funcionan bien las suspensiones
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si un tractor con suspension delantera le acoplas una cargadora hay que desactivar la suspensión siempre que se trabaje con la pala? es que no se donde me ha parecido leerlo; porque a lo mejor con el peso de la pala y de lo que cargues le metes mucho a la suspensión y el recorrido se queda abajo o algo así me pareció haber entendido o leído.SAludos
[QUOTE=Ttv1160]si un tractor con suspension delantera le acoplas una cargadora hay que desactivar la suspensión siempre que se trabaje con la pala? es que no se donde me ha parecido leerlo; porque a lo mejor con el peso de la pala y de lo que cargues le metes mucho a la suspensión y el recorrido se queda abajo o algo así me pareció haber entendido o leído.SAludos[/QUOTE] LOS DE JD DE LO K MAS PRESUMIAN CUANDO SACARON LA TLSERA DE LO BIEN QUE IVA CON LA PALA ,EN DEMOSTRACIONES QUE ICIERON COGIAN UN TRACTOR CON SUSPENSION I OTRO SIN EN UN CAMPO LLENO DE BACHES CON EL CAZO LLENO DE ARENA, EL QUE LLEVAVA SUSPENSION APENAS TIRAVAARENA Y EL OTRO PERDIA LA MITAD
-
- Usuario Avanzado
la suspension es muy relativo los tractores con suspension no son juguetes con ruedas de carretilla son = o mas fuertes q sin suspension la suspension si vas con baches mejor yevarla t amortigua el bache las suspensiones al coger carga al aplastarse cogen mas presion y siguen = para q sigan actuando eso si si t vas a poner a cargar grano u otra cosa en sitio llano la quitaria por q es una forma tonta de forzar los latiguillos
-eltira-
-
- Usuario Avanzado
Pues eso era lo que preguntaba que si para llevar la pala en trasporte era necesario quitarla o no por lo que me has dicho de que la fuerzas mucho. Vale muchas gracias era una duda que tenía desde hace mucho.Claro que si vas a estar sólo cargando, pues como dices de para grano o estiercol cargarlo al esparcidor, buena gana ya que los baches que se puedan coger al maniobrar son poca cosa en comparación a ir por un camino a gran velocidad.Gracias
-
- Usuario experto
Retomando este tema, he pedido precio a los de INOL de la suspensión de los contrapesos y me piden 1400 € + portes + IVA ¿NO parece un poco caro? ¿alguien lo ha comprado recientemente? ¿realmente merece la pena pagar los 1400?Para los que no sepais de que va el tema aquí unas foticos.
SUSPENSIONES
HIDRÁULICAS PARA TRACTORES
demostración
fotos
SUSPENSIONES
HIDRÁULICAS PARA TRACTORES
demostración
fotos
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Yo que estoy cerca de Tauste, quería ir personalmente a por ella, traerla a casa con mi coche y colocarla yo mismo, Perooooooooo 1400 € se me hace mucho.Parece que directo a fabrica te puedes ahorrar algo de pasta pero veo que no.Robertob ¿a que jd lo llevas? Se nota tanto como dicen? Me han dicho que gasta más rueda delantera es cierto?
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Com lo veo lo llevais bien foreros, yo aun soy un poco novato en estas cosillas a si k perdonarme si meto la pata en algo; Como en tiempo ya comente en este foro aunk en otro tema relacionado con las suspensiones par las palas o las pesas, os comento: k yo lo teng hace 3 años largos en un JD 6820 este mismo sistema y de esta misma marca (Inol) de Zaragoza y en un JD 7610 hecho por mi encargo a un buen herrero de mi zona ya bastante + reforzado k el de inol y ambos m costaron 1000 € + iva y + transporte ya k la instalacion es muy simple y salieron por unos 1200 en total, k aunk no son nada de baratos lo notareis en rendimiento y comodidad. Ambos tractores los tengo ekipados cn 14 pesas cada uno y van de vicio en todos los aspectos. Si necesitais alguna informacion + mi no. es 629 184 015
Jd773039052,8940856481
-
- Usuario experto
Leyland soy de Soria, relativamente cerca de Tauste, de tu pueblo, venía a mi pueblo un pastor que se llamaba Felix que tenía su madre una carnicería. de unos 40 y tantos, ahora estará mas cerca de los 50, soltero , grande y muy, pero que muy buenazo ñai.Conoces la empresa esta de Inol??? que tal son ? son majetes? Trabajan bien? me haran un descuentillo de los 1400 € ? En tu pueblo estube hace un par de años comprando un equipo a agrimon, para una sulfatadora, que se portaron muy bien conmigo y me hicieron un buen descuento.Para los que no sepan que es AGRIMON, es una empresa que se dedica a hacer marcadores de espuma para sulfatadoras, SD, abonadoras ect.http://www.tausteweb.net/web/agrimon/ma ... 30.htmlQue conste que no quiero hacer publicidad, pero es que es muy sencillo de montar uno mismo. y te ahorras una pasta si te lo montas tu.
-
- Usuario experto
a Jf68 jf, no soy de tauste, soy de gallur, que esta pared con pared jej ¿ese pastor es uno que tiene muchas ovejas? , un nissan terrani tirando a granate y un remolque para el coche de marano vera?? esque igual se quien es , a tauste yo voy al taller de hnos. ros y a firmar el contrato de la alfalfa, jeje bueno si k esta cerca tauste , tiras carretera alante pasas bulbuente borja malejan y ostias y en cuanto cruzas el moncayo ya es soria jej saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Yo la tengo instalada en dos JD, un 6610 y un 6830 y de veras , es una pasada. A mi hace un par de años me costó 1000 € cada una colocada en mi casa. Solamente deciros una cosa. El día que yo la instalé me cogio el tractor con la suspensión recien montada un cortador de alfalfa con un JD 6910, se fue a uno de sus camposo de alfalfa y la prueba fue poner el tractor a 20 por hora y al cruzado. Auntomaticamente encargó una suspensión.
Ahora decis que cuesta 1400 €, la verdad, teniendo en cuenta los resultados a mi no me parece cara
Ahora decis que cuesta 1400 €, la verdad, teniendo en cuenta los resultados a mi no me parece cara
-
- Usuario experto
Hola , si lo compras tu mismo al fabricante y le dices la marca , modelo y los pesos que llevas delante , te lo taran a la medida de tu tactor.Montarlo es muy facil , pero si le quitas o le pones mas pesos hay que variar la presion de los amortiguadores.mira la primera pagina de este tema hay puesta la casa que los venden, ellos tendran fotos o algo , pero no hace falta ,