PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

no no te las montas  aunque  se la pidas, yo creoq ue no las comercializan en españa.son muy buenas palas.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Cuervorojo]Rosswita,te vendo una Leon 370,que me hace falta  la pasta para irme de farra. Pero que no se entere alguno,si no me cruje.[/QUOTE]Aun sigues caliente... no creo que la pala tuya le sirva a rosswita.... asi a todo...Por cierto, lo de tu firma que claramente va por mi, pues te respondo para que te quites la duda, de donde sale ese dinero; es de nuestro trabajo, aqui el paro y esas cosas no lo hay, al menos en esta casa, y claro, sin trabajar dinero no hay, por tanto ya sabes, de una vaca un euro, de una gallina otro, y asi hasta esos todos... y otros pocos más.Asi a todo no todo lo gasto en estudiar, ahi va todo lo que gasto englobado... por ejemplo, como ando en coche para ir y venir de casa pues se va en taller, gasolina, bares, clases, cursos y demás... Asi pensandolo, que no salga lo que a ti te dan de paro de mis impuestos... Que le pasó al post? lo cerrastes o te lo cerraron? dice que la url no existe o nosequé....Un saludo.[/QUOTE] Lo de la firma,si te das por aludido,es tu problema,no el mio Lo de los estudios,creo recordar una persona de este foro,que "estudiaba" en Portugal,y que en cierto comentario,que el puso,decia  que sus compañeros de estudios,le decian,que con el trabajo que tenian sus padres como se podia permitir,estar estudiando en dicha universidad,con lo cara que era y el decia que lo que ellos no sabian,es que a el le pagaban los gastos. Quizás este equivocado,todo puede ser. Por cierto,quien es el parado?? Referente al post,a mi me deja entrar y fui yo quien edito el mensaje,visto que bastante gente,se quejo de que habia,palabras que no eran las mas adecuadas,pero la verdad es que en mi vida diaria son bastante normales y aqui no las tomamos como.palabras ofensivasY que conste,que no me gusta insultar a la gente,mas bien acostumbro a llamar a las cosas por su nombre. Saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Las palas manip tienen muy buena pinta,y son de las que más kilos se permiten elevar.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

De las palas,como ya he dicho en alguna ocasión,por aqui las que mas ahí,son El Leon y un problema que les veo,son los pilaretes "al menos en la serie clásica"empezando por la mía que quitan bastante visibilidad,en el mes de mayo carge un par de viajes,con un FIAT 110-90 con pala EL Leon y aunque tiene bastante mas visibilidad que el mio (cosa que es logica),tambien molestan bastante los pilaretes,sin enbargo el otro dia estube montado,en otro 110-90,este con una Tenias,que es la unica que hay por aqui y la verdad que no estorban tanto,como los del Leon,o al menos es la sensacion que a mi me dio.  Despues de si montar una u otra, pudiendo se lo permitir,yo me iria a la original de la casa. saludos  
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Nilon:  La pala Dolcet, es muy buena pala, y muy reforzada, por esto la encuentro algo pesada.
La fuimos a ver, y al final si la montamos al 415 vario, será la original de la casa Fendt, aunque valga un poco más.Manu19462011-08-15 17:39:31
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Cuervorojo]Lo de la firma,si te das por aludido,es tu problema,no el mio Lo de los estudios,creo recordar una persona de este foro,que "estudiaba" en Portugal,y que en cierto comentario,que el puso,decia  que sus compañeros de estudios,le decian,que con el trabajo que tenian sus padres como se podia permitir,estar estudiando en dicha universidad,con lo cara que era y el decia que lo que ellos no sabian,es que a el le pagaban los gastos. Quizás este equivocado,todo puede ser. Por cierto,quien es el parado?? Referente al post,a mi me deja entrar y fui yo quien edito el mensaje,visto que bastante gente,se quejo de que habia,palabras que no eran las mas adecuadas,pero la verdad es que en mi vida diaria son bastante normales y aqui no las tomamos como.palabras ofensivasY que conste,que no me gusta insultar a la gente,mas bien acostumbro a llamar a las cosas por su nombre. Saludos [/QUOTE]Hombre, normal que me de por aludido, si lo diriges hacia mi... y todas las cosas que comentas son de mis vivencias...creo que es normal que me de por aludido.En lo de pagarme los gastos, me los pagaba la universidad de destino, ya que yo en el tiempo que alli estuve solo tuve que pagar mi manutención, las tasas universitarias me salieron indistintas de 0. Por eso pude estudiar alli, y ellos pagaban varios miles en concepto de matricula pero tanto yo como un compañero no.Ahora empiezo a entender tu reacción si normalmente usas en la vida diaria los insultos y todas las palabras que en ese post soltaste... tiene que ser un gusto tenerte de empleado desde luego... normal que luego haya gente en paro, si tienes la misma actitud con un gefe que con un amigo....Por mi el tema está zanjado pero sigues faltando al respeto, gratuitamente, y sin necesidad... Y solo por decirte que para mi no tenía sentido vender la pala y luego andar de paseo por ahi y además presumir de ello... La mayoría de la gente que hace algo en la vida, antes cesa en su esparcimiento que no vende propiedades... al menos por aqui todos los que han llegado a algo han llegado asi... aunque los que de verdad trabajan duro nunca han tenido ese tipo de problemas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

OK Santi. tema zanjado._________La proxima vez que te vacile,te avisare antes,que parece que no te sienta nada bien.______ Esto es para que te des cuenta,que hay formas y formas de decir las cosas.Las palabras mas sencillas son las que mas daño pueden hacer. Lo primero en esta vida,es respetar a los demas.Si quieres ser respetado. No las hagas,no las temas. saludos 
Cuervorojo2011-08-15 23:53:16
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

No se si es el lugar más idoneo para hacerlo... pero aprovechando la ocasion, decir que tengo un 3130 con una lopez garrido equivalente (a b3) y que como voy a comprarme otro tractor más pequeño no me vale, si hay algún interesado.... ya sabeis    por cierto, mal pero el JD funciona estoy en la provincia de albacete
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Buenas yo tengo una Tenías B2 Serie 100 en un F115, con monomando eléctrico, la pala eleva bien, pero el tema del cazo es un coñazo, sólo funciona en un punto concreto y es muy lento, ¿Sabéis si se puede poner un mando doble con palancas;

Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Hola a Todos conoceis esta marca que adjunto enlace.http://www.faucheux.fr/fr/index.php?pag ... teristique

Esta marca pertenece al Grupo AlamoTienen distribuidor en España, estan en Huesca:http://www.vogel-noot.es/Saludos a TodosLucas
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Acyl]por cierto, Tenias acaba de sacar una nueva serie,  la t30 evolution, muy chula en plan curvas tipo mailleux o quicke
, con paralelo hidraúlico[/QUOTE]
No sé si alguno lo habéis comentado ya, pero parece que este modelo nuevo trae el enganche europeo o estándard o como se llame, no? Sabéis si coinciden en las medidas con el de tenías? Se podría adaptar este enganche a los cazos sin quitarle el de tenías o hacer algo para adaptarlos? Es que estamos dándole vueltas a la posibilidad de comparnos una pala (lo mismo hasta hacemos una locura y nos metemos a una telescópica) pero tenemos el inconveniente de que si trae otros enganches no podríamos intercambiar accesorios...
Paco75
Usuario medio

Mensaje por Paco75 »

Alguien sabe la razon de lo que pregunte antes?
Al que madruga Dios le ayuda? o no por mucho madrugar amanece mas temprano?
Paco75
Usuario medio

Mensaje por Paco75 »

[QUOTE=Paco75]Hola,
Tengo una duda sobre porque algunas marcas como kubota, JD etc ponen las botellas hidraulicas de elevacion invertidas y otras marcas como tenias, leon etc no lo hacen. Sabeis si hay una razon especial para eso?.
Si veis las fotos en este post podreis ver a lo que me refiero.
Gracias,
Saludos
Paco[/QUOTE]
Me refiero a esto de arriba?
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Nil_o_n]

Uploaded with ImageShack.us

mi nueva adquisicón, pala dolset 19.22 C con mi jd 6510
a por el trabajo![/QUOTE]

enorabuena por la compra q salga muy buena y a trabajar mucho con ella.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Cuervorojo]
OK Santi. tema zanjado._________La proxima vez que te vacile,te avisare antes,que parece que no te sienta nada bien.______ Esto es para que te des cuenta,que hay formas y formas de decir las cosas.Las palabras mas sencillas son las que mas daño pueden hacer. Lo primero en esta vida,es respetar a los demas.Si quieres ser respetado. No las hagas,no las temas.[/QUOTE]A mi no me molesta una indirecta, o una critica, pero si la tomas conmigo la verdad que por lo menos no me gusta, tampoco me preocupa mucho, pero bueno; el asunto, no es por lo que te haya dicho o dejado de decir, es porque la has tomado conmigo, y hombre, yo creo que tengo más derecho que tu a sentirme ofendido ahora; cuando me has insultado varias y repetidas veces y has creado un post especial para hacerlo... que por lo que yo te haya dicho... Hablas de respetar y ser respetado, y yo en ningun momento te he insultado y tu creastes un post especificamente para ello... no veo similitud alguna entre mi comportamiento y el tuyo la verdad...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Paco75
Usuario medio

Mensaje por Paco75 »

[QUOTE=Paco75][QUOTE=Paco75]Hola,
Tengo una duda sobre porque algunas marcas como kubota, JD etc ponen las botellas hidraulicas de elevacion invertidas y otras marcas como tenias, leon etc no lo hacen. Sabeis si hay una razon especial para eso?.
Si veis las fotos en este post podreis ver a lo que me refiero.
Gracias,
Saludos
Paco[/QUOTE]
Me refiero a esto de arriba?[/QUOTE]
Aqui todo el mundo se pelea y nadie contesta o que?
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

que sangre caliente teneis los jovenes, no parais..yo tampoco me aclaro, me gustaría saber si existe un standar europeo para los enganches rápidos (para poder poner implementos de las distintas marcas que lo monten) o es solo un invento de marketing..  si alguien sabe algo, por favor que nos lo explique

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO.  A ver BISBAL,tu no te enteras o no te quieres enterar,"o a ver si va ser verdad que caiste del castaño"   Saludos 
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Acyl]por cierto, Tenias acaba de sacar una nueva serie,  la t30 evolution, muy chula en plan curvas tipo mailleux o quicke
, con paralelo hidraúlico[/QUOTE]
No sé si alguno lo habéis comentado ya, pero parece que este modelo nuevo trae el enganche europeo o estándard o como se llame, no? Sabéis si coinciden en las medidas con el de tenías? Se podría adaptar este enganche a los cazos sin quitarle el de tenías o hacer algo para adaptarlos? Es que estamos dándole vueltas a la posibilidad de comparnos una pala (lo mismo hasta hacemos una locura y nos metemos a una telescópica) pero tenemos el inconveniente de que si trae otros enganches no podríamos intercambiar accesorios...[/QUOTE]

El enganche  de la pala Tenías Evoution es del " tipo" europeo.
Pero no es el "europeo". Los implementos del enganche europeo no sirven.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Firi]que sangre caliente teneis los jovenes, no parais..yo tampoco me aclaro, me gustaría saber si existe un standar europeo para los enganches rápidos (para poder poner implementos de las distintas marcas que lo monten) o es solo un invento de marketing..  si alguien sabe algo, por favor que nos lo explique[/QUOTE]

El estandar europeo, que yo sepa, lo montan Fendt, Alo Quike, BMH moderna, MX en opción, El Leon moderna.
Responder