Darse de baja en Agroterra
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alguno ha dejado de entrar con su nick, y después se ha buscado otro, porque el enganche es adictivo. Quién no quiera volver a entrar, lo tiene fácil. Cambia su clave por un número aleatorio de 15 cifras, y ya está fuera para siempre si no lo apunta. Lo demás son ganas de que los demás le digamos que no se vaya. Lo cual por mi parte es sencillo de decir en este caso: No te vayas todavía Roswitta. Eres consustancial a este foro. Saludos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo casi no entro tampoco ,, pero ,,,,,,,no deja de estar bien el foro de vez en cuando ,,siempre se aprende algo . solo hay que separar el grano de la paja y leer lo que te interesa .
lo del chat no sabia que estaba roto ,,, una lastima . a ver si lo solucionan.
el foro en temas de precios esta muy bien ,, ya que sera uno de los sitios con mas fiabilidad de spaña ,, ya que los ponemos los foreros .
lo del chat no sabia que estaba roto ,,, una lastima . a ver si lo solucionan.
el foro en temas de precios esta muy bien ,, ya que sera uno de los sitios con mas fiabilidad de spaña ,, ya que los ponemos los foreros .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
En mi caso el motivo de salir del foro es que creo que me estoy echando a perder. Porque pasármelo bien me lo paso como el primero y además aprendo un montón, pero es que llego de currar, como he hecho ahora, me ducho y ale, al relaje padre. La cuestión es que he empezado a pintar de nuevo y para pintar hay que sufrir como perro tisico( cosa que no apetece a estas horas) El ordenador es una competencia demasiado laminera y si no tomo una decisión de no poder entrar no va a haber forma, si es que somos drogadictos, esto es un pastillazo.
Ayer ví un pintor danes, John Korner, en la Saatchi y se me puso una mala ostia de ver lo grande que es la pintura...........
Bueno, que yo os quiero mucho, casi demasiado cabroncetes, que me estáis llevando a la ruinaRosswita2011-08-22 21:14:31
Ayer ví un pintor danes, John Korner, en la Saatchi y se me puso una mala ostia de ver lo grande que es la pintura...........
Bueno, que yo os quiero mucho, casi demasiado cabroncetes, que me estáis llevando a la ruinaRosswita2011-08-22 21:14:31
-
- Usuario Avanzado
pa mi quel roswi sa pimplao una bota vino por las fiestas pero la verdad es que el foro el agroterra está pidiendo orden de sus creadores, a ver si la reestructuración que están ultimando la deja en plan foro serio como la de grosstractor francesa o la de agricool en plan ordenadito
Creo uqe habia que poner un buscador obligatorio de temas de modo que no se pudiera abrir un tema nuevo si ya hay otro similar, eso mejoraría el orden.
Creo uqe habia que poner un buscador obligatorio de temas de modo que no se pudiera abrir un tema nuevo si ya hay otro similar, eso mejoraría el orden.
La información es poder.
-
- Usuario Avanzado
Re: Darse de baja en Agroterra
estamos espernado ese megacuadro el roswwi, a ver si rememoro cual era su web
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.