Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Entrerriano]Que bonito tractor el deutz!! hola a todos.. soy argentino y ayer ingrese al foro.. muy interesante lo que publican.. aca ese tractor unicamente lo vemos por fotos...los nuestros en general son muchisimo mas viejos y de otro tipo de tecnologia..si bien hay algunos john deere , massey fergunson. valtra que son de mercado europeo o usa.
[/QUOTE]
Hola Entrerriano, bienvenido al foro y muchas gracias. Por el nick supongo que eres de la provincia de Entre Rios, eso queda cerca de Urugay, no? Yo tengo familia al lado, en Buenos Aires. Aquí tambien tenemos por lo general tractores mas viejos, alguno nuevo vamos comprando, pero los viejos en la mayoría de los casos se conservan para pequeños trabajos.Ahí creo que teneis los Deutz-Allis, y no se si la marca Deutz-Fahr tambien vende en tu pais...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanche06]Pues si solo te ponen 400€ en la factura, estás de suerte. El mio las cumplió en mayo y el coste aceite y filtros fué de 715€. La mano de obra no la cobraron. Ni que decir tiene que me quejé y me contestaros que me rebajaron al máximo. ¿Como pueden costar los filtros del hidraulico 180€ cada uno? ¿Que te parece Deutz?. Un saludo[/QUOTE]
Sanche te pongo copia de la factura para que compares, de suerte no estoy ya que quedaron de pagarla ellos y me la cargaron en cuenta, solo abonaron el aceite (si sumas todo la revisión saldría en 506€ todo, pero es que los filtros tambien son parte de la revisión, bien claro que lo pone en el manual. Lo que te cobraron a ti no es normal, son mas de 200€ de diferencia, si quieres imprime mi factura y vete a enseñarsela a ver que opinan, y ya te digo que aquí no son nada baratos, pero viendo lo tuyo...Que tal el M640? te ha dado alguna pijada del tipo de las mias?Tampoco le haces muchas horas, porque lo compraste un poco antes que yo... Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Opitazr]estos siempre con el mismo cuento, Si no la meten por un sitio, te la meten por otro, son unos hijos de la gran p***, pues no se por que, pero siempre esta, alguna pieza "rota", llamemosle, sensor, junta o demas historias y se cuadran las facturas a su gusto sanche, claro que si puede ser y mas, cuando compre el jd, cada cambio de aceite y filtros, 810 € (filtro del aire a.c, 140 € ) y estando en garantia, pero no se por que co*** siempre habia algo, joder, total, a tomar por culo y me lo lleve a otro taller, y los cambio de aceite y filtro, 250 €, reclame a la central de jd y no sabian por donde cojerlo, pues siempre le daban la razon al del taller jd, dicho sea de paso, hace poco, se a quedado a 2 velas, le han quitado hasta la licencia para poder vender jd y taller jd, y era el concesionario de mayor venta de casi toda cordoba, 40 años vendiendo jd. pero se a llevado muchisimos € al bolsillo, engañando desde que empezo la crisis, que le den.
[/QUOTE]
Desgraciadamente es así como dices Opitazr, estan para intentar meternos el diente en cuanto tienen ocasión, y no son casos aislados, eso se está imponiendo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=DeutzM640] Puedes especificarme algo mas del problema de la estabilizadora de la cabina y del manguito del aire? Lo del manguito supongo que verias en el manómetro que perdias presión, no? pero la estabilizadora a que afectaba?Es casi imposible que no les pase nada a estos tractores, el que diga lo contrario yo creo que miente, porque con el monton de cosas que llevan hay muchas posiblidades de que algo falle, llevan sensores en todo, hasta para detectar que el conductor está sentado o que tienes pisado o suelto un pedal, y cuantas mas cosas mas probabilidades. Yo tambien espero que hagas mas horas que yo, no te he puesto el listón muy alto [/QUOTE]La estabilizadora de la cabina es una barra que llevas debajo de la cabina, más o menos donde el asiento. Es de color galvanizado y va de derecha a izquierda. Esta barra absorve los movimientos laterales de la cabina. No estaba preta del todo y cuando la cabina se desplazaba se oía un "pum". Vinieron los del taller y la repretaron, es jodido porque hay poco sitio (molestan las salidas hidráulicas) y hay poco recorrido, pero después de acordarnos de la virgen, de la mitad del santoral etc etc... solucionado.Lo del manguito, es el típico manguito de aire de estos que miden menos de 0,5 cm, que son transparentes. Sale del calderín y se mete a un distribuidor para la amortiguación de cabina. Va a parar a un enchufe rápido de estos tipo (manguera de jardin) que cuando apretas la tuerca se apreta el manguito. Se salió y la cabina quedó apoyada en los topes. Me pasó dos veces. Si a la tercera pasa otra vez cambiaremos esa pieza. Se coloca en 2 minutos.Sobre el precio de los mantenimientos, creo que haremos todos bien si vamos poniendo lo que nos cobran para poder comparar y si algun concesionario se "sobra" llamar a Madrid y lapidación pública.Otra cosa, creo que MannFilter fabrica los filtros de aceite para un montón de marcas, pero no sé si vende a particulares o hay que hacerlo por otros medios. Todo sería averiguar qué modelo de MannFilter corresponde con el de nuestros tractores. En los JD antiguos venía incluso el nombre de Mannfilter debajo de la pintura... Ahora me parece que las marcas no les dejan poner el nombre de la fábrica por ningún lado... qué ca***!!![/QUOTE]
Pues la estabilizadora se la voy a mirar tambien al mío, ya que a veces en alguna finca que hay un agujero, o una presa de riego de las de antes, al bajar la rueda trasera siento como algo hace ese "pum", pensé que sería la amortiguacion que hacia tope con la sacudida, pero es que solo lo siento en el lado izquierdo. Con el aire de momento no he tenido problema, no pierde nada porque cuando arranco el tractor siempre está la aguja casi en 8 BAR. Yo ya os he dejado la factura para que comparemos Saludos.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]Ahi estoy de acuerdo contigo,que sean pocas horas vale ,dificil de amortizar tambien,pero traer algo usado,aunque cueste la mitad con la duda de que no salga del taller......etc,en fin cada uno hace sus cuentas,te lo preguntaron por arriba,cuanto te costaba ampliar la garantia,y a cuantos años,es por curiosidad, gracias.[/QUOTE]
Es que lo usado nunca se sabe, y las horas en las que mejor van, tienen menos holguras, menos ruidos, etc.. son las primeras sin ninguna duda, lo que traen andado no hay quien se lo quite, y en muchos casos el que se deshace de un tractor casi nuevo es porque no va bien, que nadie tira el dinero. De todas formas un 6010 o un 7010 de JD tienen una vida muy larga, para mi son unos de los modelos de segunda mano por los que tengo preferencia, pero tambien se cotizan bien.Le respondí a a Santi, para el Deutz no lo miré, pero para el Lambo era caro, y era solo por un año mas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] Y el ejemplo mejor no lo pudiste buscar, 250 labrando y cuidando una plantacion...miña nai querida ajajaja [/QUOTE]
No muy lejos de aquí ya les llevan pillando varios años seguidos unas buenas plantaciones de hierbas medicinales de esas,jaja. Es algo habitual: http://www.elcorreogallego.es/galicia/s ... 83971/Pero no tienen Deutz ni Claas para trabajar la tierra
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]gracias por la respuesta¡¡¡¡lo tendre en cuenta,si por ese precio......aqui barrancos no tengo pero quien sabe puede caer al mar por casualidad¡¡¡¡[/QUOTE]
Yo no se si sería capaz, pero es que si ves que tienes una avería de 20000€ es para pensar en todas las opciones. Del mar igual te lo recuperaban y no te lo daban por siniestro, es mas eficaz el fuego
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Que por cierto esa comuna sigue en pie no? me comento un colega mio de Baleira o desa zona que tienen que cruzar en barca etc....[/QUOTE]Para eso, lo mejor es tener una buena nave, con un buen techo de uralita transparente, sin ventanas ni portalones, y nunca se sabrá nada.... Y que mejor que sembrar en una buena capa de estiercol....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanche06]Pues si solo te ponen 400€ en la factura, estás de suerte. El mio las cumplió en mayo y el coste aceite y filtros fué de 715€. La mano de obra no la cobraron. Ni que decir tiene que me quejé y me contestaros que me rebajaron al máximo. ¿Como pueden costar los filtros del hidraulico 180€ cada uno? ¿Que te parece Deutz?. Un saludo[/QUOTE]
Sanche te pongo copia de la factura para que compares, de suerte no estoy ya que quedaron de pagarla ellos y me la cargaron en cuenta, solo abonaron el aceite (si sumas todo la revisión saldría en 506€ todo, pero es que los filtros tambien son parte de la revisión, bien claro que lo pone en el manual. Lo que te cobraron a ti no es normal, son mas de 200€ de diferencia, si quieres imprime mi factura y vete a enseñarsela a ver que opinan, y ya te digo que aquí no son nada baratos, pero viendo lo tuyo...Que tal el M640? te ha dado alguna pijada del tipo de las mias?Tampoco le haces muchas horas, porque lo compraste un poco antes que yo... Un saludo [/QUOTE] DEUTZM640, no decias que la revision de las 250 no existia je,je, al final te la clavaron como a los demas
la mano de obra que decias que tampoco te la cobraban al final no an sido los 174 euros que me estan intentando de sacar,, mas los 50 euros de porte que tambien quieren cobrarme,, despues de todo as tenido suerte, los de tu concesionario no son tan ansiosos como los del mio.
lastima que sea uno tan patoso para no poder pegar mi factura para que la vierais todos.
1 saludo
Sanche te pongo copia de la factura para que compares, de suerte no estoy ya que quedaron de pagarla ellos y me la cargaron en cuenta, solo abonaron el aceite (si sumas todo la revisión saldría en 506€ todo, pero es que los filtros tambien son parte de la revisión, bien claro que lo pone en el manual. Lo que te cobraron a ti no es normal, son mas de 200€ de diferencia, si quieres imprime mi factura y vete a enseñarsela a ver que opinan, y ya te digo que aquí no son nada baratos, pero viendo lo tuyo...Que tal el M640? te ha dado alguna pijada del tipo de las mias?Tampoco le haces muchas horas, porque lo compraste un poco antes que yo... Un saludo [/QUOTE] DEUTZM640, no decias que la revision de las 250 no existia je,je, al final te la clavaron como a los demas
la mano de obra que decias que tampoco te la cobraban al final no an sido los 174 euros que me estan intentando de sacar,, mas los 50 euros de porte que tambien quieren cobrarme,, despues de todo as tenido suerte, los de tu concesionario no son tan ansiosos como los del mio.
lastima que sea uno tan patoso para no poder pegar mi factura para que la vierais todos.
1 saludo
-
- Usuario experto
Claas esa revisión no existe en cuanto a cambios de filtros y aceite, solo hay que mirar niveles, lo pone bien claro, lo que nos estan haciendo es una estafa y es una revisión inventada, en mi caso para ahorrarse de pagar unos filtros, y en el tuyo para cobrarte una revisión mas.Lo que dicen es que lo pone en la cartilla de revisones, pero es que esa cartilla es universal para toda la gama, la cartilla que me dieron con el mío pone fecha del 2008, y mi tractor es de julio del 2009 asique imagínate. Para mi Lamborghini la cartilla está bien, porque manda cambiarle el aceite cada 250 horas, pero el Deutz manda cada 500, y porque la cartilla traiga esa casilla para otros tractores no pueden aplicarlo a los que no les corrresponde. Me gustaria saber que opina Deutz-Producto de esto, de que en el manual de Uso y Mantenimiento ponga que hay que hacer los cambios de aceite y filtros cada 500 horas, y despues el concesionario intente obligar a hacerla cada 250. Claas si me pasas la factura a cpquin@gmail.com te la pongo, y le borro los datos personales como en la mía. Dejo copia del manual de Uso y Mantenimiento, que este si es específico para el M610, M620 y M640 Profiline, y ahí deja bien claro que a las 250h no se cambian aceites.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Que por cierto esa comuna sigue en pie no? me comento un colega mio de Baleira o desa zona que tienen que cruzar en barca etc....[/QUOTE]
Creo que aún queda gente, pero ahora ya hay puente, aunque cruzaban en barca porque era mas corto, el puente está un poco desviado.Conmigo estudiaron varios chavales de allí (que por cierto vivian sin corriente eléctrica y cargaban los moviles en el instituto ) y nos traian regalos a veces, plantas, semillas, y cosas hechas en piel, tipo llaveros, carteras, etc... no era mala gente.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Josito207]Que por cierto esa comuna sigue en pie no? me comento un colega mio de Baleira o desa zona que tienen que cruzar en barca etc....[/QUOTE]Para eso, lo mejor es tener una buena nave, con un buen techo de uralita transparente, sin ventanas ni portalones, y nunca se sabrá nada.... Y que mejor que sembrar en una buena capa de estiercol.... [/QUOTE]
me estoy acordando de la tuya de las ovejas, que sueles juntar una buena capa de estiercol por abajo En una nave no estaria mal, pero hay que ser muy discreto y que parezca que vas a cuidar el ganado
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
Gracias Deutz por la copia de tu factura. Yo no tengo escaner para mandarte la mia, pero la estoy estudiando y coincide en muchas cosas. Lo mas llamativo es que tu 10w40 es 20 € mas caro, el hidráulico mio es triple de caro el litro: agro-gear a 24€ el l. y sobre todo un filtro que a ti no te aparece: 0.900.0374.4 a 162€. (¿sabrias decirme de donde es?).Por lo demás he de decirte que el mio lo unico que le ha pasado es que la tecla de bajar los brazos; de vez en cuando le das y no baja y le tienes que dar doso tres veces. cuando le ponen el ordenador no lo da como fallo y no saben que puede ser. No es que sea nada pero hay que ver en las cabeceras que ha bajado el apero.
A Lesmecid le digo: que efectivamente rentable no es, pero toda la vida con vehículos que se caian de viejos.
Me di el capricho de estrenar uno, pero claro eso hay que pagarlo. De momemto cada 250h, revisión, y esta ha salido a 3€ hora.
A Lesmecid le digo: que efectivamente rentable no es, pero toda la vida con vehículos que se caian de viejos.
Me di el capricho de estrenar uno, pero claro eso hay que pagarlo. De momemto cada 250h, revisión, y esta ha salido a 3€ hora.
a mi los filtros del hidrauico del jd 6930 me cobraron 43 y 71 euros ,el aceite motor plus 50 lata 20 litros 68 euros,filtro aceite del motor 18,76,y valvulina grupo delantero 10 litros 34,38,y los filtros del gasoil 30 y 34 euros,esto mas el iva.la revision primera 330 euros y la segunda 210 en total,mano de obra no cobraron.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]me estoy acordando de la tuya de las ovejas, que sueles juntar una buena capa de estiercol por abajo En una nave no estaria mal, pero hay que ser muy discreto y que parezca que vas a cuidar el ganado [/QUOTE]Pues se tapian ventanas, y los portalones tb, y punto... se hace un muro de separacion y a un lado ovejas y al otro se guarda la semilla.... Y de paso que hechas una alpaca a las ovejas, hechas un ojo a lo otro....No estaría mal... aunque me da que no va a poder ser.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.