fendt
-
- Usuario Avanzado
Joer, como se le ocurra entrar a este foro alguno de hacienda y nos lea va a pensar que los agricultores ganamos demasiado dinero, cobramos demasiada PAC, porque no paramos de comprar fendts y tractores caros, conciertos, vacaciones cochazos..........y encima todo el dia chupando cocteles y caipiriñas............ dejad de farolear que a ver si algun funcionario se lo va a creer y nos van a crujir aun mas a impuestos.
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valentin15]Joer, como se le ocurra entrar a este foro alguno de hacienda y nos lea va a pensar que los agricultores ganamos demasiado dinero, cobramos demasiada PAC, porque no paramos de comprar fendts y tractores caros, conciertos, vacaciones cochazos..........y encima todo el dia chupando cocteles y caipiriñas............ dejad de farolear que a ver si algun funcionario se lo va a creer y nos van a crujir aun mas a impuestos.[/QUOTE]
Es lo mas probable, como siempre todos en el mismo saco. mejor dejemos de trolear, que si uno un fendt, el otro un mercheres, el otro cerveza y sillon, el otro caipiriña.....
Es lo mas probable, como siempre todos en el mismo saco. mejor dejemos de trolear, que si uno un fendt, el otro un mercheres, el otro cerveza y sillon, el otro caipiriña.....
Gracias Sres, veo que les gustan mis comentarios, es lo que tiene estudiar en las Unis extranjeras, empeño de Papá, porque yo lo que quería realmente era dedicarme a la agricultura, cosa que al final he hecho, aprovechando nuestra numerosas fincas en andalucia y extremadura, en las cuales ahora paseo con mi fendt todas las mañanas vigilando a los obreros, eso si, a partir de las 11, que madrugar es de pobres y te salen orzuelos.Al Sr. Manu1946 agradecerle esa receta del coctail, no la conocía, le dire a Bastian que me prepare una ración generosa para compartir con mis amigos del club de poseedores del fendt en el fendguinos (tambien pertenezco al club de los "5000 has", más exclusivo si cabe, pero más aburrido). No se si saben que mi fendt, personalizado, tiene una nevera de 40l, que lo hace único y es la envidia del club... es que hay clases...
[QUOTE=Firi]Gracias Sres, veo que les gustan mis comentarios, es lo que tiene estudiar en las Unis extranjeras, empeño de Papá, porque yo lo que quería realmente era dedicarme a la agricultura, cosa que al final he hecho, aprovechando nuestra numerosas fincas en andalucia y extremadura, en las cuales ahora paseo con mi fendt todas las mañanas vigilando a los obreros, eso si, a partir de las 11, que madrugar es de pobres y te salen orzuelos.Al Sr. Manu1946 agradecerle esa receta del coctail, no la conocía, le dire a Bastian que me prepare una ración generosa para compartir con mis amigos del club de poseedores del fendt en el fendguinos (tambien pertenezco al club de los "5000 has", más exclusivo si cabe, pero más aburrido). No se si saben que mi fendt, personalizado, tiene una nevera de 40l, que lo hace único y es la envidia del club... es que hay clases...
[/QUOTE]
Firi, yo te he visto en el anuncio de Coag del "Club de los agricultores tranquilos", con el Cortijo, el fendt aparcado y tu debajo del árbol filosofeando sobre qué valores invertir en bolsa...jeje
-
- Usuario Avanzado
Bueno pues ya que estamos con los cokteles y demas, propongo un chupito que es la moda en Italia ahora mismo llamado "Tequila Boom Boom" y esta cojonudo:
Aqui no hay medidas exactas sino ojo de buen cubero:
Cogemos un vaso de chupito,
Lo llenamos a la mitad de tequila Jose Cuervo (no vale otro de esos baratos malos),
Le hechamos tres gotitas de Tabasco classic,
Terminamos de llenar el vaso no del todo con un buen cava o también llamado vino espumoso,
Lo tapamos con la palma la mano, le pegamos dos o tres golpes al vaso en la mesa para que se mezcle todo y salga espumita y pa dentroooooo!!!!!!
RICO RICOOOOOOOOOOOOOO SEÑORESSSSSS!!!!!!!!!!!!!
PD bebe con moderación es tu responsabilidad.Deutzmania2011-08-13 21:42:16
Aqui no hay medidas exactas sino ojo de buen cubero:
Cogemos un vaso de chupito,
Lo llenamos a la mitad de tequila Jose Cuervo (no vale otro de esos baratos malos),
Le hechamos tres gotitas de Tabasco classic,
Terminamos de llenar el vaso no del todo con un buen cava o también llamado vino espumoso,
Lo tapamos con la palma la mano, le pegamos dos o tres golpes al vaso en la mesa para que se mezcle todo y salga espumita y pa dentroooooo!!!!!!
RICO RICOOOOOOOOOOOOOO SEÑORESSSSSS!!!!!!!!!!!!!
PD bebe con moderación es tu responsabilidad.Deutzmania2011-08-13 21:42:16
-
- Usuario experto
Pavo que seriotes sois los de jaen oriental, ya medio murcianos- medio manchegos... bueno pues ya nos hemos reido un rato, que relaja mucho despues de tanta moralina, pero vale, llevas razón, Don Firi ya se ha ido a su casa de la playa, habla su obrero de mono y engrasador en mano, el que le hace el mantenimiento, a ver si le ayudais:Como sabreis estos fenes super-caros llevan como tapón del carter un ridiculo tornillo que sale con llave thor o bien otros con allen del 8, se ve que el clasico tornillo tipo JD que sale con la llave de tubo es muy barato y hay que vender este bien carito en el conce. Parece que me ha castigado el señor por querer cambiarle el aceite en domingo y esta un poco agrandado y patina la maldita thor. ¿algun consejo? gracias
-
- Usuario experto
o será thor, o será allen no? Esque si metes una thor en una allen puede servirte a veces, pero otras veces te patinará y al final se quedará todo arredondado y la has cagao.... (cuantas veces me habrá pasado por no tener llaves como es debido... me pasaba hasta en la bicicleta de pequeño ya)Mira aver si anda Bastián por ahi y te consigue una allen justa pal agujero... si en realidad es allen.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
No te ralles Santi, hay modelos con thor y otros con allen. De todas formas, Firi, si te patina la has cagado bien. No recuerdo si la parte redonda del tapón sobresalía algo, si sobresale puedes intentar ayudar a la allen con una llave grifa, o con unos alicates de presión. Hay veces que rellenando los huecos de la allen con alambre fino ayuda. La última opción es soldarle algo al tapón, pero desconecta la batería y no abuses de la soldadura, a ver si vas a prender el aceite.
es una thor petarda de esas, pero esta algo abocardada, y de emergencia le he metido la allen pero patina tambien, no se puede meter grifa, he pensado soldar una tuerca metiendo la soldadura por dentro, pero soldar ahí me da un poco yuyu.. mejor me espero al taller, se que los mecanicos tienen unos juegos un poco sobredimensionados para estos casos.parece mentira que metan un tornillo así, con lo facil que seria con un hexagonal.
-
- Usuario experto
el 712 lo que trae es un tornillo para allen de 8... cutre a mas no poder, pero llevando el truco de darle unos martillazos antes de aflojar y teniendo una buena llave acesa simpre sale bien y eso que yo soy de los que aprietan los tapones con tubo y los filtros con el quita-filtros, esperate y que te lo quiten los del taller no la vallas a liar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
https://www.youtube.com/watch?v=Ag3dLV6 ... re=related
El chico de la casa, que como no le dejan uno de los grandes pues coge el primero que encuentra Dani_villabona2011-08-14 13:36:01
El chico de la casa, que como no le dejan uno de los grandes pues coge el primero que encuentra Dani_villabona2011-08-14 13:36:01
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Luis1985]el 712 lo que trae es un tornillo para allen de 8... cutre a mas no poder, pero llevando el truco de darle unos martillazos antes de aflojar y teniendo una buena llave acesa simpre sale bien y eso que yo soy de los que aprietan los tapones con tubo y los filtros con el quita-filtros, esperate y que te lo quiten los del taller no la vallas a liar.[/QUOTE]pues anoche de casualidad me crucé con mi mecanico y me dijo que hoy temprano iba a hacer unas cosillas en su taller, asi que se lo he acercado y lo ha sacado. Como dice Luis le ha dado unos golpecitos muy suaves con el martillo, para que suelte la rosca, y luego tiene un juego de puntas especiales, algo sobredimensionadas para que entren a presión, ha metido la thor (ha entrado a golpes), y una vez encajada casi ha salido con la mano. Milagrosos los golpecitos, todos los días se aprende algo.luego de casualidad tenía unos tapones viejos, cree que de Talbot, ya que la mayoria no sirven (curioso que el motor deuth use pulgadas en vez del sistema métrico europeo, será para pasar por conce..), ese tapon viejo viene con allen del 10, que ya es otra cosa más seria.Saludetes.