Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Cuervorojo]Buenas,Carlos. Pues esperemos que esos "problemillas", hayan sido todo.La vedad que despues de pagar ese paston,que se te vayan encendiendo luces en el cuadro,tiene que acojonar,bastante. Por cierto las horas de DEUTZ,son de  60 minutos ????  saludos  Hola Benja! Mientras el tractor está en garantia no acojona nada, el problema es al terminarla y que aparezcan cosas... Y sobretodo en esta marca que han puesto el precio de los recambios inspirados en la tarifa de Ferrari  Las horas en este son de 60 minutos, ahora me imagino que esto se habrá estandarizado, porque no tiene sentido contar una hora cada 100 minutos o cosas por el estilo que se hacian antes. Saludos[/QUOTE]
[/QUOTE] OK,no sabia que lo de las horas,ya era estandar. Bueno a ver si teneis, suerte con ellos,que ya solo con los polvos, que os meten por las revisiones llegan bien. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Carlos el k 100 te lo cambio por el case + unos eurillos [/QUOTE]
 Depende de las vueltas que te tenga que dar, jeje.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]O mejor el k100 por el Jd + el case[/QUOTE]
 El JD es intocable, no te lo cambiaria ni a pelo a sabiendas de que el tuyo es mas nuevo y vale mas.Incluso daria antes el Lamborghini y el Case que el JD.Si pudiese incluso compraria otro serie 10 para el sitio del Case.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]Carlos tu tienes una grada de discos,que marca ?cuanto pesa? cuanto lleva de labor ? y lo más importante cuanto te costó ? donde la compraste? jo cuanta pregunta xd[/QUOTE]
 Te la vendo! Y te aseguro que no se te va a quedar pequeña para tu tractor, ya anduvo con ella tu ex-Deutz y precisamente despues de probar la mia encargó una igual.Y al mío no le sobra mucho con ella, en llano la lleva bien abierta si el terreno no es muy blando, y cuesta arriba hay que cerrarla a la mitad para que la mueva (quizas si lo tuviese lastrado la llevaría abierta...)Es una grada de desmonte hecha por una herrero de aquí de la zona (MAVASO), es muy robusta, mucho mas que las de fábrica, los discos son de 34" y van a 330mm entre ellos, y lleva ejes de 115mm, casi el doble que las gradas normales. El peso no lo se exactamente, pero entra muy bien en el monte, en este video puedes verla, fué donde cortamos los pinos y se le pasó la trituradora a las ramas, quedó bastante gordura de "viruta" y estaba el suelo duro, pero aún así la grada entraba muy bien y revolvia la tierra, esta es la pasada de desmonte: [TUBE]IPapcGa3T3E[/TUBE] Y esta es la segunda pasada despues de tirar la cal, ya de refino. [TUBE]WP2DH3T6i9s[/TUBE]  
DeutzM6402011-08-22 00:19:06
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Carlos te cambio el k 100 p0r el m 640 total ya hay gente que los confunde 
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

que cambiarias antes el m640 o el JD¿?Pues que le hagas muchas horas y sin una sola pijadita mas.Por cierto este finde estube cerca de la fonsagrada que es donde eres tu no¿? yo estube en a pontenova

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Carlos te cambio el k 100 p0r el m 640 total ya hay gente que los confunde [/QUOTE]
  Todo es negociable, aunque el mio en 5 años no deberia transferirlo....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]que cambiarias antes el m640 o el JD¿?Pues que le hagas muchas horas y sin una sola pijadita mas.Por cierto este finde estube cerca de la fonsagrada que es donde eres tu no¿? yo estube en a pontenova

[/QUOTE]
 Gracias Jaimote!Hoy mismo me presta mas servicio el JD, trabaja el doble y es muy practico por la pala... Aunque al Deutz tambien le tengo cariño  Entonces posiblemente estuvimos muy cerca el uno del otro, yo aunque soy de Fonsagrada vivo mas cerca de Pontenova (a 22km) y el sábado salí por allí porque hubo unos conciertos (el Festival das Minas le llaman). Yo voy mucho por Pontenova, mas que por Fonsagrada, ya que mi novia es de allí. 
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Lo de no transferirlo que es por la subvención 
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Que buena forma de bajar el pH de la tierra, seguro que la cal sale más rentable que la dolomita.
Con qué echas la cal?
Cuántos kg/ha aprox.
Cuánto vale la cal, más o menos?
Perdón por tanta pregunta.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues va a ser que si que estubimos cerca, porque yo estube en el festival de as minas!!jajaPues me acorde de ti, le pregunte a una chavala si quedaba cerca a fonsagrada y asi te iva a hacer una visitay nos conociamos personalmente y me dejabas una vuelta en el deutz!!jeje

PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

Carlos ,que santo le tienes?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Lo de no transferirlo que es por la subvención [/QUOTE]
Si, es una de las condiciones, y si pasase algo hay que reponerlo con uno de similares caracteristicas.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

esta es una foto de oy que porfin logramos secar la hiervay esta es del otro dia sacando el remolque del almacen

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Laagunilla]Que buena forma de bajar el pH de la tierra, seguro que la cal sale más rentable que la dolomita.
Con qué echas la cal?
Cuántos kg/ha aprox.
Cuánto vale la cal, más o menos?
Perdón por tanta pregunta.[/QUOTE]
 Aquí hace falta Lagunilla, es ácido el terreno.La echan con unos camiones esparcidores de la empresa que la suministra, la cantidad depende del analisis de la finca, pero sobre 1500-2000kg/HaY el precio sobre 60€ la tonelada ya esparcida.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]Pues va a ser que si que estubimos cerca, porque yo estube en el festival de as minas!!jajaPues me acorde de ti, le pregunte a una chavala si quedaba cerca a fonsagrada y asi te iva a hacer una visitay nos conociamos personalmente y me dejabas una vuelta en el deutz!!jeje

[/QUOTE]
 Y ese milagro? digo por la distancia! Pues yo allí estuve, me fuí a las 5:15 mas o menos, estuve casi todo el tiempo en la barra, enfrente al puente luminoso,jaja.Si me diijeras aquí que ibas a ir ya nos veiamos fijo y podias venir por la tarde y probabas el Deutz y el hermano de tu RF
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro] Carlos ,que santo le tienes?[/QUOTE]
 A ver si te puedo llamar mañana y te digo, antes habra que hablar con el viejo que fué el de comprarla, por cierto que está documentada.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

la verdad es que no me di cuenta!!Tenemos una amiga de riotorto y nos convencio y el viernes por al tarde nos fueimos 4 amigos y mi novia en bus para allaPues nosotros estubimos hasta la segunda cancion del ultimo grupo, despues nos fuimos para las tiendasestubimos muy cerca, primero estube al lado de los hornos, y en las ultimas canciones de los festicultores delante del palco y despues al aldo del puentePues para el año si repetimos te aviso

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135]esta es una foto de oy que porfin logramos secar la hiervay esta es del otro dia sacando el remolque del almacen

[/QUOTE]
 Me gusta la plataforma, quien la fabricó? El chalet que sale por detras tampoco tiene mala pinta
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

deutz m640, pues entonces  yo compre  la cisterna por tu zona la compre exactamente en el Ventorrillo,  lo conoces?
Responder