nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Parejo]
[QUOTE=Curbeira]Damina , perdona tu lo que quieres es hierva? y cuando me preguntastes si vendia a particulares pense que era la maquian perdona .la hierva no la vendo a particulares solo la vendo a la xunta, es otro tema, todo con factura declaradoy demas y tardas muchisimo en cobrar pero cobras bien perdona de nuevo.
[/QUOTE]
Hola, la xunta de Galicia compra hierba?? Qué negocios ganaderos tiene entre manos?Un saludo.[/QUOTE]Tiene granjas experimentales y ganado autoctono con programas de cría y tal, y claro, necesita mantener esos animales... Yo le compro y vendo sementales y algunas femias...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero] JD8000, tienes una maquinaria que yo no podría tener ni en mis sueños...
¿Qué vale una empacadora como esa de segunda mano con paquetes pero que esté para funcionar¿
Un saludo.[/QUOTE]
Pues no lose lo que valdra... Yo la compre con 15000 paquetes y ahora lleva 60000 y va bastante bien. El hilerador lo puse la campaña pasada, antes tenia un claas linner 880 profil.Jd80002011-08-20 00:04:09
¿Qué vale una empacadora como esa de segunda mano con paquetes pero que esté para funcionar¿
Un saludo.[/QUOTE]
Pues no lose lo que valdra... Yo la compre con 15000 paquetes y ahora lleva 60000 y va bastante bien. El hilerador lo puse la campaña pasada, antes tenia un claas linner 880 profil.Jd80002011-08-20 00:04:09
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] El ca*** no dice las hectáreas que maneja, entonces encontraríais razón de ser a toda esa maquinaria....
[/QUOTE]
No tantas santiou. Lo que pasa que hay que andar en varias zonas, algunas son humedas y el dia que sale bueno hay que tirar con todo y darle caña.
[/QUOTE]
No tantas santiou. Lo que pasa que hay que andar en varias zonas, algunas son humedas y el dia que sale bueno hay que tirar con todo y darle caña.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nacho25] [QUOTE=Jd8000][/QUOTE]
Cuantos metros te coge el rastrillo, si la cosechadora no es muy grande te cogera tres no?. con esa maquina empacas media provincia. Cuantos Kg le metes a los paquetes?. un saludo[/QUOTE]
Si son de menos de 4,5 metros si, pero de esas quedan pocas. Cojiendo dosme alcanza hasta la de 7,5 metros, que es lo que interesa. Los paquetes son de 330-340 kg. Algunos hasta 350. Es la 950A.
Cuantos metros te coge el rastrillo, si la cosechadora no es muy grande te cogera tres no?. con esa maquina empacas media provincia. Cuantos Kg le metes a los paquetes?. un saludo[/QUOTE]
Si son de menos de 4,5 metros si, pero de esas quedan pocas. Cojiendo dosme alcanza hasta la de 7,5 metros, que es lo que interesa. Los paquetes son de 330-340 kg. Algunos hasta 350. Es la 950A.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Que mania tiene la gente de decir porque ve que uno tiene maquinaria grande que tiene que llevar muchas hectáreas.
A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo.
A mi me pasa lo mismo, seguro que cualquiera me diria y ya me lo han dicho varios que tengo demasiados tractores para las ha de que tengo, pero nadie sabe que lo que ellos hacen en 3 semanas, yo lo tengo que hacer en 1, por culpa de que apuro las rastrojeras ya sean de secano como de regadio a tope con el ganado y luego el suelo esta mas duro que un cuerno y necesito fuerza por un lado y tractores polivalentes por otro para no tener que perder tiempo.