Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

deutz que esparcidor tienes y que tractores aora mismo

Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

Yo cuando valla    seguramente me  traiga un CLS que le tengo ganas, yo tengo un amigo aya en alemania que fue quien me compro alla el mio que tengo aora y   el me arreglo los papeles y todo, pero para la proxima quiero ir  personalmente.en cuanto  a maqyuianria del tema de las cisternas y esparcidores ai que tener cuidado con las homologaciones, que ya he tenido problemas con una maquina, una rotoempacadora case.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640]Donde compré el coche el vendedor hablaba ingles y nos entendimos, ademas allí estan todos con el precio puesto y los alemanes no son de regatear, si el precio te vale no hay mucho que hablar, vas dentro y les dices que te lo abran y si te gusta ya ellos te preparan la documentacion y todo, estan de hacer esos trámites a diario. Los que si regatean son los turcos, que tienen muchos tenderetes por allí, pero los coches son malos, con muchos kilómetros, corroidos, etc.... Esos son buenos para los compraventas.Y en un concesionario BMW muy grande que estuve en Heilbronn lo primero que pregunté era si hablaban español y me dijo algo un tipo en aleman, que no lo entendí, pero al mismo tiempo pilló el teléfono y llamó a un tio que se presentó ayí al momento y que hablaba bastante bien español.Con nosotros fueron muy atentos todos, se molestaban porque nos entendiesemos.Yo quería mirar una cisterna y un remolque esparcidor, aunque el remolque me ha recomendado un pajarito que lo compre nuevo  Pero me gustaría mirar lo que hay.[/QUOTE]Gente competente los alemanes, a mi en un futuro me gustaría ir cuando necesite un coche nuevo.... tu lo compraste nuevo alli deutz? o era usado? los papeles que te arreglaron ellos que fueron los de allí de alemania o los de España? El chollo es que te apañasen el coche para traer a españa comprado nuevo....Los remolques esparcidores yo tambien te recomiendo que sea en nuevo, lo estrenas tu, y sabes lo que has hechado con el, y que trato ha tenido, cambia mucho de que seas tu el que carga siempre el peso justo, sin pasarse, de andar a toda tralla con el, o andar en su justa medida, y sin forzar los grupos y demás... Aqui algunos trajeron unos cuantos jeantil de francia, similares al mio, alguno un poco más grande y algunos un poco más pequeños, tambien son remolques de gama baja... Arrastre mecánico, normalmente solo arrastre por dos cadenas y tal, y la mayoría con molinetes horizontales, y uno de ellos ha pagado 3500 euros, y en el primer mes nose yo si le llegarían otros 3500 euros para que siguiese trabajando... se le rompieron las cadenas con el cargado, primero una y luego otra, ni se dio cuenta y las traviesas todas para tirar tambien, el suelo era de madera y lo estropeó todo en el baile... luego tuvo que descargarlo a mano, que telita... y al arreglar el arrastre, poco despues se fué un rodamiento de un engranaje que hace el movimiento de escéntrica para el arrastre, y rompía la cadena 10 o 15 veces en el dia (eso nos pasó a nosotros tambien una vez) y ale, a poner el rodamiento, y desmontar medio remolque... Y por ultimo y pasados unos dias cuando pensaba que todo iría bien, se le jodió el grupo que lleva el movimiento a los laterales, procedente de la tdf... y ale, a pagar, y ese si le salió caro caro... Al final muy descontento.... y ya te digo, como mucho trabajó un mes y medio con el, cuando terminó las averías terminó casi al mismo tiempo de sacar el abono... Y para gastarte lo mismo al final es mejor traerlo nuevo... El nuestro fué casi nuevo, y costo dinero, y aun sin dar nada más que esa avería del rodamiento que te comento hubiesemos preferido tambien estrenarlo. Un saludo. UF,que sueño... me voy a hechar la siesta...[/QUOTE]
 Los propios alemanes si son gente competente y serios, allí no hay el regateo de aquí, ya le ponen el precio a medida para no tener que andar rebajando.Yo el coche lo compré en un concesionario Mercedes de Nümberg con 11000km, era un jahreswagen o algo así les llaman, coches pertenecientes a empleados de Mercedes y con menos de 2 años que te dan garantia como si fuese nuevo, tambien los hay en España. Ellos te arreglan los papeles allí, te dan las matriculas de tránsito con seguro por 15 dias, 1 mes, 2 meses.... según pagues y listo.Nuevo no compensa comprarlo allí, porque recuerda que cuando llegues aquí pagas entre el 7 y 12% de matriculación (según cilindrada) y algunas tasas mas. Y cada vez interesa menos ir porque aquí ahora mismo los coches estan tirados de precio, allí hay mas donde elegir en coches buenos, pero los precios estan muy parecidos ahora mismo. Lo del esparcidor tienes toda la razón, pero tambien dependerá del tiempo que tengan y el uso, porque venden algunos muy nuevos, y no es lo mismo uno de 3500€ del año 95 que uno de 12000€ del 2005. Es como los tractores y otras máquinas, mas por donde romper tampoco tienen.Yo tambien tenía falta de siesta pero estuve arrancando las ramas de las patatas que ya las vamos a sacar.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Casas16] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Casas16]Hombre SAME tradicionalmente fue una buena marca por lo menos por mi zona tienen buena fama aunque se ven pocos nuevos pero corsaros y saturnos hay bastantes y no los considero malos. Nosotros los miramos antes de comprar el JD y nos salian mas baratos pero al final nos decidimos por el ciervo.

Y tu tienes 2 del grupo SDF un lambo y un deutz. ¿Hay alguna diferencia entre tu lambo y un same equivalente a parte del color?[/QUOTE]
 Es según las zonas, en otras dicen que muy mal. Nosotros tambien tuvimos Same, y aún tenemos uno y muy bien con ellos. Entre un Lambo y un Same no hay diferencia, solo el color y detalles estéticos (forma de los capots, faros...), incluso los Deutz que salen de la misma fábrica son los mismos.Despues lo que hay es mucha diferencia en calidades y acabados según el modelo que compres, mi Deutz es fabricado en Alemania y nada tiene que ver con el Lambo que es Italiano, cuando a uno se le afloja un tornillo el otro ya ha perdido 6, y holguras de asientos, ruidos de palancas, etc... La disminución de potencia es directamente proporcional a la disminución de calidad.Pero tambien hay Lambos grandes que salen de Alemania y supongo que vendran mejor que los de Italia.[/QUOTE]

Yo creo que con las grandes corporaciones AGCO, ARGO,... dentro de unos años eligiras la marca por el color del tractor que mas te guste. [/QUOTE]
 Si, el futuro mas o menos será así, porque ya ahora las principales marcas estan en 4 o 5 grupos y poco mas cambian que colores dentro de ellos (CNH, SDF, AGCO, ARGO y la excepción de JD, que es grande como un grupo de los otros o mas)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135]Hola deutz yo que tu compraba un gilibert yo oy acabo de vender el santamaria que estaba un poco asta los...y e comprado un gilibert helios ya pondre fotos la plataforma es de santamariaeste es mi quad

[/QUOTE]
 Lo has comprado nuevo o usado? he mirado en la web de Gilibert y tienen buena pinta. A mi de Santamaria me gustan los Tornado, sobretodo si son galvanizados.El quad está chulo, algo así me apetecia a mi para el sitio de la moto.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135]deutz que esparcidor tienes y que tractores aora mismo

[/QUOTE]
 Pago por esparcir de momento, porque hacemos muy poco estiercol (estamos vaciando el monton cada 2 años), los terneros los tenemos en emparrillado y estiercol solo se hace en los locales de partos y con las sobras de la comida del ganado. Lo que pasa es que voy a abrir una nave de pollos y despues si tendré estiercol en cantidad y va a compensar mas comprar el esparcidor, sobretodo por echarlo uno mismo cuando quiera sin depender de terceros.Por tractores estoy servido, podría dejar uno fijo para el esparcidor todo el año   
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]Yo cuando valla    seguramente me  traiga un CLS que le tengo ganas, yo tengo un amigo aya en alemania que fue quien me compro alla el mio que tengo aora y   el me arreglo los papeles y todo, pero para la proxima quiero ir  personalmente.en cuanto  a maqyuianria del tema de las cisternas y esparcidores ai que tener cuidado con las homologaciones, que ya he tenido problemas con una maquina, una rotoempacadora case.
[/QUOTE]
 Un coche es mejor escogerlo uno mismo. El CLS es una maravilla, a mi me llevaron en uno y es muy similar al Clase S en cuanto a confort, suavidad y aislamiento. Son coches que rozan la perfección.Conozco varios casos de cisternas que no se han podido matricular, pero incluso nuevas, por tener mas de 10000 litros y un eje solo (esas de rueda de tractor), eso hay que mirarlo. Y los esparcidores uno de O Páramo que trae maquinaria de fuera los compra sin documentación de ningún tipo y despues aquí les hace un proyecto individual de homologación, dice que le cuesta 2000€ por máquina pero quedan totalmente legales.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Para mi el CLS es uno de los mejores coches de su  categoria. Ese de o Paramo no sera Mosqueira? si bueno   yo cuando fue  lo de la  rotoempacadora tambien melo hacian por unos  2000 eurios epro ya  salia en el precio que se vendian en España y no al compre.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]Para mi el CLS es uno de los mejores coches de su  categoria. Ese de o Paramo no sera Mosqueira? si bueno   yo cuando fue  lo de la  rotoempacadora tambien melo hacian por unos  2000 eurios epro ya  salia en el precio que se vendian en España y no al compre.
[/QUOTE]
 El mismo, yo no sabía ni que existia hasta que me dijeron aquí en el foro de el, creo que fué Josito207. Tiene mucha maquinaria allí, y me dijo que hacia eso con los esparcidores y remolques de maiz.Para que merezca la pena hay que comprar muy barato, y bueno, despues tambien tiene gente que le compra sin papeles...Con los coches de Alemania tambien hay problemas si no traen un justificante de homologación europea, en el mío ya me lo adjuntaron con la documentación. Y tambien que no puedes traer ninguno que no cumpla la Euro-3. 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Curbeira]Para mi el CLS es uno de los mejores coches de su  categoria. Ese de o Paramo no sera Mosqueira? si bueno   yo cuando fue  lo de la  rotoempacadora tambien melo hacian por unos  2000 eurios epro ya  salia en el precio que se vendian en España y no al compre.<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
 El mismo, yo no sabía ni que existia hasta que me dijeron aquí en el foro de el, creo que fué Josito207. Tiene mucha maquinaria allí, y me dijo que hacia eso con los esparcidores y remolques de maiz.Para que merezca la pena hay que comprar muy barato, y bueno, despues tambien tiene gente que le compra sin papeles...Con los coches de Alemania tambien hay problemas si no traen un justificante de homologación europea, en el mío ya me lo adjuntaron con la documentación. Y tambien que no puedes traer ninguno que no cumpla la Euro-3. [/QUOTE]

Exacto fuera yo, cuando andabas buscando un remolque de obra te dijera que tenian un volquete veenhuis
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Yo le compre a el una avonadora arrastrada hace tiempo ya y una emboaldora y la garantia la cumple como dios manda todo  muy bien y muy legal la verdadyo mirara una john deere 580 picadora que tenia alli hace un par de meses pero me qeria 14 mil jajajaja
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

ola josito quien es ese que tiene los remolques porque yo estoy interesado en uno para transportar rollos o alpacas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Se llama  agricola a Mosqueira es muy cerca de Portomarin. si quieres te puedo dar el telefono.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Es Mosqueira.Ya se quien es No se a vosotros pero aqui a vendido alguna maquina que era para darle de comer a parteCasquero tiene algunas maquinas desguazadas mejores que las que el a vendido por esta zona
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

si es el mismo, pues no se que maquinas eran?yo  los tratos que tube con el muy bien las garantias tanbien bien.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si ese, arriba de Portomarin por la carretera de Paramo, tiene bastantes remolques y picadores
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Ya dije en esta zona que igual son casos puntuales Aqui vendio un par de empacadoras de las grandes que solo trabajaron una campaña y por donde pasaron no volvieron
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

no se alli tiene alguna  macroq ue la verdad no tenia muy buena pinta jejejepero no se los remolques esos de maiz que dice  josito tiene muy buena pinta.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Yo para maíz no lo quiero que no tengo tractor para el lo quiero para transportar rulos o alpacas
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si suele tener siempre Veenhuis o Kaweco, tienen muy buena pinta
Responder