nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Roberkripan]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=NewHollandM135]
[/QUOTE]
¿El escape que tiene es el original o se lo as modificado? Porque los 135 que ay aquí yo creo que lo tienen más pegado a la cabina.[/QUOTE]
Está pegao a la cabina porque se afloja la abrazadera del tubo, lo sé por que tengo uno. [/QUOTE]
Otro M135 jude parece que se vendieron bien aquí asta hace un año había dos y los dos del mismo dueño, este año quito uno y compro una serie nueva de NH también.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Nothing runs like a deere
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Deutzmania]Que mania tiene la gente de decir porque ve que uno tiene maquinaria grande que tiene que llevar muchas hectáreas.
A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo. [/QUOTE]En este caso te equivocas del todo Deutzmania. Más no te puedo decir, porque lo que los demás no quieren que se sepa no lo voy a decir yo, evidentemente. Pero de manía nada.Supongo que Jd8000 es discreto, para no entrar en disputas de algun tipo... porque siempre habría algun listo que diría que es mentira. Y en ese aspecto, me parece la mejor opción.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joer santiou, lo dices como si me conocieras jejeje. O acaso me conoces?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Jd8000] Joer santiou, lo dices como si me conocieras jejeje. O acaso me conoces? [/QUOTE]

Jd8000, estoy con lo que dice Santi, y no te conozco
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Deutzmania]Que mania tiene la gente de decir porque ve que uno tiene maquinaria grande que tiene que llevar muchas hectáreas. A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo. [/QUOTE]En este caso te equivocas del todo Deutzmania. Más no te puedo decir, porque lo que los demás no quieren que se sepa no lo voy a decir yo, evidentemente. Pero de manía nada.Supongo que Jd8000 es discreto, para no entrar en disputas de algun tipo... porque siempre habría algun listo que diría que es mentira. Y en ese aspecto, me parece la mejor opción.[/QUOTE]

En algun mensaje me dijiste que trabajava mas de 2000 has y eso no te lo crees ni tu harto cerveza a no ser que calcules las has diferente que yo, aqui una has son 10000 metros cuadrados, con eso no digo que trabaje 700 o 800 has que seria lo normal para esa maquinaria, en tierra buena claro. alguno me dira que 700 has las trabaja con un EBRO pero cada tonto con su tema.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Jd8000]Joer santiou, lo dices como si me conocieras jejeje. O acaso me conoces? [/QUOTE]Ivan, te tengo en el facebook, y en el msn y to la pesca.... hace mucho tiempo me comentaste las hectáreas que llevas, a no ser que me engañases son una cifra particular.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajajajaja puede ser, no me acordaba de que había hablado contigo Jejeje.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Jd8000]Jajajajaja puede ser, no me acordaba de que había hablado contigo Jejeje. [/QUOTE]Años atrás ha sido... tenias los dos 8010 aun, y creo que uno casi recien comprado.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Y que maquinaria mas cojonuda que tiene jd8000,que aparatos mas bien cuidados,sin duda de la mejor del foro,Toborchi2011-08-20 20:51:18
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Toborchi] Y que maquinaria mas cojonuda que tiene jd8000,que aparatos mas bien cuidados,sin duda de la mejor del foro,[/QUOTE]
Deja los hierros y prepara bien la peña, que yo no tengo y a alguno le tendré que joder las cervezas!!!
1 saludo
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Santiou] [QUOTE=Deutzmania]Que mania tiene la gente de decir porque ve que uno tiene maquinaria grande que tiene que llevar muchas hectáreas. A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo. [/QUOTE]En este caso te equivocas del todo Deutzmania. Más no te puedo decir, porque lo que los demás no quieren que se sepa no lo voy a decir yo, evidentemente. Pero de manía nada.Supongo que Jd8000 es discreto, para no entrar en disputas de algun tipo... porque siempre habría algun listo que diría que es mentira. Y en ese aspecto, me parece la mejor opción.[/QUOTE]

En algun mensaje me dijiste que trabajava mas de 2000 has y eso no te lo crees ni tu harto cerveza a no ser que calcules las has diferente que yo, aqui una has son 10000 metros cuadrados, con eso no digo que trabaje 700 o 800 has que seria lo normal para esa maquinaria, en tierra buena claro. alguno me dira que 700 has las trabaja con un EBRO pero cada tonto con su tema.[/QUOTE]

Edito lo que puse, ustedes perdonen pero estoy de domingo y la neurona no me rinde como deberia......

Deutzmania2011-08-21 13:15:00
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Deutzmania]Que mania tiene la gente de decir porque ve que uno tiene maquinaria grande que tiene que llevar muchas hectáreas.
A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo. [/QUOTE]En este caso te equivocas del todo Deutzmania. Más no te puedo decir, porque lo que los demás no quieren que se sepa no lo voy a decir yo, evidentemente. Pero de manía nada.Supongo que Jd8000 es discreto, para no entrar en disputas de algun tipo... porque siempre habría algun listo que diría que es mentira. Y en ese aspecto, me parece la mejor opción.[/QUOTE]

Santi, quizas me equivocara en este caso, no lo se, lo decia porque por aqui hay esa mala costumbre de que gente que no tiene un pipo de tierra, tiene un parque de tractores y maquinaria que alucinas, claro esta que se dedican todo a terceros haciendo nivelaciones, pacas y todo lo que pillen por delante, a eso me referia con el comentario de antes.
Yo digo siempre que si una persona tiene lo que tiene es porque lo necesita.

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Santiou]
A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo. [/QUOTE]En este caso te equivocas del todo Deutzmania. Más no te puedo decir, porque lo que los demás no quieren que se sepa no lo voy a decir yo, evidentemente. Pero de manía nada.Supongo que Jd8000 es discreto, para no entrar en disputas de algun tipo... porque siempre habría algun listo que diría que es mentira. Y en ese aspecto, me parece la mejor opción.[/QUOTE]

Santi, quizas me equivocara en este caso, no lo se, lo decia porque por aqui hay esa mala costumbre de que gente que no tiene un pipo de tierra, tiene un parque de tractores y maquinaria que alucinas, claro esta que se dedican todo a terceros haciendo nivelaciones, pacas y todo lo que pillen por delante, a eso me referia con el comentario de antes.

[/QUOTE]No hay ningun problema Deutzmania, aqui tambien pasa eso, unos vecinos tienen la nave llena de tractores y alguno hace meses que no se enciende, y no son cacharros viejos, sino jd de la serie 6010 6020 y 6030... la cosa está mal ultimamente para esa clase de gente que anda primordialmente a los servicios... El caso que tratabamos es bien diferente, y yo como algo de trato he tenido con el, sé de lo que se trata.... Por eso lo decía con total seguridad y arrojo... Quizás la culpa sea mia ya que a mi ni me va ni me viene. Un saludo Deutzmania.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Santiou]

[/QUOTE]No hay ningun problema Deutzmania, aqui tambien pasa eso, unos vecinos tienen la nave llena de tractores y alguno hace meses que no se enciende, y no son cacharros viejos, sino jd de la serie 6010 6020 y 6030... la cosa está mal ultimamente para esa clase de gente que anda primordialmente a los servicios... El caso que tratabamos es bien diferente, y yo como algo de trato he tenido con el, sé de lo que se trata.... Por eso lo decía con total seguridad y arrojo... Quizás la culpa sea mia ya que a mi ni me va ni me viene. Un saludo Deutzmania.[/QUOTE]

No pasa nada hombre, no creo que JD8000 se mosquee por eso, no lo hiciste con mala intención.

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Bueno he visto que habeis pedido que ponga la letra e al titulo del tema, no se como se hace, asique si el administrador puede que lo haga, hace 6 años que esta mal puesto y 6 años que no he sabido cambiarlo, para ser sincero.El foro lo leo una vez al mes o cada 2 y sigue siendo igual de interesante que siempre, dejando a un lado algun cabreo que se lee, pero bueno parece que va bien. Asique os animos a que sigais así, que si no escribo es porque no se ni que decir y tampoco soy agricultor, solo que me gusta sin más.Saludos a todos los foreros.Aki un video de cuando la 952 aun andaba https://www.youtube.com/watch?v=J61ke_Vw8VA

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo a un paisano.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=OQFrMIt ... ture=feedu[/TUBE]Serggy2011-08-26 04:31:00
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Yo tambien me he aficionado al youtube, no tengo tanto tiempo como otros compañeros pero mis maquinas y zonas si se ven.
 [TUBE]http://youtu.be/XFvO-jTacZo[/TUBE]
 https://www.youtube.com/user/alfenique2 ... FvO-jTacZo
https://www.youtube.com/user/alfenique2140?feature=mhee
 Alfenique21402011-08-28 22:16:26
El que espera al final se desespera
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Una máquina de mi zona, la única de este tipo, y el que la conserva es por hacerle un favor a 2 o 3 vecinos que siembran un poco de trigo (muy poco). Antes que solo habia trilladoras movidas por motores estacionarios y aventadoras todo el mundo sembraba y se hacian las famosas "mallas", pero desde que vinieron las cosechadoras que facilitaban mucho las cosas la gente dejó de sembrar, como se entiende esto?La fotoo: Claas Dominator 48 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Ya ves Carlos.. hubo unos años, a partir de los 70 y algo hasta ahora que le gente se dejo de estas cosas.. el porque no lo se, pero por aqui se esta empezando otra vez a cosechar bastante,
Yo creo que fue el apogeo del sector lacteo, que en esos años no gano dinero quien no quiso, y ahora con el tema de la crisis la gente vuelve a currar mas..
Responder