Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Magro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Magro »

Hola D785. ¿Que tal va el k 100? ¿Consume mucho y de tiro? a dado muchos problemas. Un saludo y disculpa por el cuestionario
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Curbeira]yo voi a vender uno  de 2 rotores, de los que hileran y  estiendes, de los que habia antes si te interesa podemos hablar .
[/QUOTE] Curbeira  Te dejo mi correo y hablamos,ahora ya te digo que de momento,no compro nada.Un amigo tambien anda buscando uno.""o al menos es lo que dice""asilvestrad@    hotmail.com    (todojunto sinespacios) saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Magro]Hola D785. ¿Que tal va el k 100? ¿Consume mucho y de tiro? a dado muchos problemas. Un saludo y disculpa por el cuestionario[/QUOTE]
No te disculpo porque no es molestia ninguna contestarte que para eso es el foroEl tractor cuando se compro se compro porque nos parecía que era una buena calidad por su motor deutz ,su cambio ZF  por la cercania del concesionario que esta a 15 minutos en tractor y sobretodo porque nos hicieron un buen precio o nos parecia un buen precioEl consumo no es esajerado,sembrando maíz con una monosen de 6 cuerpos a 6km/h a 1200rpm gasta sobre un 10 o algo masDe tiro va muy bien  siempre que trabajes solamente con las velocidades vajo carga porque como cambies de 1 a segunda ya la has cagado.Lo que mas me gusta es la tdf ya que lleva 4 velocidades y se adapta muy bien a diferenies tipos de maquinas.En carretera no me gusta nada como va nunca sabes que velocidad le tienes que meter porque el cambio las adapta muy mal un ejemplo si vas en la gama 3 y en h al meter la gama 4 unas veces cambia a la L que seria lo normal y otras te sigue en la h y si no eres un poco rapido dandole al boton para bajar hasta la L se achica y tienes que meter tercera otra vez y asi con todas.El nuestro pasa de 50 cuesta abajo pero subiendo pronto se achica y para mi los 112cv que dicen que tiene no los tiene ni de broma como mucho 90problemas solo tubo uno grande.La campaña pasada se le estropeo el cambio y salio la tonteria en 7000 euracos y un mes sin tractor,nos dejaron en el concesionario un renault que era muy incomodo pero fue haciendo el trabajo.Personalmente a mi nunca me gusto porque el día que lo fui a ver al concesionario y lo probé por carretera y vi como se mamaba subiendo una cuestecita y el ruido que hacía la inversora que pegaba y pega unos golpes de miedo y las velocidades bajo carga que al reducir tan bien hacen ruido.Yo le pregunte al vendedor y el me dijo que era normal y que con el tiempo iba a ir suabizando ese ruido,que la perdida defuerza era porque estaba frio etc,Mi padre y mi hermano se lo creyeron,a mi no me hicieron caso lo hechamos a botación y ganaron ellos y a los 2 meses de acabarse la garantía tractor al tallerYO otro como ese no creo que lo compreUn saludo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Magro te dejo una foto con la monosen
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola D785. Gracias por la respuesta. Si quieres que te tire algo mas prueba a darle paso a la bomba del gasoil. Uno de mi zona creo que le dio paso i se notaba un monton ya que cuando le apretaba no encontraba los caballos que decia.Yo creia que deutz tenia mas fiabilidad. Un saludo
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Eso ya se lo hicimos a los pocos días de traerlo y no compensaba el gasto de consumo con el incremento de fuerzaLo que no se puede pretender es meter un motor de una moto a un TRACTOR de 112cv porque para mi punto de vista contaminan lo mismo.Por ejemplo arar una finca de una hectarea con un 6 cilindros y 6000cm cubicos de 112cv te lleva media ora y con uno de los modernos con motor de moto y 112cv te lleva una oraes decir el doble de tiempo mas contaminaciónIgual estoy equibocado pero para mi punto de vista es asiSi quieres un consejo no te fies de la fiabilidad de ninguna marca,porque te puedes llevar una sorpresa
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

eso es verdad para meter cv hay que meter cilindrada los menos es que pienso yo tambien. Un saludo ¿te puedes conectar al chat?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Que es eso del chat
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

en la esquina derecha arriba donde pone accede al chat hay es como el mesenger y hablas mejor
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Mi nueva adquisicion jd 7600  y no necesito pedir piezas porque esta nuevo si algun dia aprendo a subir fotos pongo alguna de momento boy a usarle con la roto y salgo aora mismo porque empieza allober algo tendre que bolver a hacer silo 

Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=D785]Pero hay remolques de tractor normales de 3 por 1'90 a buen precio y no te la andas jugando en la crretera[/QUOTE]
Perdón por meterme, pero sabes de alguno?

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Por 1200 los tienes en maxideza en lalinmira en la pagina de tractor galicia y te haces una idea
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[Deutz ,enviame tu coreo que lo perdi.Si no lo tienes el mio este es.
ingrid.felix40@hotmail.com

Salio algo en lo que ablamos.GRACIAS GRACIAS.]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Zippo][Deutz ,enviame tu coreo que lo perdi.Si no lo tienes el mio este es.
ingrid.felix40@hotmail.com

Salio algo en lo que ablamos.GRACIAS GRACIAS.] [/QUOTE]

Tienes un correo Felix, no hay nada que agradecer, si va para adelante me alegro mucho, y de todas formas seguiré mirando hasta que me confirmes que ya está.

Un saludo
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=D785]Por 1200 los tienes en maxideza en lalin
mira en la pagina de tractor galicia y te haces una idea
[/QUOTE]
Muchas gracias, pero esos ya los tenemos de ojo pero son algo pequeños,  sin documentación y el precio, la verdad es que como no tenemos mucha prisa pedimos demasiado.Auna así muchas gracias y si sabes de algo como esos o mallores con documentación se agradece, o sin ella pero + economicos.
Un saludo
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=D785]Por 1200 los tienes en maxideza en lalin
mira en la pagina de tractor galicia y te haces una idea.
[/QUOTE]
Pablo912011-08-08 19:39:27
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Actualizo el tema porque el tractor ya ha cumplido 2 años y casi al mismo tiempo 500 horas.Como es lógico al cumplir los dos años se le ha terminado la garantía y hemos aprovechado para hacerle algunas reparaciones que estaban pendientes, alguna de ellas aún no está terminada pero espero que lo solucionen en los próximos dias. A modo de resumen puedo decir que estoy contento con el tractor, no ha sido latoso ni ha tenido ningún problema serio, la mayoría de cosas han sido pijadas electrónicas, sensores y demás, exceptuando aquel filtro roto milagrosamente... Os dejo una lista de las cosas que se le hicieron en estos dos años: 
- Joystick (venía con el
plástico roto ya de fábrica y lo cambiaron ya cuando lo estrené).
- Sensor del pedal de
embrague (daba fallo en la pantalla de pedal de embrague pisado).- Carcasa de plástico del filtro de aceite de hidraulico rota (esto no entró en garantía, aunque debería haber entrado ya que donde le rompió no había nada que pudiese provocar eso, y tenía toda la pinta de haber estallado con la presión, en fin..)
- Radar (dejó de marcar en
el cuadro la velocidad hasta 15kmh).
- Tornillo de fijación de
palanca de cambio suelto y rotura del fuelle de piel a causa de esto (le fijaron el tornillo con sellador y le pusieron el fuelle nuevo y listo)
- Sensor del nivel de
líquido de freno (marcaba sin líquido en el cuadro estando al máximo, este fallo era intermitente pero desde que se cambió el sensor no volvió a hacerlo).
-Soportes oscilantes de los
guardabarros delanteros con holgura (aún por solucionar, se los llevaron y estoy pendiente de que vengan a poner otros)
 Y esto ha sido todo lo que le ha salido en su juventud. Ahora mismo se le acaba de pasar su segunda revisión, la de las 500 horas y se le han cambiado todos los filtros y aceites, revisión que por cierto la tenía paga ya que fué lo que tratamos cuando compramos el tractor, y lo pone en el contrato, pero ahora parece que se les ha olvidado a los del concesionario, dicen que tenía que hacerle una a las 250 horas solo de cambio de aceite, cuando en el manual de Uso y Mantenimiento pone bien claro que los cambios de aceite son cada 500 horas, lo que pasa es que como esta segunda revisión es bastante completa en cuanto a filtros, ellos se quieren ahorrar todo eso saltandose lo que dice el manual. Ya veis que hay que estar continuamente en "pleitos" ya que no hay mas que espabilados, y parece que la crisis agudiza el ingenio, o la tontería... Os dejo unas fotos sin los guardabarros, imagen poco habitual:    
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Hombre,eso no son problemas serios,eso si lo del filtro......tiene narices que no entre en garantia,lo de la revision,lo de siempre en cuanto lo venden se olvidan,solo queda que en cuanto vuelvas a comprar uno tu te olvides de ellos y problema solucionado.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Hola deutz hoy he estado hablando con un amigo ganadero que a comprado un ttv630 y esta contentisimo con el Bueno entonzes contento con el? lo recomiendas?el proximo que deutz sera?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Olveira]Hombre,eso no son problemas serios,eso si lo del filtro......tiene narices que no entre en garantia,lo de la revision,lo de siempre en cuanto lo venden se olvidan,solo queda que en cuanto vuelvas a comprar uno tu te olvides de ellos y problema solucionado.[/QUOTE]
 Problemas serios no son porque la verdad es que solo lo del filtro nos impidió seguir trabajando, los demas fallos aparecian en la pantalla pero nada mas. Eso es cierto, cuando saben que vas a comprar te estan rondando todos los dias y con muy buenas palabras, pero despues si te he visto no me acuerdo.No es solo la compra del tractor, son los recambios y los mantenimientos que pueden dejar de vender, y a mi me cuesta muy poco ir al concesionario Same a por los filtros y repuestos, el precio es el mismo. 
Responder