Que coche para el campo compraríais?
hombre no , no tengo tan mala leche, es que me ofrecen un X5 con ese problema. lo que no se es si ha andado con la lejia dentro o se dio cuenta y no lo arranco. por eso de hacerme una idea de que puede pasar. he buscado por internet y nadie da mucha informacion, pero por lo que he leido es lo peor que le pueden meter para cargartelo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, yo una cosa te diré.... quien mira por casualidad antes de arrancar el coche un dia, lo que tiene el depósito, si es gasoil o gasolina o si por casualidad le han metido algo de lejía?...Lo más probable es que anduviese con el como normalmente se hacía, hasta que rebentó por algun lado, y al llevarlo al taller y buscar el problema, concluyeron que tenía lejía en el depósito... lo arreglarían un poco, viendo que la cantera podía ser cara, y a venderlo se ha dicho... Fijo el precio tampoco es el normal... si no fuese grave, el precio sería el mismo que otro coche cualquiera, porque por haberte metido algo al depósito que no jode el coche, no se vende, ni pasa absolutamente nada.... Eso es lo que yo digo. Aparte los X5 son mu chulos pero pal monte mal, mal... Del foro, uno al menos, que yo sepa tiene uno, nose cuanto por campo lo usa, pero que el te comente si lee esto.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
es una historia de culebron mas o menos, ha sido la mujer quien le hecho la lejia al coger a su marido con otra mujer, ademas de partirle todos los cristales. el me lo ha ofrecido diciendome que no lo llego a arrancar. d todas formas preguntare a un mecanico amigo a ver que es lo qu e me cuenta.el coche me lo quedaria para andar por carretera no para meterlo por el campo. lo que me mosquea es que lo da barato, para mi que ya ha preguntado cuanto sale el arreglo y le querran cobrar un ojo de la cara. d todas forams una vez que me entere ire a verlo que lo tienen guardado en el concesionario
-
- Usuario experto
Alfinden, aquí se cotizan un montón los Renault 4, los Panda, los Marbella y ese tipo de cohes, pues gastan muy poco y tienen poco mantenimiento. Aquí hay mucho regadío y lo usan para ir a poner los motores en marcha, algunos para dar una vuelta y cosas así. Yo hablo desde el punto de vista económico.Yo tengo una Ford Ranger y una Mitsubishi L200 y eso es una ruina, sobre todo la L200 que execede de pesos y dimensiones respecto a los modelos normales.
[QUOTE=Nhtsa]es una historia de culebron mas o menos, ha sido la mujer quien le hecho la lejia al coger a su marido con otra mujer, ademas de partirle todos los cristales. el me lo ha ofrecido diciendome que no lo llego a arrancar. d todas formas preguntare a un mecanico amigo a ver que es lo qu e me cuenta.el coche me lo quedaria para andar por carretera no para meterlo por el campo. lo que me mosquea es que lo da barato, para mi que ya ha preguntado cuanto sale el arreglo y le querran cobrar un ojo de la cara. d todas forams una vez que me entere ire a verlo que lo tienen guardado en el concesionario
[/QUOTE]
dile que te hable claro, o id a un taller y que os lo aclare, si el motor está jodido pues que te haga un buen precio, si te merce la pena podrías buscar uno de siniestro que tenga el motor bien, no creo que te cueste encontrar porque hay mucha peña con x5 que le arrean y los hostian, y le pones el motor y a funcionar. Es cuestión de echar números, pero un colega mío hizo eso, tenía un audi con el motor reventado -le pasó algo con el aceite y petó- pero muy nuevo, y le compró un motor a mi padre (se lo habían siniestrado dandole por detrás, se descuadró todo el chasis y había que tirarlo), pero el motor estaba intacto, solo 80000km en manos de un abuelo que no corre, y hoy en día sigue con él y tan contento.o lo mismo es complicarse la vida mucho...
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Alfinden, aquí se cotizan un montón los Renault 4, los Panda, los Marbella y ese tipo de cohes, pues gastan muy poco y tienen poco mantenimiento. Aquí hay mucho regadío y lo usan para ir a poner los motores en marcha, algunos para dar una vuelta y cosas así. Yo hablo desde el punto de vista económico.Yo tengo una Ford Ranger y una Mitsubishi L200 y eso es una ruina, sobre todo la L200 que execede de pesos y dimensiones respecto a los modelos normales.
[/QUOTE]¿Pero en tu zona no hace calor? Aquí no se me ocurre ir a regar (y regamos mucho, 5 días de cada 15) sin aire acondicionado. Ahora mismo estamos a casi 50 grados al sol!!! es pa morirse si vas en un panda o marbella sin aire.La L200 es una ruina en gasóil la muy p*** no baja de 13 litros ni aunque vayas cuesta abajo... Qué razón tienes!!! Pero sigue siendo un gran coche PARA LO QUE ES. Para llevar las cosicas en la caja trasera, pales de simiente, cuerda, bidones....
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
Ah! por cierto... aquí para regar por las noches o por las mañanas si son frescas me voy con un quad de 250, así puedo ir hasta la tajadera metiéndome por las lindes sin estropear el cultivo o pisando un poquitín en el caso del alfalfa. Es una gozada! pero al medio día hay que ir con aire acondicionado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nhtsa]es una historia de culebron mas o menos, ha sido la mujer quien le hecho la lejia al coger a su marido con otra mujer, ademas de partirle todos los cristales. el me lo ha ofrecido diciendome que no lo llego a arrancar. d todas formas preguntare a un mecanico amigo a ver que es lo qu e me cuenta.el coche me lo quedaria para andar por carretera no para meterlo por el campo. lo que me mosquea es que lo da barato, para mi que ya ha preguntado cuanto sale el arreglo y le querran cobrar un ojo de la cara. d todas forams una vez que me entere ire a verlo que lo tienen guardado en el concesionario
[/QUOTE]
Si el motor está tocado tiene que salirte muy barato el coche para que merezca la pena, igual tiene jodida la bomba inyectora, y en esos coches una nueva vale un ojo de la cara, y en un desgauce no te la van a vender ya que siempre van con los motores.Y un motor de ocasión va a andar por los 3000€ y el trabajo de quitar uno y poner el otro. Haz bien las cuentas, que el si lo da barato es que la avería tiene que ser muy cara.Te lo da con los cristales puestos? La mujer en vez de hacer esas payasadas con el coche lo que tenía era que atender bien a su marido, si le diese caña suficiente no iba a tener ganas de irse con otra
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nhtsa: La lejia es hipoclorito de sodio. Si el motor no lo ha arrancado, no pasa nada. Eso si, tendrás que limpiarlo a fondo, con un aceite denso, para que te arrastre la lejía.
Si te lo ha arrancado, y ha funcionado bastante, te lo puede haber dañado. Pero si ha funcionado poco, yo le haria un cambio de aceite, y filtros y lo tendria un buen rato en marcha, para ver que es lo que hace el motor, si echa humo raro por el tupo de escape, de no ser asi, hazlo rodar un poco, si ves que la presión del aceite no te marca, pues tranquilo na de na.
Si te lo ha arrancado, y ha funcionado bastante, te lo puede haber dañado. Pero si ha funcionado poco, yo le haria un cambio de aceite, y filtros y lo tendria un buen rato en marcha, para ver que es lo que hace el motor, si echa humo raro por el tupo de escape, de no ser asi, hazlo rodar un poco, si ves que la presión del aceite no te marca, pues tranquilo na de na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Alfinden, este verano por julio fue cojonudo, pues algunos días la mínima fue de 10 grados y la máxima de 24.Los últimos 20 días han sido muy cabroncetes, pero se está remediando y hace 3 días que llovió y sigue lloviendo por mi zona. Hay que empezar a dar una mano a los girasoles que está la tierra estupenda.
- Alfinden
- Usuario experto
Aquí seguimos con calor insoportable. Ayer fué mi padre a abrir una tajadera con la bici temprano, pero para cerrarla se llevo el coche con el aire acondicionado...jejejeSuerte que os llueva! aquí estamos en secano.A ver si alguien sabe si se siguen haciendo los Suzuky Samurai, en la web de suzuky no sale nada de nada
bueno pues acabo de llegar de ver el coche, al final me fui con un vecino, y se lo ha quedado por 4800e. tenia los cristales partidos, los faros, pilotos, las cuatro ruedas rajadas. el coche nos lo han tenido arrancado mas de media hora y sonaba bien. veremos por cuanto le sale todo pero creo que no es un precio malo. es del 2003 y nacional.
Nhtsa2011-08-22 14:49:55
pues eso he pensado yo, paga lo que se debe en concesionario que le quitaron el gasoil, cambiaron filtros y aceite, y luego lo que valdran las piezas, aunque mi vecino dice que la buscara enun desguace, y con los cristales da parte con otro seguro que tiene segun me dice.y encima es un 231 cv, segun me han dicho alli, lo que debe gastar eso y pagarde sello y seguro.
Nhtsa2011-08-22 14:47:32
-
- Usuario experto
yo creo que por ese precio has echo una muy buena compra, en el caso de que te salga rana el motor lo puedes cambiar por otro de desguace, pero vamos que por 4800 euros esta muy bien, un amigo mio se compro un full equip de un par de años menos que el tuyo y le costo casi 30.000 euros asique creo que tienes dinero de sobra para cambiarle el motor en caso de que te salga rana. el precio de este coche esta entre 15.000 y 30.000 euros, asique aun si te sale malo lo puedes vender con otro motor y sacarle un pico. el coche esta muy guapo pero el mismo dice que para el campo es una m****, y que para carretera hace una media de 11 litros, y por ciudad 16-17, asique cada uno...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pues si, el X5 para el campo, un caca como un camion, mi antiguo mecanico de jd, tiene este modelo y un cheroki y 2 veces que a salido a arreglar algo al campo con el X5, las 2 veces se a tenido que venir, total, el cheroki para el trabajo y el X5 para chulear. eso si anda que es la leche y traga que es la muerte
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Aquí seguimos con calor insoportable. Ayer fué mi padre a abrir una tajadera con la bici temprano, pero para cerrarla se llevo el coche con el aire acondicionado...jejejeSuerte que os llueva! aquí estamos en secano.A ver si alguien sabe si se siguen haciendo los Suzuky Samurai, en la web de suzuky no sale nada de nada[/QUOTE]
Los samurai ya no los fabrican. Ahora hacen los jimny que creo que llevan el mismo chasis de los samurais, supongo que habran mejorado motorizaciones , acabados, suspensiones...Los vitara tampoco los hacen ya, ahora se llaman santana 300 creo. Pero esos son igualitos que los antiguos vitaras, no como los jimny que tambien llevan una carroceria diferente.
El otro dia se me quito el eje trasero del vitara, vamos se quedo agarrado por los amortiguadores y muelles...menos mal que iba campo atraves en reductora, que si me pasa en carretera vuelco fijo jeje.
Los samurai ya no los fabrican. Ahora hacen los jimny que creo que llevan el mismo chasis de los samurais, supongo que habran mejorado motorizaciones , acabados, suspensiones...Los vitara tampoco los hacen ya, ahora se llaman santana 300 creo. Pero esos son igualitos que los antiguos vitaras, no como los jimny que tambien llevan una carroceria diferente.
El otro dia se me quito el eje trasero del vitara, vamos se quedo agarrado por los amortiguadores y muelles...menos mal que iba campo atraves en reductora, que si me pasa en carretera vuelco fijo jeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.