EMPACADORAS CONVENCIONALES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Oscarele]cuervorojo seria mucho pedirte la medida de la bottella a mia es d bulon y tengo que siempre con los calzos unrollo[/QUOTE]  Pues la de esta que es la 2600,no creo que pueda medirla pues imagino que ya la hayan guardado,pero en unos dias te puedo medir la de mi amigo que es la 1690,pero de todas,yo creo que en cada alpacadora llevara una distinta,dependiendo de lo que abra. Yo la que vi este año con ella entre el eje y la lanza era una 1690 tambien y mi amigo dijo que abria mas que la del(yo la verdad que abierta no la vi) En cuanto vaya por su pueblo te la mido y lo pongo aqui OK  Tu que maquina tienes??saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo es una batlle 262e
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Valtravalmet]¨TIENE ALGUIEN ALGUNA DEUTZ 380 ,O 400,ME ESTA DANDO PROBLEMAS UN ATADOR ,NO SE SI HABRA QUE AJUSTAR ALGO O QUE HACER.[/QUOTE]
un amigo tiene una y cuando le fallaba un atador le daba grasa y listo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Oscarele]cuervorojo es una batlle 262e[/QUOTE]  Pues ya la medire,pero dudo que lleven la misma botella una y otra. Prueba a medirla distancia desde un punto,en cerrado y luego abre la maquina,yo creo que asi lo sabras. saludos 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Oscarele, la botella mide 78 cm tal y como esta en la foto abierta. Le hize dos fotos para que veas como esta acoplada,si quieres mas,se las hago de momento esta fuera.  Uploaded with ImageShack.us  Uploaded with ImageShack.us  saludos  
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas, tiene experiencia alguien con alguna empacadora de paquete pequeño pero de las que tienen el pick up en el centro como las rotoempacadoras, he visto alguna usada en internet la verdad parece mas comoda que las otras pero no se el resultado pues pocas creo que hay.
.
Mare
Nuevo usuario

Mensaje por Mare »

Hola ormaki, Yo experiencia no tengo, pero antes de comprar la batlle que tengo, vi una, que tambien se vendia, me gusto porque era estrecha, porque la mayoria miden 2.50, o asi, y la que yo vi creo que era 1.90 de ancho, pero lo que no me gusto es que no corta la paja y las pacas salen como si fuera un manojo no tiene los lados rectos como se ve en las demas,ya que el piston no corta la planta con las cuchillas simplemente la apreta. Hay de modernas que tambien llevan el mismo sistema, no se si ya lo cortan o no.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Mi Batlle es la E262, y tiene unos 170.000 paquetes. Ya está arreglada. 600 euros con desplazamientos y tal.Mi padre tenía una de finales de los años 70, pero no lo sé exacto, porque yo eso no lo conocí, solo conocí la empacadora en los 90, era de alambres. Tenía la chapa de media luna. La vendió a una finca por 300.000 pesetas en el 96, según decía mi padre tenía más de 200.000 paquetes, por lo visto subía a pueblos de Salamanca y Ávila, más la campaña extremeña y no paraban ni de día ni de noche.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

No tiene cuchillas entonces, y tragar me han dicho que traga mucho mas que una normal no?
.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo con esas fotos me valen muchas gracias amigo
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

alguien conoce alguna tienda de repuesto por internet que venda piezas de welger? gracias
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Bueno,pues ya tengo un telar mas en casa,os dejo unas fotos a ver que os parece,el precio ha quedado en 1700 aurelios,puesta en casa.  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno pues se trata de la  GALLIGNANI  3690. Seccion de camara   36 x 46 cmCarrera del piston   66 cm Velocidad del piston (max 610 rpm) - golpes/min 100 Superficie de la boca de alimentacion de la camara 1622 cm2 __________________________________________________________  longitud de pacas 30- 120 cm peso de las pacas (forraje) (paja)  --25-35 //20-25 _____________________________________________________________ Anchura de trabajo 155cm Distancia entre los dientes 70mm hileras de dientes 4 Dientes por hilera 12 _________________________________________________________ Dimensiones neumatico -derecho-izquierdo  BR 78 x 14" // 205 - 75-15" _____________________________________________________ Peso 1265 KG _______________________________________________________ Anchura 2450mm  Altura 1720mm longitud 4140 mm Saludos 
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Suerte con ella cuervorojo,a ver si sale buena y tienes mucha faena para ella .Un saludo.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo yo tengo un primo que tiene una igual en una finca  y le va de lujo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Aqui había dos e hicieron muchas alpacas,una de ellas al año hacia sobre unas 15 mil o mas hasta se le gastaron los dientes  que lleva en la parte trasera para hacer saltar las agujas y estaban contentos con ellasSon maquinas con mas de 25 años creo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Olveira]Suerte con ella cuervorojo,a ver si sale buena y tienes mucha faena para ella .Un saludo.[/QUOTE] Gracias Olveira, La verdad que el tiempo dira si sale buena o no,yo trabajo poco le voy a dar hago unas 500 al año,para mi.Pero asi no dependo de pedírsela a un amigo,la cual la tiene en un pueblo a 15 km,y como siempre pasa con esto,hace falta en los dos sitios a la vez.. Hasta hace un par de años me las hacia uno de aqui,pero se estan subiendo a la parra con el precio de las alpacas,este año ya las cobraron a 0,90 y a1 €. Y pagar un euro ya solo por hacerlas y despues venderlas a 2€,como que no. Encima los dos son prejubilados de la mineria y me niego a darles ni un euro,que estos ya tienen buena paga.Y si me coincide y tengo tiempo,casi seguro que me sale para hacer alguna para terceros. A ver si por el invierno la pinto algo,por que la lavaron a presion y se le fue mucha pintura,que tenia cuando yo la vi.   saludos 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Oscarele]cuervorojo yo tengo un primo que tiene una igual en una finca  y le va de lujo[/QUOTE] Oscarele,ya le has puesto la botella,a la tuya,esta le soldaron las pletinas,a ver si se la pongo,que por el camino se perdieron,los dos aptadores de 1/2" a 3/8",para acoplar de la botella a los latiguillos,por cierto esta viene para ponerla entre el eje y la lanza el dia que se la ponga,ya hare unas fotos. Yo la maquina la vi trabajar e iba bien,a ver lo que dura. saludos  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=D785]Aqui había dos e hicieron muchas alpacas,una de ellas al año hacia sobre unas 15 mil o mas hasta se le gastaron los dientes  que lleva en la parte trasera para hacer saltar las agujas y estaban contentos con ellasSon maquinas con mas de 25 años creo[/QUOTE] D785,estas maquinas por aqui tienen muy buena fama y han dado  buen resultado,como esta 3690 no hay ninguna,pero las 1690,hay varias,lo malo es que tienen poco pick-up y tienes que depender de una persona,para ir metiendo la hierba,con esta no creo que haga falta.  De las 2600 hay un par de ellas,que yo haya visto y me da que estas si son mas viejas.de los años que tiene ni idea,le falta la placa de identificacion,pero imagino que sean de principios de los 90,lo que si encontre fue el manual de usuario por internet,a si que deduzco que muy,muy vieja no sea. ________________Quizas Mabasa,me saque de dudas_____________  por lo que he visto por la red,me parece que es de las pocas, marcas que aun siguen fabricando,empacadoras de este tipo y esta en concreto. Bueno la 3690 S ,pero parece la misma maquina. http://www.gallignani.it/media/com_form ... pdfsaludos  

Cuervorojo2011-08-28 23:51:17
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Que tengas suerte con ella y que te haga muchas pacas con ellaUn saludo
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Que te vaya muy bien con ella, ami me gustan mucho y además todavía hay recambio.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Responder