Lo que no entiendo es que no se haga mas en tractores, o no se hace por miedo, o simplemente es muy novedoso y no se sabe las consecuencias y las averías que pueden derivar la recirculacion de gases.
[QUOTE=Santiou]Esto será como todo, quitando la EGR, y poniendo otro chip, se podrá sacar más potencia... tanto a la tdf como en el motor, ahi se ve en el aumento de par tambien....Recuerdo uno que lo hizo con unos Fendt cuando se le acabó la garantía y por ejemplo un 714 lo pasaron a 160 o 170 caballos y un 718 a 210 o algo asi... no recuerdo exacto... aver si lo miro otra vez.[/QUOTE]
El problema es que muy pocos se atreven hacer esto en un cacharro de varios miles de euros. si fuese una moto la mayoria los trucaria.
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Santiou]Esto será como todo, quitando la EGR, y poniendo otro chip, se podrá sacar más potencia... tanto a la tdf como en el motor, ahi se ve en el aumento de par tambien....Recuerdo uno que lo hizo con unos Fendt cuando se le acabó la garantía y por ejemplo un 714 lo pasaron a 160 o 170 caballos y un 718 a 210 o algo asi... no recuerdo exacto... aver si lo miro otra vez.[/QUOTE]
El problema es que muy pocos se atreven hacer esto en un cacharro de varios miles de euros. si fuese una moto la mayoria los trucaria.[/QUOTE]
Si quieres 170cv, comprate un tractor de 170cv. Si ya ban forzados los motores sobre todo los de Fendt, forzarlos mases idea de bombero.
Datos concretos....La reprogramacion de los fenes rindió asi:Un 714, lo dejaron con 211hp en el motor y 185 en la toma de fuerza...Y un 718 lo dejaron en 235 en el motor y 200 en la toma de fuerza...Y a un 820 que tenían más joven simplemente midieron la potencia que daban pero no lo modificaron...Una foto del momento en qu elo hicieron:Los datos van por cortesía de TineMelk, de farmingforum.co.uk
En un coche n concreto el mecaníco me dijo le metes un trozo de una punta por ejemplo en el tubo de goma que va a la válvula y ya está anulada el en un tractor nuevo que compró bajarlo del camión y anularsela
la verdad queestan muy chulos los nuevos r6,no os recuerda los faros delanteros a los de maseey ferguson de la serie 8600? por lo menos a mi me lo recuerdan, algun artista que nos ponga una foto de los dos para comparar ,Molina2011-08-15 00:54:19
Siendo johndeerista me gustan mas las del massey las de los nuevos R para zonas con mucha niebla, y esas luzes tan arriba sera la hostia, a menos que le montes las que seguro seran como opcion y a pagar
[QUOTE=Santiou]Sacará la 6R pero para los pequeños tambien... igual que los grandotes pero en 4 cilindros, solo que seguro dentro de más tiempo.... [/QUOTE]
Os queria hacer una preguntilla. Tengo un amigo que está en trato por un 7530 autopower, y me gustaria saber que tal sale ese cambio. En la 6000 se que muy malo, a mi ni siquiera me le querian vender, pero no se nada de la serie 7000 y creo que aquí en el foro no se ha comentado nada.Un saludo y espero vuestras respuestas.
Lo que yo he oido es que en zonas de desniveles y pendientes peor que en zonas llanas si tienes un descuido con los niveles de aceite te puedes cargar la bombas del autopower
[QUOTE=Serie30]Siendo johndeerista me gustan mas las del massey las de los nuevos R para zonas con mucha niebla, y esas luzes tan arriba sera la hostia, a menos que le montes las que seguro seran como opcion y a pagar
[/QUOTE]A ver que no te enteras, de las luces superiores del capo, las dos laterales son faros de trabajo, mientras que las dos centrales justo donde hace la nervadura el capo son las luces largas, luz de carretera, mientras que las dos luces inferiores frontales (tipo led) es la luz corta, por lo tanto, esto sigue sin variar para nada y al igual que en tu serie 30 funcionara de la misma forma. Por otra parte da igual que las luces cortas para circular las coloques a metro y medio del suelo, o que por el contrario las pongas en el techo de la cabina, estas solo pueden alumbrar por la parte delantera del vehiculo hasta un maximo de 25 metros con lo cual independientemente de donde esten colocadas para conseguir ese haz de luz nunca van a deslumbrar.
Para mi gusto, el frontis de este JD6930, es feísimo, me da la impresión que sea bizco.
Los faros más hacia el exterior, hubiesen sido mucho mejor, (repito), para mi gusto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)