repuesto pellenc

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Bantrato-jesus
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bantrato-jesus »

hola a todos me llamo jesus represento a una empresa de bandas transportadoras y llevo un tiempo comercializando repuestos no originales de pellenc y gregoire si alguien quiere mas informacion aqui os dejo mi telefono jesus moreno 669756983
Gramedal
Nuevo usuario

Mensaje por Gramedal »

hola alguien puede decirme como conseguir el manual de uso de la pellen 3100 ALy si alguien tiene uno , ¿me lo puede fotocopiar, escanear ect. y mandarmelos?mi correo joseparuiz@gmail.com   tlf. 962189299gracias anticipadas y saludos.

Moroca2
Nuevo usuario

Re: repuesto pellenc

Mensaje por Moroca2 »

bueno ya he probado los bastones piratas para la 3040 de pellenc y ban muy bien yo creo que major que los originales puestos son algo mas duros y se desgastan menos, bueno yo los puedo distribuir si algien le interesa mi correo es josesanchon@hotmail.com mandame un mensaje y hablamos de precio un saludo.
tonyimport
Nuevo usuario

Mensaje por tonyimport »

Buenas amigos, tengo recambios no originales de las marcas gregoire, pellenc y braud os adjunto e-mail de contacto para quien este interesado.
tonyimport@gmail.com

Saludos.
tonyimport
Nuevo usuario

Mensaje por tonyimport »

Buenas amigos,

Tengo repuestos no originales de las marcas GREGOIRE, PELLENC Y BRAUD.

Adjunto e-mail para el que le interese.

tonyimport@gmail.com

Saludos

Toni
Responder