Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]Buena cosecha deutz!!!Nosotros tambien las llevamos para casa ya en sacos, y ademas clasificadas en grandes medianas y pequeñas. Y despues directas al horreo.Nosotros ya probamos a llevarlas a granel pero al final da ams trabajo porque en casa hay que volver a llenarlas y asi solo es cojer los sacosComo va el lambo¿?no ha dado ningunha pijada mas no¿?

[/QUOTE]
 Nosotros tambien las clasificamos, pero solo en grandes y pequeñas, las pequeñas para los cerdos y las grandes para los humanos  Nosotros a granel no probamos porque en la "bodega" donde las ponemos no entra el remolque para descargar. El Lambo ha estabilizado, bueno se le descargó la batería de un día para otro y que sepamos sin quedarle nada encendido. Avisé para que lo miren por si tiene algún extravio de corriente o no carga bien, de aquella le puse el cargador unas horas y de momento aguanta, a saber... Por lo demas sin ningun otro problema, y ahora con este asiento que le han puesto es otra cosa.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Alguna foto mas:  
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Hola, DeutzM640
Veo que ya estais con las patatas, por aqui, por ahora aun no valen para recoger.

Ayer estuve hablando con Amador (el mecanico del Empalme), y estuvimos hablando de ti (que pequeño es el mundo). Resulta que se compró una casa cerca de la mia hace poco tiempo, pero nunca habia coincidido a hablar con él, hasta ayer. Le pregunté si te conocia y ya me dijo que perfectamente. Me preguntó si estabas contento con el nuevo asiento del Lambo.
Tambien me dijo que como siguieras poniendo videos en YouTube del Deutz a 50 por hora, te lo volvia a limitar...   
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Y la rama que le hicisteis Carlos? seco ella? o la quitasteis? Teneis buena cosecha, asi da gusto, que abono le echarais?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Muchos sois a comer o si sois pocos comeis mucho porque menuda cosecha te as quitado ya me parecian muchas las del remolque y hoy dices que sigues sacando mas patatas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]Hola, DeutzM640
Veo que ya estais con las patatas, por aqui, por ahora aun no valen para recoger.

Ayer estuve hablando con Amador (el mecanico del Empalme), y estuvimos hablando de ti (que pequeño es el mundo). Resulta que se compró una casa cerca de la mia hace poco tiempo, pero nunca habia coincidido a hablar con él, hasta ayer. Le pregunté si te conocia y ya me dijo que perfectamente. Me preguntó si estabas contento con el nuevo asiento del Lambo.
Tambien me dijo que como siguieras poniendo videos en YouTube del Deutz a 50 por hora, te lo volvia a limitar...   
[/QUOTE]
 Aquí vinieron adelantadas este año y mucho mejor que el año pasado. Ya no sabía yo porque me pitaban los oidos  Amador claro que me conoce, fué el que hizo la mayoría de reparaciones en los tractores, ya incluso cuando teniamos el otro Deutz y lo compramos en el 2003 asique imagínate...El nuevo asiento muy bien, la verdad es que hay una diferencia enorme y hace mas agradable el tractor en general, porque el otro entre la holgura y los ruidos la verdad es que parecia que iba sentado en un tractor de 20 años.El Deutz por naturaleza tiene que ir a 50 kmh, si veo que estan con esa idea no les dejo volver a enchufarle la máquina  
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Y la rama que le hicisteis Carlos? seco ella? o la quitasteis? Teneis buena cosecha, asi da gusto, que abono le echarais?[/QUOTE]
 La rama secó y despues la quitamos, sino se lia la máquina.Abono del mejor que hay, como no, jeje. Le echamos estiercol! pero en cantidad, aún les duele la espalda a los rumanos de estender los montones  y despues lo fresamos todo bien. Lo que tuvimos fué cuidado de sulfatarlas para la mancha, esa plaga que seca las hojas, y hubo suerte. 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Muchos sois a comer o si sois pocos comeis mucho porque menuda cosecha te as quitado ya me parecian muchas las del remolque y hoy dices que sigues sacando mas patatas[/QUOTE]
 Contabamos con menos patatas la verdad, siempre se ponen en abundancia porque no se sabe como va a venir la cosecha.A comer diariamente somos 5 mínimo, y todos somos de bastante ración Aquí tienes otro remolque de ellas, y aún mas completo que el de la otra foto.Al final salieron 4 remolques, terminamos ahora de apañar las últimas, y ya con escasez de cajas, las de plástico las terminamos y hubo que utilizar alguna de madera y hasta un saco, jeje. 
DeutzM6402011-08-26 17:55:14
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Pues ya podéis comer las patatas que queráis Mimadriña tanta pataca de dios
blankamargar
Nuevo usuario

Mensaje por blankamargar »

Pues están buenas las patatas... eso si, con esa máquina como hagais rotacion de cultivos jodidos vais, pues las pequeñas, que son de un centímetro de diametro o asi, que suelen salir tambien, esas quedan todas, y haces una resiembra cojonuda.... ahora si las hechais siempre en el mismo sitio está bien. Soy santiou por cierto.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Doble personalidad o qe? jaaj Las patatas bien buenas te salieron, y lo de dejarlas en las cajas ya bastante buen sistema, se airean bien y todo, me gusta me gusta...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Pues ya podéis comer las patatas que queráis Mimadriña tanta pataca de dios[/QUOTE]
 Las que no comamos nosotros van para los cerdos, que así tambien saben mejor que dandoles pienso
blankamargar
Nuevo usuario

[QUOTE=Josito207]Doble personalidad o qe? jaaj Las patatas bien buenas te salieron, y lo de dejarlas en las cajas ya bastante buen sistema, se airean bien y todo, me gusta me gusta...[/QUOTE]Esque no me va el perfil de Santiou.... nose porqué... y tuve que entrar con este... ya ves que no lo había usado nunca hasta hoy... mira mis post escritos y son todos de hoy.Las patatas guardarlas en cajas es muy buen sistema, se pueden apilar, y ocupan menos sitio que un montón y estan aireadas efectivamente... Los agricultores patateros serios las apilan en cajones como si cajas fueran pero a lo grande...
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si recoges tantas patatas.Cuantos cerdos matas?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=blankamargar]Pues están buenas las patatas... eso si, con esa máquina como hagais rotacion de cultivos jodidos vais, pues las pequeñas, que son de un centímetro de diametro o asi, que suelen salir tambien, esas quedan todas, y haces una resiembra cojonuda.... ahora si las hechais siempre en el mismo sitio está bien. Soy santiou por cierto. [/QUOTE]
 Quien te ha alquilado la cuenta??? Esa tiene solera, es de las primeras. Has tenido algún problema con la tuya?Si que hacemos rotación de cultivo, ahora a continuación vamos a echar los nabos, que le viene vien a la tierra.Las patatas las saca todas, incluso las de 1cm, lo que pasa es que esas no caen para el lado, caen para el centro y se recogen de allí.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Doble personalidad o qe? jaaj Las patatas bien buenas te salieron, y lo de dejarlas en las cajas ya bastante buen sistema, se airean bien y todo, me gusta me gusta...[/QUOTE]
 Aquí por cosa de otros negocios tenemos bastantes cajas, sobretodo de madera, aunque de plástico ya fuimos juntando unas cuantas, y esas con perfectas para las patatas.
blankamargar
Nuevo usuario

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=blankamargar]Pues están buenas las patatas... eso si, con esa máquina como hagais rotacion de cultivos jodidos vais, pues las pequeñas, que son de un centímetro de diametro o asi, que suelen salir tambien, esas quedan todas, y haces una resiembra cojonuda.... ahora si las hechais siempre en el mismo sitio está bien. Soy santiou por cierto. [/QUOTE]
 Quien te ha alquilado la cuenta??? Esa tiene solera, es de las primeras. Has tenido algún problema con la tuya?Si que hacemos rotación de cultivo, ahora a continuación vamos a echar los nabos, que le viene vien a la tierra.Las patatas las saca todas, incluso las de 1cm, lo que pasa es que esas no caen para el lado, caen para el centro y se recogen de allí.[/QUOTE]No me la ha alquilado nadie hombre... como me la iban a alquilar.... Las mías, una estaba anulada por el cuerpo administrativo y esta que usaba ultimamente me entra pero luego no me deja escribir, me hace tener que identificarme una y otra vez hasta el infinito... en cuanto me deje ya entro con la otra, pero mientras tanto, alguna tenía que usar, y no me iba a hacer otra.... Y esta estaba por ahi aparcada.... Bueno, arrancar arrancará todo porque saca la tierra incluso, pero lo que yo digo que las pequeñas si fueseis cogiendo hacia un remolque al lateral que sería lo normal y común, pues que se quedarían ahi en medio y pal año nacían de nuevo, que de todas formas pasará las cojas o no porque siempre quedan... y más con esa tecnología que favorece que queden más. Y a mano tambien quedan de todas formas... el año pasado nosotros las cogimos todas a mano, la mitad las cogí yo, y este año donde yo habia cogido quedó sembrao...Muchos cerdos tienes pa mantener? haceis caldeiro o que?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=blankamargar]
[QUOTE=Josito207]Doble personalidad o qe? jaaj Las patatas bien buenas te salieron, y lo de dejarlas en las cajas ya bastante buen sistema, se airean bien y todo, me gusta me gusta...[/QUOTE]Esque no me va el perfil de Santiou.... nose porqué... y tuve que entrar con este... ya ves que no lo había usado nunca hasta hoy... mira mis post escritos y son todos de hoy.Las patatas guardarlas en cajas es muy buen sistema, se pueden apilar, y ocupan menos sitio que un montón y estan aireadas efectivamente... Los agricultores patateros serios las apilan en cajones como si cajas fueran pero a lo grande...[/QUOTE]
 cortesia de Agroterra, no? Porque sino nos hubieses hablado antes de ella... Yo tengo una del 2005 creo que es
blankamargar
Nuevo usuario

[QUOTE=DeutzM640]cortesia de Agroterra, no? Porque sino nos hubieses hablado antes de ella... Yo tengo una del 2005 creo que es [/QUOTE] Que nooo pesao, que no es cortesía de nadie... que es mía... no la he robado, ni alquilado ni nada.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=blankamargar]
[QUOTE=DeutzM640]
 Quien te ha alquilado la cuenta??? Esa tiene solera, es de las primeras. Has tenido algún problema con la tuya?Si que hacemos rotación de cultivo, ahora a continuación vamos a echar los nabos, que le viene vien a la tierra.Las patatas las saca todas, incluso las de 1cm, lo que pasa es que esas no caen para el lado, caen para el centro y se recogen de allí.[/QUOTE]No me la ha alquilado nadie hombre... como me la iban a alquilar.... Las mías, una estaba anulada por el cuerpo administrativo y esta que usaba ultimamente me entra pero luego no me deja escribir, me hace tener que identificarme una y otra vez hasta el infinito... en cuanto me deje ya entro con la otra, pero mientras tanto, alguna tenía que usar, y no me iba a hacer otra.... Y esta estaba por ahi aparcada.... Bueno, arrancar arrancará todo porque saca la tierra incluso, pero lo que yo digo que las pequeñas si fueseis cogiendo hacia un remolque al lateral que sería lo normal y común, pues que se quedarían ahi en medio y pal año nacían de nuevo, que de todas formas pasará las cojas o no porque siempre quedan... y más con esa tecnología que favorece que queden más. Y a mano tambien quedan de todas formas... el año pasado nosotros las cogimos todas a mano, la mitad las cogí yo, y este año donde yo habia cogido quedó sembrao...Muchos cerdos tienes pa mantener? haceis caldeiro o que?[/QUOTE]
 Ah bueno, y tienes alguna mas? Yo tambien apañé una buena parte de ellas, muchisimas mas que voy a comer, me ofrecian andar en el Lambo pero se lo dejé a los mayores que ya no estan para andar agachados, o se quejan para no tener que hacerlo No te hace daño el polvo de la tierra, o es solo el de la hierba.Caldeiro se les hacia cuando yo era pequeño, aún me acuerdo, pero ahora las comen crudas, como el jabalí, y bien que les gustan!    
Responder