hola buenas noches ,e visto un post sobre una exposicion en valverde,me podeis decir donde se encuentra esta localidad ,es acaso una que se hace en segovia sobre tractores clasicos?me podeis dar fechas de este año?
Me parece que ya del Barreiros 90.90 no queda nada, que pena no haberlo visto, alguna foto o alog. No se ha podido tener ningún contacto con la fundación barreiros?
[QUOTE=Peñas][QUOTE=Kiko23]En el diario Gente de Burgos viene esta semana un auncio de un hombre que vende un Barreiros R.500 y remolque de dos ejes. Barato.947200310.
He pensado que igual alguno de vosotros igual podría estar interesado. Ya comenteareis si le comprais alguno de vosotros.
Un saludo[/QUOTE]
Debes haber apuntao mal el telefono, le he llamao y dice q no tiene tractores[/QUOTE]Hola,Aquí he visto uno, no sé la provincia. Es en Castilla y León:Vendo: bomba ala toma fuerza del tractor de 100000 ltros, con manguera, también una bomba de 65000 ltros para acoplar aun motor, Barreiros R 500 en perfecto estado, cargador de al pacas, al tractor. Telf. 645 413211. http://www.asajacyl.com/mercadillo/merc ... 250Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.Benjamin Franklin (1706-1790)
Pues le pondrian un motor A-26 de camion. eso da 130-140 cv. Dispuesto a romperlo.Ademas tuvoieron que alargar tuverias de hidraulico, barra de direccion, capó, tendrina q ponerloa 24 vltios para arrancare se motor,... menudo tingalo. I
Iria q echava mistossss. Dispuesto a romperse por la mitad...
Todavia funciona'??
Puedes sacarle mas fotos de cerca???
No se cual seria exactamente, un dia que me coincida te miro que chapita tiene en el motor. Y si, tuvieron que alargar el chasis hacia delante mas de 20 cm y hacia arriba tambien,18 creo que era. Funciona, trabajo no le dan mucho eso si, remolque y cisterna de 3mil litros. Cuando lo vea afuera le quito fotos de cerca El sonido es muy bueno