se quieran añadir de las zonas cercanas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Donde y cuando??? Habia que organizar algo en serio, somos muchos gallegos y parece que tenemos bastante tiempo libre porque estamos bastante por el foro, jeje.Yo en principio no tengo problema por desplazarme, y si es en Lugo pues mejor, tengo 60 km, pero habría que buscar un sitio que nos viniese bien a la mayoría y poner una fecha, porque si se deja nunca quedamos. Y por supuesto que los Argentinos del foro estais invitados, incluso hariamos una colecta para pagaros la comida si os presentais aquí!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Re: Lamborghini R2
Buenas, ya que tienes este tractor me gustaria comentarte la siguiente cosa aver si me lo recomiendas,
yo tengo varia fincas para el ganado en las que ningun tractor tiene problemas, pero despues tengo otras con manzanos, pumares, plantados a 7x7, en la nave no habria problema tampoco ya que la puerta es de 3x3 pero, mi pregunta es, en el monte y entre los arboles, es demasiado alto?, ya que habiamos estado mirando tractores con bastidor abatible, pero pasar frio y calor.. y claro, un frutero puede que sea ideal, pero luego segando , hilerando se queda seguramente pequeño, y con el autocargador se veria ridiculo... nosotros ahora trabajamos con un barreiros 7000 para las fincas que estan cerca de casa y las otras tenemos que llamar a gente ya que con el barreiros se hace insoportable el viaje, ademas de ser muy pooco fino en el tema de agarre y frenos, porlotanto seria para sustituirlo, tampoco busco uno como el tuyo, el target que tienen anunciado, el mas simple creo que me sobraria, como lo ves? muchas gracias, un saludo desde villaviciosa
yo tengo varia fincas para el ganado en las que ningun tractor tiene problemas, pero despues tengo otras con manzanos, pumares, plantados a 7x7, en la nave no habria problema tampoco ya que la puerta es de 3x3 pero, mi pregunta es, en el monte y entre los arboles, es demasiado alto?, ya que habiamos estado mirando tractores con bastidor abatible, pero pasar frio y calor.. y claro, un frutero puede que sea ideal, pero luego segando , hilerando se queda seguramente pequeño, y con el autocargador se veria ridiculo... nosotros ahora trabajamos con un barreiros 7000 para las fincas que estan cerca de casa y las otras tenemos que llamar a gente ya que con el barreiros se hace insoportable el viaje, ademas de ser muy pooco fino en el tema de agarre y frenos, porlotanto seria para sustituirlo, tampoco busco uno como el tuyo, el target que tienen anunciado, el mas simple creo que me sobraria, como lo ves? muchas gracias, un saludo desde villaviciosa