nuestras ganaderias

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

Son presqueros(melocotoneros).
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Levantino]jajaj se admiten kriticas? jaja jd para mi gusto el cordero de la primera foto es un poco recortaete y culon. laagunilla vaya pedazo de instalaciones...amas de uno se nos cae el mocoo....:P jajaj agde, buenas cordras...me gustas mucho la tres juntas. que tiempo tienen? que cruze son? la primera parece rasa cruzada con berrinchon o algo asi..la ultima foto que raza son?tienen muy buen rendimiento carnico a simple vista...que tal son como madres¿? lecheras?[/QUOTE]La cordera q esta sola es IF x INRA y las otras tres son IF puras.A mi las IF me encantan en todos sus aspectos aunq no son perfectas.
Agde2011-08-13 16:52:05
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

ami me gsutan mucho sobre todos las que as puesto antes.esas comederas son artesanales? puyedes poner mas fotos de ellas?
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

x cierto ace tiempo pusiste una foto de una nave que avias comprado i la avias desmontado y la tenias kasi montada....komo va la obraa? ya as akabado? eran los pilares rojos i abajo de ormigon te akuerdas?
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Levantino]ami me gsutan mucho sobre todos las que as puesto antes.esas comederas son artesanales? puyedes poner mas fotos de ellas?[/QUOTE]Solo tengo comederos de madera para las corderas ya q conforme se van haciendo viejos los voy haciendo de obra.Algunos son comprados y otros artesanos.La verdad es q no tengo fotos.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Levantino]x cierto ace tiempo pusiste una foto de una nave que avias comprado i la avias desmontado y la tenias kasi montada....komo va la obraa? ya as akabado? eran los pilares rojos i abajo de ormigon te akuerdas?[/QUOTE]Claro q me acuerdo,la nave hace tiempo q la acabe,ahora quiero ampliarla con una cubierta al lado,pero no lo empezare hasta venir de vacaciones.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Agde]
[QUOTE=Levantino]ami me gsutan mucho sobre todos las que as puesto antes.esas comederas son artesanales? puyedes poner mas fotos de ellas?[/QUOTE]Solo tengo comederos de madera para las corderas ya q conforme se van haciendo viejos los voy haciendo de obra.Algunos son comprados y otros artesanos.La verdad es q no tengo fotos.[/QUOTE]http://www.marinosorasl.com/productos.php/es
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

i de la nave puedes poner unas fotillos? kuantos metros son? por kuanto te sali al final?. esa web  ya la konocia es poco kara...pero bueno...komo son los de obra? yo tengo pensado acerlos pero nose....necesito ideas jeje
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

La nave tiene 350m2,no tengo mas fotos esta es la q puse,el precio ahora mismo no me acuerdo pq hice mas obras

Agde2011-08-13 18:10:32
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

como iciste los pilares?cuanto llevan enterrados? tienen muy pero que muy buena pintaa
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Bueno, pues ya os puse unas fotos de las ovejas, y os debo algunas de las vacas. Esta tarde he ido a hacerlas.
Empecemos:
Una añoja, casi erala ya.

Dos novillas, hace dos meses las quité del cebadero, y no encontraron mejor lugar para tumbarse que en el montón del heno, que quedó esparramado:

Una general:

Una de un choto cruzado de limousin, con una novilla recién traída del cebadero:
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

angel1979
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

http://charolesyfleischschaf.blogspot.com/

ESTAREMOS PRESENTES EN LA PRÓXIMA FERIA DE SALAMANCA EN EL CONCURSO NACIONAL DE LA RAZA.

SERAUN PLACER PRESENTAR NUESTRA GANADERÍA A TODO EL MUNDO

Uploaded with ImageShack.usAngel19792011-08-14 18:16:29
angel1979
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Tienen buena pinta esas novillas Laagunilla. Cuando dices q están "recien salidas del cebadero", q quieres decir q las q dejas para vida tambien las metes al cebadero? Gracias por poner fotos q siempre gusta verlas.

Buen ejemplar ese charolais Angel. Seguro q destaca en la feria. Ah, y gracias por las fotos tambien.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Tato, cuando digo que están salidas del cebadero, es porque todo el ganado lo meto al cebadero, no importa sexo o raza, porque cuando yo desteto los terneros y terneras, con 3-4 ó 5 meses, no puedes ver si una ternera va a valer para vida o no, entonces las cebo hasta los 10 meses o así que las saco, más gorditas y ya sé seguro que esas me gustan.
Buenos toros tiene Ángel. Estaba yo pensando en comprar un charolés, pero a poder ser testado con facilidad de parto, y por supuesto, fertilidad. Pero en charoles estoy poco puesto.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

[QUOTE=Juanjo16]Alguna fotos mas de talaveranas Laagunilla

Canales de corderos talaveranos puros

Tres primalas recien paridas. Como observarás, creo que no se les puede pedir más.

Los mismos corderos de la foto anterior cuando los iban a cargar para llevarselos.[/QUOTE]
e estado leyendo el foro de nuestras ganaderias i e visto estas fotos de juanjo. unos corderos de apariencia cojonudos i muy buenos. las ovejas buenas..el macho...sera bueno aunque ami no me gusta...peroesas canales??como an sido solladas a hachazoos? inflandolas con el compresor? o que algien me expliqe como puede estar tan rojo i ensangrentado.....i con tanto cuchillazo fuera de lugar...en fin....
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

i el rabo de la primera canal? cortado a motosierra?? xd...como se puede estropear un cordero de esa manera?:S:S
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

La verdad es que, para empezar, son canales muy grandes. En pocos sitios tienen salida, yo no podria venderlas. Siguiendo porque están muy mal desolladas, y que son muy grasas, demasiado. Y eso no es porque sean talaveranas, sino porque son corderas muy grandes ya. Son canales de unos 15kg, que es mucho. Sin embargo, si esos corderos de la foto los matan en ese momento, la carne es insuperable.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Hombre yo lo que no me creo es que los corderos de la primera foto, sea alguno de los que hay en la ultima, osea, ni de broma.... por lo menos no me parece posible...

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

que tal lagunilla y angel felicidades por vuestras fotos una maravilla por cierto lagu te he mandado un mensaje privado a ver si te llegapor otro lado lagunilla ya que no lo he puesto en el privado te lo digo por aqui y si puedes contestas como te fue con el centeno hibrido que sembrastes? aunque fuese en una zona muy adecuada es tan bueno como dicen?gracias por la contestacion
Responder