Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
[QUOTE=Raul-406]El tractor mío nada tiene que ver con el tuyo Parrala, un T7550 con tripuntal y tdf delantera y tercer punto hidráulico y tal me querían vender a toda costa por 15 millones y mi respuesta fue un no rotundo.Desconozco si esos tractores combinando las teclas tienen funciones ocultas en la pantalla.[/QUOTE]
No he visto lo que te ha costado el tractor, pero por lo que he entendido han sido unos 97.000 €. Y yo me pregunto, ¿has respondido no rotundo a otro tractor, con los mismos caballos, (creo que el mismo cambio, o muy parecido), tripuntal, tf delantera.....etc. por 7.000 € menos?. Para gustos, los colores Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
Aqui un par de vídeos pasando el chisel el otro día, no encuentro la manera de insertarlos.
http://youtu.be/sdHyTldi7fg
Aqui para arriba
http://youtu.be/O_3cUOQlLLw
Y este del consumo pero no se vé muy bien
http://youtu.be/-M6uAmR7XJE
http://youtu.be/sdHyTldi7fg
Aqui para arriba
http://youtu.be/O_3cUOQlLLw
Y este del consumo pero no se vé muy bien
http://youtu.be/-M6uAmR7XJE
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Buen tractor Raul, y mejores tierras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas a todos, buen tractor tienes raul 406, y buenas tierras como dice el compañero, leo desde hace tiempo el foro, aunque escribo poco........
Raul te queria hacer una pregunta, tengo ganas de comprar un rulo para ponerlo en mi chisel y queria preguntar si essos rulos los llevais libres o llevais todo el peso del chisel apollado sobre el rulo para que le pese menos al tractor. 1 saludo
Raul te queria hacer una pregunta, tengo ganas de comprar un rulo para ponerlo en mi chisel y queria preguntar si essos rulos los llevais libres o llevais todo el peso del chisel apollado sobre el rulo para que le pese menos al tractor. 1 saludo
-
- Usuario experto
Este chisel es viejo ya, tiene 10 ó 11 años por lo menos, y el rodillo es pequeño de diámetro.
En ese vídeo lo llevo suelto y el chisel lo llevo con el control de bomba, pero otras veces si, va apoyado todo el peso del apero en el rodillo, así lo controla mejor. La gradilla siempre la llevo apoyada en el rodillo, son 5 metros sin ruedas y va mejor así.
En ese vídeo lo llevo suelto y el chisel lo llevo con el control de bomba, pero otras veces si, va apoyado todo el peso del apero en el rodillo, así lo controla mejor. La gradilla siempre la llevo apoyada en el rodillo, son 5 metros sin ruedas y va mejor así.
el newholland va de fiesta con el chisel ese y esas tierras. A cuantas revoluciones trabajas con el autocomand?
-
- Usuario medio
jo, cuanto me gustaría pilotar un monoplaza azul como ese¡
-
- Usuario experto
Va de fiesta con ese chisel porque le queda un poco pequeño, que esa tierra es fuerte, lo que pasa es que no llovió mucho y no tenía ganas de sacar tabones, que sino luego no hay quien los rompa, por eso iba haciendo una labor de 20 cms. Pero como lo claves a más de 30 ya te digo yo que hace tiro de salero.saviruc escribió:el newholland va de fiesta con el chisel ese y esas tierras. A cuantas revoluciones trabajas con el autocomand?
Las revoluciones trabaja el tractor solo a las que quiere, yo solo le pongo la velocidad a la que quiero ir y el resto lo hace todo él.
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Raul no son pocas esas 1400 revoluciones? , yo creo que va mejor el motor entre 1500 y 2000.
Te iva a comentar, tu sabes lo que valen los contrapesos delanteros y los de las ruedas traseros que tienes tu puesto? El mio tiene solo 10 delante y le quiero meter otros 10 o 12 o los que entren para completar delante, y detrás meteré agua seguramente, estoy buscando de segunda mano y no encuentro, los que he visto en milanuncios estan vendidos
Te iva a comentar, tu sabes lo que valen los contrapesos delanteros y los de las ruedas traseros que tienes tu puesto? El mio tiene solo 10 delante y le quiero meter otros 10 o 12 o los que entren para completar delante, y detrás meteré agua seguramente, estoy buscando de segunda mano y no encuentro, los que he visto en milanuncios estan vendidos
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si uno compra un tractor que a 2200 rpm da 200 cvs y luego lo usa a 1400 que dará 120 ó 140 cvs pues mejor haber comprado directamente el de 140 y te ahorras unos milloncetes para la vejez ¿no? y eso arando, sembrando supongo que sobraran el doble y fumigando sobraran todos.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Perdonad todos por este mi segunto post tras presentarme, no me gusta crear polémica pero J...R que cosas hay que escuchar.
Ager tener una máquina X con una potenticia X significa tener que usar siempre la máxima potencia???
Pongamos un coche Clio dti de 65cv a 4400rpm (no sé si es real) tu lo llevas en autopista a 120 en 3º para poder aprovechar toda la potencia??? u vas en 5º a 2500rpm para que te dure algo mas de esos 30.000km que te duraría a tí un motor...
Un motor debe ir "habitualmente" entre el 60-70% de su limite para que dure y consuma lo "normal" así se ven consumos de 40l/hora.....
El T7050 me encanta, es un aparato a tener en cuenta, ya que estoy empezando a rondar comprar algo.
Un saludo
Ager tener una máquina X con una potenticia X significa tener que usar siempre la máxima potencia???
Pongamos un coche Clio dti de 65cv a 4400rpm (no sé si es real) tu lo llevas en autopista a 120 en 3º para poder aprovechar toda la potencia??? u vas en 5º a 2500rpm para que te dure algo mas de esos 30.000km que te duraría a tí un motor...
Un motor debe ir "habitualmente" entre el 60-70% de su limite para que dure y consuma lo "normal" así se ven consumos de 40l/hora.....
El T7050 me encanta, es un aparato a tener en cuenta, ya que estoy empezando a rondar comprar algo.
Un saludo
-
- Usuario experto
Cylpal, la aguja de las revoluciones no va acorde con lo que marca el ordenador, si la aguja está en 1400 en el ordenador marcará 1350 ó 1340, y muchas me parecen. En el primer vídeo en la pantalla se ve un momento e iba a 1130 ó 1150 y en el segundo que es hacia arriba iba a 1250 (1300 de la aguja).
No se, el tractor ajusta las revoluciones acorde la carga del motor y va bien, no hace como los CVX de motor sisu que cuando le sacas al camino y le das el apretón hasta 40 echan una humareda que parece un tren, este no echa nada, estará mejor preparado para trabajar tan bajo de revoluciones, y todavía trabaja más bajo que eso, preparando para sembrar con la gradilla de 5 metros a 8,5 km/h va a 1090 revoluciones y si levantas el apero va a las mismas.
Pero no os fiéis de las revoluciones porque a 1400 revoluciones o 1500 ya es capaz de tragar 30 ó 32 litros a la hora.
El mío lleva 22 contrapesos adelante, precio y eso no tengo ni idea la verdad. En las ruedas traseras lleva los pequeños.
Ager, yo al tractor le pongo le velocidad de trabajo y él solo ya hace l oque tiene que hacer para ir a esa velocidad gastando el mínimo combustible. A 1400 revoluciones desarrolla más de 160 CV.
No se, el tractor ajusta las revoluciones acorde la carga del motor y va bien, no hace como los CVX de motor sisu que cuando le sacas al camino y le das el apretón hasta 40 echan una humareda que parece un tren, este no echa nada, estará mejor preparado para trabajar tan bajo de revoluciones, y todavía trabaja más bajo que eso, preparando para sembrar con la gradilla de 5 metros a 8,5 km/h va a 1090 revoluciones y si levantas el apero va a las mismas.
Pero no os fiéis de las revoluciones porque a 1400 revoluciones o 1500 ya es capaz de tragar 30 ó 32 litros a la hora.
El mío lleva 22 contrapesos adelante, precio y eso no tengo ni idea la verdad. En las ruedas traseras lleva los pequeños.
Ager, yo al tractor le pongo le velocidad de trabajo y él solo ya hace l oque tiene que hacer para ir a esa velocidad gastando el mínimo combustible. A 1400 revoluciones desarrolla más de 160 CV.
Si no es mucha molestia le pediria que me indicase que ventajas le da su cambio respecto al Power Command (o desventajas).
para RAUL, esos 30 o 32 litros con que aperos y en que circunstancia los gasta?? y que has desarrolla?? porque todo no esta en gastar mucho lo que hace falta saver el trabajo de sarrollado. 1 saludo
Gracias por la respuesta pero mi duda esta en -- cual es lo que mejora aunque sea en el manejo---
ya que mi pensamiento(muy basico) es que si el power tambien te selecciona el regimen mas faborable (o no) para que el tractor te consuma lo menos posible ¿que es lo que te da el Auto?
Gracias y un saludo.
ya que mi pensamiento(muy basico) es que si el power tambien te selecciona el regimen mas faborable (o no) para que el tractor te consuma lo menos posible ¿que es lo que te da el Auto?
Gracias y un saludo.
-
- Usuario medio
buenas raul, yo tengo un fiat 130-90, y hace poco he comprado un new holland T6030 range comand, con 117 cv mas el gestionador en total unos 140, pero cuando lo compre no me hablaron nada del modelo autocomand, quería saber que diferencia
-
- Usuario experto
Esos 30 ó 32 y hasta 38,5 los gasta en momentos puntuales, no te sale así la media ni de lejos los gasta con el arado metido 35 centímetros en tierra muy fuerte y abierto a tope, vamos, haciendo el animal.imparable escribió:para RAUL, esos 30 o 32 litros con que aperos y en que circunstancia los gasta?? y que has desarrolla?? porque todo no esta en gastar mucho lo que hace falta saver el trabajo de sarrollado. 1 saludo
-
- Usuario experto
Pero el powercommand no trabaja a las revoluciones que el autocommand.TIEMBLO escribió:Gracias por la respuesta pero mi duda esta en -- cual es lo que mejora aunque sea en el manejo---
Gracias y un saludo.
Con este cambio no hay tirones porque no hay velocidades, y tienes todas las velocidades posibles para trabajar, que para labores de precisión es una maravilla.
Con el powercommand a mí los saltos de velocidad que tenía entre las marchas no me gustaba.
Otra ventaja es que vas de camino a 43 a 1300 revoluciones.