precio de la paja

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Que se puede pagar por la paja para camas del ganado? de trigo o centeno o lo que sea... pero para hechar en la cama a vacas y cerdos?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

yo pagué el año pasado por paja de cama 5 ptas. puesta en casa. Y esos paquetes, por dentro estaban bastante bien, las ovejas hasta se lo comían del suelo. La pena es que sólo fue un camión chiquitillo, y se acabó en menos de un mes.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Uy pues fué cara lagunilla, yo estoy comprando ahora de cebada buena pa comer las ovejas a 4 en origen...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Buen negocio estás haciendo. La paja que compré ya te digo que fue buena (buena porque era para cama, para echar en los comederos no sirve). Yo en orígen no compro paja. Estoy intentando que me la pongan de cebada a 8pts. pero me parece algo caro para la época que es.
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

nos os quejeis del precio de la paja xa que aqui en granada esta puesta en destino si es un buen destino a 12 ,o 13 pts kilo si es mas lejos 15 para arriba , es en paquetes de 14 , en alpacas grandes esta a 8 pts , en almeria se que esta a 18 pts kilo en paquetes puesta alli , aqui nadie regala restrojos sino se pican y punto ,un restrojo bueno con paja al lado de carretera o autovia vale sobre 30 euros la hectarea para el propietario , y mira que es un buen año de paja otros años que ay menos imaginaros el precio
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

[QUOTE=R101] nos os quejeis del precio de la paja xa que aqui en granada esta puesta en destino si es un buen destino a 12 ,o 13 pts kilo si es mas lejos 15 para arriba , es en paquetes de 14 , en alpacas grandes esta a 8 pts , en almeria se que esta a 18 pts kilo en paquetes puesta alli , aqui nadie regala restrojos sino se pican y punto ,un restrojo bueno con paja al lado de carretera o autovia vale sobre 30 euros la hectarea para el propietario , y mira que es un buen año de paja otros años que ay menos imaginaros el precio [/QUOTE]
Hola, si te interesa yo tengo unas pocas de sobra a 1,5€ en la parcela, pesan sobre ventipico Kg.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Laagunilla]Buen negocio estás haciendo. La paja que compré ya te digo que fue buena (buena porque era para cama, para echar en los comederos no sirve). Yo en orígen no compro paja. Estoy intentando que me la pongan de cebada a 8pts. pero me parece algo caro para la época que es.[/QUOTE]Pues no te creas lagunilla, porque puesta en mi casa está en 10 pesetas contando el transporte.... y el que la quiera para su casa, por menos de 14 pesetas en la suya no la va a tener... y eso en estos alrededores bien cercanos...bien es asi, que no se está vendiendo casi nada... Comparando con otros años el precio del gasoil de estar a 0.80 centimos a estar a 1.30 se podía hacer otro precio pero este año malamente.... porque andar para no ganar nada, no puede ser. Aparte este año me han jodido con las alpacas porque han cambiado a paquete de 120x90 y menuda ostia impresionante el presentarse a cargar con la caja mal adecuada para ese paquete.... pero bueno mea culpa el dar por supuesto que el paisano continuase con el 120x70.Por otro lado estoy comprando rollos de 1.25 de tamaño, de paja trigo y creo que tendrán mejor salida... y mucho mejor precio tambien...  Incluso para hechar a las camas alguno la está comprando... que no es la más adecuada ni barata, pero mientras paguen como si la usan pa fumar.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Yo he llamado a un montón de gente para la paja, incluído el amigo de ElRojo, y nada. Como sé que son gitanos todos los pajeros, les dije a todos que me la ofrecían a 7,5 puesta en casa, y todos alucinados. Me decían que a ese precio comprase, y ya he descargado otros dos trailers. Con los amigos de ElRojo estuve un montón de tiempo hablando, menuda película me monté sobre como nos habíamos conocido. Pasamos un rato agradable, aunque fuese por teléfono, me pareció gente seria y tal. -45€ en el móvil seguro, poruqe llamé a los dos hermanos.
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

lagu! No hay manera con los pajeros!jajaja,dejame tu tlfn en el correo y hechamos una parlada
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Hablé con Armando y juanjo, y me comentaron que habían vendido todo a un portugués, y que ahora sólo tenían de centeno. PEro que si les daba un buen precio, se podría bajar... Me contaron un poco a lo que se dedicaban, y no les falta razón en muchas cosas que dicen, y que desde fuera no vemos. Te lo mando al correo, ok?
Jones
Usuario Avanzado

Mensaje por Jones »

Mas barata que este año no creo que se coja y hablo de Salamanca(puesta en casa entre 6´5 y 7´5 depende de la distancia)

Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

acabo de hablar con uno de los agricultores mas grandes de por aqui,y a vendido la paja a uno de salamanca a 1pts/kg,tirado en la tierra,el de salamanca todavia no a venido a enpacarlo
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Este año me ha salido por 11 pelas, unos 250000 KG

Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

yo os vendo paja,zona medina del campo.en la tierra empacado o en la acina.paquete en formato de 120 por 90.Raul_452011-08-12 01:43:23
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Raul_45]
yo os vendo paja,zona medina del campo.en la tierra empacado o en la acina.paquete en formato de 120 por 90.[/QUOTE]Poblacion exacta y precio del material, por favor. Para hacer mis cuentas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Por cierto, Santi, si eso, lo mismo te trae más a cuenta comprarle la paja barata a raul, y traérmela a mí a casa, que no subirla a Galicia. De Medina a mi casa hay 180km solamente. Eso si, sin intermediaciones , sólo el porte, ése te le ganas tú. Si no sube de 8ptas, hablamos.
Queda cerquita de el pueblo de Elrojo.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Raul_45]
yo os vendo paja,zona medina del campo.en la tierra empacado o en la acina.paquete en formato de 120 por 90.[/QUOTE]Poblacion exacta y precio del material, por favor. Para hacer mis cuentas.[/QUOTE]la acina la tengo a 12 km de medina,yo vivo en medina,la paja es de trigo muy buena empacado de noche y de muy buena calidad,es de regadio con una produccion de 8100 kg de grano por hectarea y el precio pues a como este en origen.el aceso muy bueno,un saludo.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

La paja de regadío a mí me gusta menos que la de secano. Es más gorda y más basta, y el ganado la come peor. Aún así, si es buena la paja, y bueno el precio, miramos a ver.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Lagu que pasa, no te haces de paja. Cañamero está dando portes de la mía por todo Cáceres, aunque no sé bien que hace con ella y a quién se la vende, ni tampoco sé el precio que el le pone en destino.Tiene 4 trailers tirados en el campo y me pone excusas de que hoy estoy a por corderos a Portugal, y cosas así,..el miedo mío es que aquí cortan las cuerdas y muchas veces las queman.Yo tengo de paja hasta primeros de septiembre.He visto una empacadora rotativa NH por 2 kilos y tiene buen pinta.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

laagunilla,cuando hablas de armando y de juanjo a quien te refieres?

Responder