Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo si me tengo que quedar con el sonido de un coche elegiria el Pagani Zonda por las calles de Londres, el coche en si es increible, por precio, prestaciones y materiales utilizados, y el sonido infernal
(Por no ocupar el post con videos que no vienen al caso pongo el anlace normal):
https://www.youtube.com/watch?v=Jv9g3t9 ... re=related
(Por no ocupar el post con videos que no vienen al caso pongo el anlace normal):
https://www.youtube.com/watch?v=Jv9g3t9 ... re=related
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
este evo tampoco suena mal
https://www.youtube.com/watch?v=B8LZkny54vM
https://www.youtube.com/watch?v=B8LZkny54vM
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tiene que ser una gozada trabajar con este tractor.
ese sonido que se siente cuando le das al inversor que puede ser?, la parte hidráulica de la transmisión o son embragues?, dices Raúl que esta trasnmisión a velocidades bajas la fuerza fluye más por la parte mecánica de la transmisión a diferencia de otras, pero si a cambio de esto tiene que hacer patinar embragues pues no se.
la amortiguación del eje y de la cabina que tal?, no son muy blandas?, como se comportan?.
saludos
ese sonido que se siente cuando le das al inversor que puede ser?, la parte hidráulica de la transmisión o son embragues?, dices Raúl que esta trasnmisión a velocidades bajas la fuerza fluye más por la parte mecánica de la transmisión a diferencia de otras, pero si a cambio de esto tiene que hacer patinar embragues pues no se.
la amortiguación del eje y de la cabina que tal?, no son muy blandas?, como se comportan?.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]tiene que ser una gozada trabajar con este tractor.
saludos[/QUOTE]La verdad es que si, se trabaja muy agusto con él.El sonido que se siente al dar al inversor es la parte hidráulica del cambio. El cambio este tiene 2 embragues, como el cambio DSG de Volkswagen.En esta transmisión la fuerza como tú dices fluye más por la parte mecánica siempre, de hecho, a 7,15,25 y 40 km/h funciona de forma totalmente mecánica, y dudo que haga patinar a los 2 embragues, si fuese uno quizás si, pero al ser doble será más dificil. Lo que me dijo el mecánico es que según con la gama de aceleración que le lleves, el cambio estira más el trabajo de la bomba hidráulica o menos.La amortiguación del eje es regulable en dureza desde la cabina y tiene un acumulador para cuando se da una sacudida fuerte. La de la cabina también, pero para la de la cabina hay que coger una llave especial que trae el tractor y girar una corona que trae cada amortiguador, cosa que aún ni he mirado, pero probablemente debería ajustar porque cuando haces los cabeceros arando si coincide que los surcos los coge solo una rueda de atrás eso mete unos viajes que parece que va a salir la cabina volando.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Me gusta mucho tu tractor Raul, cuando puedas sube un video acelerando por carretera aer como suena, el powershift del video como roncaa, apuuff[/QUOTE]Este mío no suena ni parecido al powershift la verdad, pero desde dentro de la cabina poco vais a escuchar.
-
- Usuario experto
ten cuidadado con el fiat ,,, y mirale muy bien el aceite de la caja de cambios ,,, esa serie tiene un fallo que mas tarde o temprano se da ,y que como te le de te jode la caja de cambios ,,, es un simple reten interno .
preguntale a un mecanico que los conozca bien .
te lo digo por precaucion . aqui habia muchisimos de la 90 .
preguntale a un mecanico que los conozca bien .
te lo digo por precaucion . aqui habia muchisimos de la 90 .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Esa serie es muy larga Pista, tiene muchos modelos, y en este si no ha salido ya el fallo con 22 años no creo que vaya a salir ahora.El año pasado le tiré el aceite del cambio y de atrás para echarle lo del New Holland, y lo del cambio es posible que fuese l oque trajo el tractor de fábrica.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es decir que cuanto mayor sea la gama de aceleración menor uso de la parte hidraulica Raul?
El tuyo tiene la función de invertir el sentido de giro del ventilador del radiador?, como funciona...lo tienes que activar tú con la tecla de la consola o lo controla el sistema, activandolo de vez en cuando?.
un saludo
El tuyo tiene la función de invertir el sentido de giro del ventilador del radiador?, como funciona...lo tienes que activar tú con la tecla de la consola o lo controla el sistema, activandolo de vez en cuando?.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Firi]por lo que dices del doble embrague tipo DSG, es que es un como un powershift robotizado sin gamas de marchas ¿es así?es decir va cambiando solo desde la primera a la más larga ¿no?[/QUOTE]No lo se, para que te voy a engañar.[/QUOTE]entonces, el cambio de tu tractor no es continuo? pensaba que si lo era ya que te he visto decir en otros post que retenia más que los vario de los fenes y demás continuos...
Firi2011-08-16 18:26:28
-
- Usuario experto
Como no va a ser continuo? Lo que no tengo claro es el funcionamiento.Exacto Dani, así es, no me preguntes porqué pero eso me dijeron.Lo de invertir el giro del ventilador no lo tiene, tiene la tecla pero no tiene lo demás que le hace falta y eso se hace con el motor al ralentí dando la tecla. Imagino que será como en las telecópicas JCB, que al ventilador iban dos tuberías de aceite.
[QUOTE=Raul-406]Como no va a ser continuo? Lo que no tengo claro es el funcionamiento.Exacto Dani, así es, no me preguntes porqué pero eso me dijeron.Lo de invertir el giro del ventilador no lo tiene, tiene la tecla pero no tiene lo demás que le hace falta y eso se hace con el motor al ralentí dando la tecla. Imagino que será como en las telecópicas JCB, que al ventilador iban dos tuberías de aceite.
[/QUOTE]la verdad no lo entiendo, dices que es como un doble embrague tipo DSG, pero que es continuo.. una de dos, o lleva marchas, y el embrague que sea, o es continuo