eleccion de tractor
bueno, todavía sigo dandole vueltas al tema. Descartado el Dorado de same (que era mi preferencia), me interesaba con otras ruedas para rebajar la altura, pero parece que el comercial no está por la labor... Sólo quedan dos competidoresEl Nh4030 y el technofarm80 de landini (los dos con tenías B1 instalada) y con una diferencia de precio inferior a 1000 euros entre ellos.a igualdad de precios creo que me quedaré con el NH, ¿algún comentario?Saludos
-
- Usuario medio
Alguien me puede explicar lo de "capacidad de elevacion" ?estoy mirando los modelos que tengo elegidos de tractor y me dicen que dos mil y pocos kg es poca capacidad de elevacion,pero para unos aperos normales (de un tractor de 70 ó 80 cv) digo yo que bastará....... o no?, ya se que la necesidad la da el uso de la maquina,pero no se si con esta capacidad de elevacion podría tener problemas en un futurogracias
Por mi parte descartaría el Landini y entre NH y Kubota dependería del tipo de concesionario más que nada por el servicio postventa, sin menospreciar el kubota, que son tractores sin mucha tecnología, económicos y que funcionan muy bien.
Sobre la capacidad de elevación tendrás que mirar que bomba te trae el uno y el otro, pero yo creo que tienes más que de sobra, intenta hablar con alguno que ya tenga ese tractor a ver como le funciona.
Saludos.
Sobre la capacidad de elevación tendrás que mirar que bomba te trae el uno y el otro, pero yo creo que tienes más que de sobra, intenta hablar con alguno que ya tenga ese tractor a ver como le funciona.
Saludos.
-
- Usuario medio
la bomba yo creo que es mas que suficiente, (debes mirar sobre todo los litrode bomba y la presion por ejemplo 50 litros y 150 bares de presion)
la unica pega es lo de la pala que una b1 ,puede resultar pequeña para cargar camiones y tal, pero claro el chasis de este tipo de tractores no permiten nada mas grande,
la unica pega es lo de la pala que una b1 ,puede resultar pequeña para cargar camiones y tal, pero claro el chasis de este tipo de tractores no permiten nada mas grande,
cuando compré la b3 para el JD 3130 era para poder cargar camiones, pero después de diez años he cargado.......... uno o ninguno (je,je,je) por lo no me preocupa, el tema es porque en el modelo de kubota (que en principio sigue descartado) 7040 pone que su capacidad de levantamiento en el punto de enganche es de 2300 y en el modelo 8540 (el siguiente en la escala) pone que son 4100, y me surgia la duda de la importancia que puede tener o no esa diferencia, ya supongo que cuanto más mejor , pero....
-
- Usuario medio
a no ser que tengas grandes aperos muy pesados tipo sulfatadoras/abonadors de 1500 litros, cualquier tractor te va a ir bien, para labrar,echar abono,etc, eso que comentas del el levante del kubota es que el 8540 a parte de mas caudal de la bomba, es un tractor con mas cuerpo y soporta mejr más carga.
-
- Usuario medio
lo que tienes que mirar es si hay alguno en algun conce de tu zona que te cuadre, que este de stock, seguro que te pueden afinar mas el precio, si te va el kubota en san clemente (CUENCA), los venden y el taller es muy competitivo, esta zona la esta llenando de tractores naranjas. Ajospedroñeras2011-08-23 22:22:44
pues hace unos 15 dias estuve por sanclemente, no estaba el comercial en ese momento por lo que dejé el recado, después me llamó y me dijo que pasaría por mi pueblo para ver el JD 3130 + la pala, pero no vino, lel volví a llamar y le dije que tenía una oferta hasta final de mes de otra marca (que es verdad) y que quería dejar el asunto zanjado esta semana, pero no lo ví muy convencio me dijo que ahora estaba de fiesta su pueblo... que en cuanto pudiera.... etc, en fin, que por lo visto no le convencia mucho el temaEl kubota no parece mala opccion, (he hablado con el de kubota albacete), pero el precio no me acaba de convencer, por lo que me parece que al final la cosa será NH
Como el de kubota de san clemente no da señales de vida estuve en la kubota de albacete alentado por un precio que me dieron por telefono de un 7040 por 27500 euros puesto encasa, pero no se que pasó o no nos entendimos (quiero pensar eso) o .... pero el caso es que una vez en el concesionario el precio pasó a ser de 31860, con lo cual se pasa del presupuesto y queda descartado tambien
si, por aquí tambien son raros, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que esto de comprar un tractor fuera tan "especial"vendedores que pasan de tívendedores que te dicen un precio pero luego es otrovendedores que te dicen que el precio de la oferta es correcto, pero.... que hay que añadirle unos gastillosvendedores que tan un precio por el mismo modelo de tractor con una diferencia de 10.000 eurosque no te dan precio del modelo que quieres sino de los que ellos quierenetc, etc,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues mira,el dinero es tuyo,tomate tu tiempo,y busca lo que tu consideres que te hace falta,no lo que a ellos comercialmente les beneficia,a mi me paso algo parecido, y te aseguro que entraron por el aro,no todos ojo¡¡¡¡desde mi punto de vista forman una mafia, y no dudes que esposible que te esten viendo todo lo que pones en el foro, asi que usalo contra ellos¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario medio