Compro paja

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

Entonces no es quien yo digo. Por Talavera hay mucho tratante, y yo no conozco ni a la mitad.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Posiblemente sea otro, o no. quién sabe.Sabes me encanta los pueblos que están antes de llegar a Talavera de la Reina.Cañamero anoche me quería comprar la cebada. Señal de que hay escased.Si éste no te la vende o es muy cara, pregúntale si conoce a gente por allí o si sabe de alguno de por aquí que suba.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Eso haré. También mueve cereales? Vaya hombre, se dedica a todo el tío.
A qué pueblos te refieres? A la zona de la Campana de Oropesa?
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Efectivamente, a todos esos que entran en el Valle de Tiétar de las 3 provincias.Por lo visto mueve cereales. Compra ovejas, corderos, cabras, chivos,  ganado de desecho,..sube estiércol a Burgos, sube alfalfa de Montijo (norte de Badajoz) para Cáceres. Y ahora quiere cebada.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Pues yo le puedo vender corderos y chotos también si quiere. Y estiércol también tengo, osea que soy un comprador y vendedor potencial para él.
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Mira te dejo el telefono de este hombre que te comente....Es de un Pueblo llamado Muñoyerro que esta entre 15-20 km al Norte de Avila y se llama Victor....Casi tiene todo guardado en nave me parece...hace bastante que no lo veo pero oye por preguntar si te lo sirve ahora no pasa nada. Su hermano tiene camion y hasta pueblos cerca de Madrid se que han llevado paja algun año.

Su telefono: 659347781.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

hola laagunilla,he hablado con los de ataquines y me han dicho que no les compensa porque para la basura tienen bañera y paquetes entran muy pocos,a parte de que esta lejos,yo como ya te comente,dispongo de paja de trigo,si encuentras porte y te compensa aqui lo tienes y si tu ves que lo tienes mas cerca y te ahorras en el porte ya sabes sin compromiso,tienes mi numero a si que cuando te haga falta algo no dudes en darme un toque,un saludo.

Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Raul_45]hola laagunilla,he hablado con los de ataquines y me han dicho que no les compensa porque para la basura tienen bañera y paquetes entran muy pocos,a parte de que esta lejos,yo como ya te comente,dispongo de paja de trigo,si encuentras porte y te compensa aqui lo tienes y si tu ves que lo tienes mas cerca y te ahorras en el porte ya sabes sin compromiso,tienes mi numero a si que cuando te haga falta algo no dudes en darme un toque,un saludo.

[/QUOTE]
Responder