Encima de p.uta pongo la cama
----------
Si ves tu casa arder, tu mujer con un cura y en tu culo un avispero ¿a cual acudirias primero?Alimaa38960,9059837963
gracias ha todos so unos refranes y frases hechas muy bonitas y curiosas k tienen que persistir durante el paso del tiempo y que las futuras generaciones tambien las puedan disfrutar, por eso crei´que estaria bien abrir este foro ha tambien parte del merito es de el compañero deere que un dia en el chat puso el refran que esta en la primera pagina
janle solo elmulo lo de señor no hace para mi (no soy tan biejo)Elmulo38960,9496180556
Lolo yo me le se así:
El que mucho abarca poco aprieta.
Otro:
No sirve de nada, madrugar, para amanecer en la posada.
Otro mas:
El que siembra avena en febrero, llena el granero.
Mas.
Quien ara en el mes de la mora, arando canta, segando llora.
Saludos a todos
SANTIDRIAN Y KIKO os dedico este ``nunca te acostaras sin saber una cosa mas´´
Lo otro era una broma era un cruce de dos. Uno lo habeis dicho y el otro es:``El que mucho abarca poco aprieta´´
Are mi buey en el Valderaduey.
se refiere a la fertilidad del valle que riega el río del mismo nombre. Nace entre Palencia y León y desemboca en el Duero a las puertas de Zamora. Tiene un recorrido de unos 187 km pero el pobre va mas seco ke los tesos de tierra de campos.
un saludo.
Se planta un árbol, y se seca;
abrís una fuente, y se agota;
cuidáis un pájaro y se muere. J. G. Garrido
Come fuerte caga duro y manda al medico a tomar por culo
---------------
A los hierros hay que escupirle (Se suele decir cuando alguien se abrasa con un hierro ardiendo)
----------
Al "toma" todo el mundo asoma
felicidades son todos buenisimos.
yo ya termine el repertorio bueno me queda uno que lo deje para ultimo tambien en catalan pero ya os lo traduzco
d´on no ni ha no en pot rajar
traducido es: de donde no hay no puedes sacar
p.d. si sacamos 100 paginas mas hacemos un libro y nos repartimos los veneficios supongo que para una cena todos juntos ya habraElmulo38970,6834837963