PRECIOS DE APEROS NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Elaex, por mi zona hay varias. No parecen malas gradas.Mira otras opciones muy competitivas como son Tagra, Castillero, La Sidero, Noli, López Garrido, Doblas, Agrimonte,...
Jd7730
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Elalex8]Hola amigos, me gustaria saber vuestra opionion sobre unas gradas de discos Sanz y Morales. Quiero cambiar las que tengo y estuve viendo esta marca de 24 discos por 6100 €. que os parece la marca y el precio? Aqui por mi zona hay muchas y parece que no van mal pero tampoco hay mucho donde elegir. Tambien estuve mirando unas herculano que saldrian mas menos por el mismo precio pero a mi padre no le gustaban mucho. Gracias de antemano.Saludos.[/QUOTE]         Buenas Elalex8 yo vendo una grada en V de 26 discos en 26" de ruedas centrales en muy buen estado por si te interesaran, a ti o a alguien.
Vicencho
Usuario medio

Mensaje por Vicencho »

Hola. Cultichisel Fitosa 11 brazos de 32x32 = 4300 euros iva incluido.Cultichisel Fitosa 9 brazos de 32 x32 = 3700 euros iva incluido. Chisel Solano-Horizonte 7 brazos de 40x40 = 3400 euros iva incluido. Todos con rodillo. Alguien sabe que tal van los nuevos de Agromet con brazo de 35x35, son muy pesados, le tiran mucho al tractor?. Un saludo
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Fernanval
Nuevo usuario

Mensaje por Fernanval »

Hola a tod@s.
   Estoy buscando un arado Kverneland reversible de cinco cuerpos usado, pero me piden sobre los 12000E. Si alguien sabe su precio nuevo, porque el usado parece bastante caro. Gracias espero vuestra respuesta.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Nuevo creo que costo 25000

Sxxpo
Nuevo usuario

Mensaje por Sxxpo »

Me gustaria saber el precio de una grada de 32 discos para un tractor de 180 cv y que marcas me recomendais. Gracias
Luis_ingeniero
Usuario experto

Un señor que estaba de jefe de taller de La Sidero Facoma de Córdoba, tiene una empresa desde el 2006 llamada Maquinaria Agrícola Doblas y hace buenas gradas a precios competitivos, él se encarga de llevarlo a toda España.En cuanto a relación calidad-precio también  tienes La sidero, Tagra, Noli, Castillero, López Garrido, Agrimonte y Sanz y Morales. Son empresas andaluzas que venden en toda España.Las portuguesas Galuncho, Joper y Herculano parecen bien hechas y competitivas.Otras marcas  de otras zonas y muy buenas pero caras son Torpedo, Halcón, Gascón, Solano Horizonte, Tractomotor,...Otras marcas foráneas son Razol, Kleveland,..pero son muy caras.El forero 7730 vendía 2 gradas casi nuevas hasta hace poco.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

12000 euros?Depende el modelo de arado y el estado y los años, aunque esto último no tanto.Por que Kverneland te piden eso?Yo he cogido un LB100 con cabezal 240 casi a mitad de ese precio y está muy bueno, eso si, llevo un año buscando arado o algo más y me he encontrado de todo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

FERNANVAL, YO VENDO UN ARADO GREGOIRE BESSON DE 6 CUERPOS POR MENOS DE LO QUE TE PIDEN A TI.ADEMAS ES HIDRONEUMATICO, PARA MI GUSTO MEJOR QUE CON BALLESTAS.ESTA IMPECABLE.
Fernanval
Nuevo usuario

Mensaje por Fernanval »

Buenas.
Raul: No se el modelo exacto que es, es de ancho vable. con el cilindro de volteo vertical y non stop de ballestas. El modelo que tú comentas segun fotos que he visto no tiene ballestas y el cilindro va horizontal creo que es mas antiguo, aunque da buen resultado.
Fer: Creo que es un poco grande para el puma de 180cv, ademas no he visto nunca un apero de esa marca, por el tema del repuesto.
   Muchas gracias a los dos.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

LO DE GRANDE DEPENDE DEL TIPO DE TIERRA QUE TRABAJES MAS QUE NADA.POR MI ZONA CON 150 CV LLEVAN 5 CUERPOS.LA MARCA ES FRANCESA. Y LOS ARADOS ESTAN HECHOS A CONCIENCIA.DONDE NO ENTRAN LOS KVERNELAND EL MIO SI. JEJEJE.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Fer666, ¿tú eres el de la empacadora JD?

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Fer, es reversible el arado tuyo?Fernanval, el cilindro lo lleva vertical, y he decidido cogerlo sin ballesta porque no tienen sentido a no ser que tengas piedras y aqui no las hay.En el arado no reversible la ballesta si le hace que entre más porque pone el cuerpo piquero cuando está duro, pero en el reversible el movimiento del cuerpo es hacia un lado, con lo cual por tener ballestas no va a entrar más.Aparte que de un LB 100 a un EG 100 hay 3 ó 4000 euros de diferencia y este que he cogido yo está muy bien. He visto muchos EG100 y están muy mal conservados y mantenidos.El mío es como este, pero lleva tapapajas aparte de las rasetas y lleva las piezas en las puntas de las vertederas para que voltee mejor, a ver si me lo traen y le hago unas fotos.http://www.agriaffaires.com.es/usado/ar ... -240e.html
ErasAltas
Nuevo usuario

Mensaje por ErasAltas »

Hola Jd7730, yo estoy buscando unas gradas usadas, puedes dar más detalles. Soy de Salamanca. Gracias.
Luis_ingeniero
Usuario experto

JD, corrígeme pero has bajado a 5000 por las gradas Capilla. La verdad que tienen un precio muy bueno. Si es así y me lo confirmas me interesan seguro, sólo falta que me den el ok en mi casa mi familia.ErasAltas luego tiene unas torpedo de 40 discos que están nuevas. Pínchale en el perfil de vendedor en el nick de Jd7730.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

SI QUE ES REVERSIBLE RAUL.
Andropov
Usuario medio

Mensaje por Andropov »

De arados no entiendo mucho, pero el de la foto que muestra Raul me parece que va fijo, o sea, la barra que se agarra a los brazos no oscila , a mi entender eso tiene que reventar el tractor cuando no aras en linea recta perfecta. Por otro lado es un keverland y no pueden haberlo hecho defectuoso. ¿ que opinais?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El arado de la foto no va a voltear bien porque tiene la segunda vertedera torcida o en la foto lo parece
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Fer666, dudo que donde no entren los Kverneland entre el tuyo.Aqui hay un Lemken de 8 reversible y donde ese se sale el Kvernenland no reversible ara sin puntas y se mete hasta la barra del chasis.Pero porfías aparte, ese arado del anuncio no es el mío, pero aún así yo no le veo ninguna vertedera mal, puede estar  torcida como tú dices D785 uno con ballesta, pero uno de fusible para estar una vertederas mal tiene que estar el arado desguazao.Efectivamente Andropov el balancín del arado no oscila, va fijo, ese arado es para arar en línea recta, ya me ha dicho mi cuñado que como tire a girar y acierte a agarrar el tractor parto el arado.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

buen parato, yo tuve unas ld 160 de 4, también con cubrerrastrojos. Pero no van rígidas cómo andropov indica, llevan varias articulaciones: del ancho de rueda por usillo frontal, del angulo de corte por usillo o bombin longitudinal, luego los topes de lado, luego cada cuerpo va atornillado al chasis permitiendo 4 posiciones o anchos de 12 a 18 pulgadas... Ahh.. qué tiempos aquellos antiguos y bárbaros en que araba....
 Toy de acuerdo contigo en que los gregori besson sonfranchutes hechos casi en un taller de herrero, lo que pasa que mucho márketing, mucho record del mundo de vertederas y gradas... pero no pueden competir en calidad de ajustes y de hierro con un kverneland. Eso sí, como son muy brutos y llevan mucho hierro pesan y a la fuerza han de meterse. Pa levantar 6 cuerpos hidroneumáticos el Fer666 debe llevar un chismarraco serio, de esos que gastan a bidon por hora.

por cierto, como le metas al ebro una superpala de esas extranjeras, ya lo mataste, no tiene bomba pa más que lo que tienes. NO te compliques.Argos2011-08-29 17:18:09
La información es poder.
Responder