Rotura VARIO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Xesus][QUOTE=D785]Este domingo se casa uno de los hijos del jefe de MaxiDeza[/QUOTE]
Pues a mi no me a invitado ni falta hace, conoces un fendt usado que tiene a vender 920[/QUOTE]
Si se que lo tiene y se que tiene sobre unas 9000 que fue vendido por ellos y lo recogieron porque le vendieron otro fendt al dueño y pareceser que esta muy bien cuidado
-
- Nuevo usuario
He vuelto chicos....
Ya está CASI todo solucionado.
Rectifico... me han dicho que el vario puesto es nuevo y con garantía.
El importe primero de la factura era de asustar... pero muy de asustar.
Hablé con el concesionario y de su parte han ajustado todo lo posible pero de las piezas…no podían.
Mandé un correo al señor Fendt exponiéndole mi problema y muy rápidamente se pusieron en contacto conmigo y con el concesionario para decirnos que iban a tener una atención comercial.
Continuará….
Hablé con el concesionario y de su parte han ajustado todo lo posible pero de las piezas…no podían.
Mandé un correo al señor Fendt exponiéndole mi problema y muy rápidamente se pusieron en contacto conmigo y con el concesionario para decirnos que iban a tener una atención comercial.
Continuará….
-
- Usuario medio
[QUOTE=D785] [QUOTE=Xesus][QUOTE=D785]Este domingo se casa uno de los hijos del jefe de MaxiDeza[/QUOTE]
Pues a mi no me a invitado ni falta hace, conoces un fendt usado que tiene a vender 920[/QUOTE]
Si se que lo tiene y se que tiene sobre unas 9000 que fue vendido por ellos y lo recogieron porque le vendieron otro fendt al dueño y pareceser que esta muy bien cuidado[/QUOTE
Si correcto, te puedo comentar que esta bien, mejor que mi espalda, ya que fueron muchas horas juntos. Creo que fue cambiado por uno de 270 cvSaludos]
Si se que lo tiene y se que tiene sobre unas 9000 que fue vendido por ellos y lo recogieron porque le vendieron otro fendt al dueño y pareceser que esta muy bien cuidado[/QUOTE
Si correcto, te puedo comentar que esta bien, mejor que mi espalda, ya que fueron muchas horas juntos. Creo que fue cambiado por uno de 270 cvSaludos]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xesus][QUOTE=D785] [QUOTE=Xesus][QUOTE=D785]Este domingo se casa uno de los hijos del jefe de MaxiDeza[/QUOTE]
Si correcto, te puedo comentar que esta bien, mejor que mi espalda, ya que fueron muchas horas juntos. Creo que fue cambiado por uno de 270 cvSaludos] [/QUOTE]
era tuyo o era de una empresa y tu trabajabas con el
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Gabete]He vuelto chicos....
Continuará….
[/QUOTE]Animo Gabete! a ver si se portan muy muy bien o si no igual te podemos echar una mano para dar guerra. No obstante si les "mentas" el foro igual puede que se porten mejor.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gabete, será reparada o reconstruida, pues teoricamente, según me han comentado, tambien tiene garantia.
Desde luego, si es como dices, cosa que no pongo en duda, demuestra, que son unos señores, ya que a esta forma de proceder es la correcta, pues como otras veces he puesto, es que : LO QUE DISTINGUE A LAS EMPRESAS ES SU CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE.
No lo ves así Gabete?.
Felicidades y mucha suerte.
Desde luego, si es como dices, cosa que no pongo en duda, demuestra, que son unos señores, ya que a esta forma de proceder es la correcta, pues como otras veces he puesto, es que : LO QUE DISTINGUE A LAS EMPRESAS ES SU CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE.
No lo ves así Gabete?.
Felicidades y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No