Herbicida para zarzas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo tambien tengo esa duda , hay un glifosato al 36% no se si valdria el touchdown premiun , no se cuantos mililitros tendria que poner por litro a ver si alguien lo sabe, tambien hay uno que es el roundup transorb que es especial para malezas pero no se cuanto porcentaje de glifosato tiene.. ademas el touchdown es mas barato..
Soy de la España VACILADA.
- Alfinden
- Usuario experto
Mezcla a 4 litros/ha de glifosato más 2 litros de 2.4.D (por hectárea) Aplicar sin que llegue a chorrear (esto es importante). Para la fulminación total tendrás que repetir 2 veces el tratamiento. 3 si la zarza es igual de grande que las mentiras de Zapatero
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jaja como sabeis , yo tenia mis dudas pero hice eso mezcle glifosato con uno de hoja ancha por que con el primer tratamiento no hice nada pero ahora con el segundo ya secan ... el 2.4D es muy toxico o sea ya no estas metiendo un buen coctel yo use uno para la hoja ancha del maiz y por ahora van secando..ya os contare.Lophez2011-08-15 15:06:35
-
- Usuario Avanzado
Yo he usado este año FORTIN como herbicida,viene en la tabla que voy a poner, donde vien tambien las dosis.
http://www.navarromontes.com/manual.aspx?man=28
http://www.navarromontes.com/manual.aspx?man=28
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo al final use un combinado de roundup al 34% con un herbicida de hoja ancha del maiz llamado Controler y seco un zarzal en 2 aplicaciones y sin llover nada que siempre seca mejor si despues de unos dias llueve o al aplicar esta algo humedo el terreno , en cambio a unas mirtas leñosas se lo eche por encima y no les hizo nada..