en el foro con ese enlace puedes poner la foto directamente , para que se vea , pero sin cargarla al foro , es como un enlace , siempre quitando el http:/ para que no se duplique .
Saludos:Jope...tan facil.....ese tractor lo transpor to en un camion, tengo ganas de hecharme una plataforma, pero todabia nada de nada.que os parece??la cucilla delantera, se la hicimos modificando una tenias trasera... y la desbrozadora, es una agrator de la serie "T", que va de cine....
Txankete ¿tienes mas tractores para desbrozar o solo utilizas este ? Tiene buena pinta pero creo que para el tractorista son mas incomodos . Lo ideal seria uno de ruedas para donde lo permita el terreno y este para sitios complicados ¿Cuantos cv tiene este ?. Por aqui casi no se ven tractores de estos
el problema de que no se vean es eso su traslado , pero tambien podrian hacerlos con orugas de goma , especial para desbroces , no me refiero a los orugas de goma enormes tipo agricola. esos si valen para circular por carretera.
Saludos:Tengo tambien uno de ruedas, un same de 75 CV.este massey, tiene creo que 80 Cv, que van muy sobrados para desbrozar, yo le noto mucho mas potende este con 80 que el same, pero mucho mas.lo del trasporte, si, es una pega, que para las laderas, los de cadenas no tienen rival.
Bueno, ahora va de marcas....estoy mirando para comprar una desbrozadora nueva, y viendo las marcas "de aqui" salen, las VENTURA, BELAFER, SERRAT Y TMC CANCELA, no se me ocurren mas marcas buenas, por cual nos decantamos, calidad, precio, ...me gusta una de cadenas de tres rotores... opinen señores a mi me convencen mas las de martillos, pero, la obsorcion de potencia es maxima...no se no se..
Hola txankete.. soy argentino y me he sumado hoy al foro.. en mi zona no se usa el desbrozador.. solo en algunas zonas pero como motocultivador,... para que tipo de actividad la usas?
belafer me suena mas de articuladas y especializadas en desbroces agricolas y limpieza de viales serrat me suenan mas especializados en martillos , y cancela sin duda esta especializada en desbrozadoras de cadenas..
¿ La seppi desplazable (como la de Natuaragon) desbroza el centro de la calle ?, osea sin desplazarla, es que algunas como la zanon lateral solo sirve para desbrozar lateralmente pero el centro de la calle, en el caso de frutales, te queda sin desbrozar. Hay alguien en Andalucía que la tenga y ande en el foro. ¿ Estas máquinas tienen servicio técnico en otras comunidades que no sea Galicia ?
jeje ya le va haciendo falta unas ruedas y una mano de pintura vaya tralla llevo ese tractor ese si trabajo y bien . oye y el marcotecho te vino asi de serie , parece que es un modelo sin cristales de origen no? por cierto las ruedas son forestales , especiales para no pinchar?Lophez2011-09-01 01:30:55
[QUOTE=Lophez]
jeje ya le va haciendo falta unas ruedas y una mano de pintura vaya tralla llevo ese tractor ese si trabajo y bien . oye y el marcotecho te vino asi de serie , parece que es un modelo sin cristales de origen no? por cierto las ruedas son forestales , especiales para no pinchar?[/QUOTE]
Si el marcotecho vino así de serieRuedas leva 4 juegos gastados horas pasa de 20000Eso si que salio bueno y siempre con el pedal al fondoCuando compramos el deutz mi padre lo queria achatarrar por lo de la subvención y yo lo convecí para que lo dejara vivirsalio buenisimo y desarrolla muchisimo
Una pregunta en relacion con el titulo del post, una desbrozadora de brazo de unos 4m de brazo iria bien con un 95 cv??¿por cierto estas maquinas que son de cuchillas o martillos, o de los dos??
Un saludo y gracuias anticipadas