Compra de tractor 180CV
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
o sea que no va a dar tiempo a ver que motores salen buenos simplemente cuando uno salga lo tienes que comprar de segunda, vaya tela, cuantos caballos tienen un 930 vario ayer estuve viendo uno de un conocido que hace labores de arranque y demas, incluso lleva a rento y ya le salio uno ardiendo a los 2 años sin garantia y creo que aun sigue de juicio pero se volvio a comprar otro y dice que le gasta al dia 100 litros menos que el nh que le queda puesto que tenia 2 y a las 2000 horas la misma averia en los dos.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Para zanjar, el motor del Puma y el T7000 ES EL MISMO, un IVECO, desarrollado cuando Cummins y Case estaban asociadas, cada marqueting hace luego lo que le interesa, como en este mercado el Cummins es más reconocido, pues lo realzan, como hace Raúl, pero la verdad que su T7000 tiene un Iveco como una casa de grande sea bueno, malo o regular, esta entente de motores, si se puede llamar asi, tb vendio reformados motores BETA a ARGO Landini y Mc cormick, que tb tenian unos flecos con cummins pero eran Iveco tb. Jh2011-08-12 11:35:58
-
- Usuario experto
A ver Jh no te columpies, que para mí Iveco de malo no tiene nada, y siempre he dicho que como salga como el Iveco del Fiat les va a dar por culo a todos los motores Deuzt Sisu DPS (creo que se llaman así los de JD) Man Perkins y a su p*** madre en bicicleta.Al motor llamadlo como queráis que yo se lo que es, un diseño Cumins fabricado por Iveco en Italia, y llevan el mismo motor Case y New Holland, aunque alguno se empeñe o esté convencido de que Case lleva Cumins por ser "más americano".
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] A ver Jh no te columpies, que para mí Iveco de malo no tiene nada, y siempre he dicho que como salga como el Iveco del Fiat les va a dar por culo a todos los motores Deuzt Sisu DPS (creo que se llaman así los de JD) Man Perkins y a su p*** madre en bicicleta.Al motor llamadlo como queráis que yo se lo que es, un diseño Cumins fabricado por Iveco en Italia, y llevan el mismo motor Case y New Holland, aunque alguno se empeñe o esté convencido de que Case lleva Cumins por ser "más americano".[/QUOTE]
Hay mucha diferencia de los actuales motores IVECO a los antiguos Fiat ???
Mantienen ese sonido tan caracteristico ???
Saludos
Hay mucha diferencia de los actuales motores IVECO a los antiguos Fiat ???
Mantienen ese sonido tan caracteristico ???
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Raul-406]Yo sinceramente antes de comprarme un Valtra me compro un Fendt, valen lo mismo.El Case Puma y el NH T7000 llevan el mismo motor, en la documentación pone iveco, en el motor en ninguna parte, y en una chapa que lleva con los datos de potencia y tal en el carter pone no se que ostias de California. El sonido tampoco es ni parecido a los Iveco.No se el precio que tendrán los que llevan Adblue, pero par motor tienen un cacho más que los equivalentes en potencia de la serie T7000.
[/QUOTE]
El Case Puma CVX y el NH T7000, NO LLEVAN EL MISMO MOTOR, el Cäse lleva motor Cummins y los nuevos (Los efficiente Power, con Adblue), creo que ya llevan Iveco. En el caso de los NH T7000, llevan motor NEF, que es de IVECO.La verdad es que el sonido es guapo, porque por aqui hay un T7050, y un T7070 ambos empacando y da gusto oirles, aunque sobre el papel y como ya he ido diciendo me quedaria con el Cummins.[/QUOTE]
Y como suenan ???
Como los antiguos Fiat o es un sonido mas potente, mas de "avión" ???
Los antiguos Fiat tienen un sonido muy caracteristico, no hace falta volverte a mirar para saber que viene uno.
Un sonido un poco bronco y pausado, no constante como otros motores, no se si sera por los tubos de escape o es el propio motor.
Saludos
[QUOTE=Raul-406]Yo sinceramente antes de comprarme un Valtra me compro un Fendt, valen lo mismo.El Case Puma y el NH T7000 llevan el mismo motor, en la documentación pone iveco, en el motor en ninguna parte, y en una chapa que lleva con los datos de potencia y tal en el carter pone no se que ostias de California. El sonido tampoco es ni parecido a los Iveco.No se el precio que tendrán los que llevan Adblue, pero par motor tienen un cacho más que los equivalentes en potencia de la serie T7000.
[/QUOTE]
El Case Puma CVX y el NH T7000, NO LLEVAN EL MISMO MOTOR, el Cäse lleva motor Cummins y los nuevos (Los efficiente Power, con Adblue), creo que ya llevan Iveco. En el caso de los NH T7000, llevan motor NEF, que es de IVECO.La verdad es que el sonido es guapo, porque por aqui hay un T7050, y un T7070 ambos empacando y da gusto oirles, aunque sobre el papel y como ya he ido diciendo me quedaria con el Cummins.[/QUOTE]
Y como suenan ???
Como los antiguos Fiat o es un sonido mas potente, mas de "avión" ???
Los antiguos Fiat tienen un sonido muy caracteristico, no hace falta volverte a mirar para saber que viene uno.
Un sonido un poco bronco y pausado, no constante como otros motores, no se si sera por los tubos de escape o es el propio motor.
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] A ver Jh no te columpies, que para mí Iveco de malo no tiene nada, y siempre he dicho que como salga como el Iveco del Fiat les va a dar por culo a todos los motores Deuzt Sisu DPS (creo que se llaman así los de JD) Man Perkins y a su p*** madre en bicicleta.Al motor llamadlo como queráis que yo se lo que es, un diseño Cumins fabricado por Iveco en Italia, y llevan el mismo motor Case y New Holland, aunque alguno se empeñe o esté convencido de que Case lleva Cumins por ser "más americano".[/QUOTE]
No se, creo que se le esta dando mucha importancia a los motores, la tienen por supuesto, pero creo que actualmente la mayoria de los tractores mueren por las trasmisiones, traseras, etc., y generalmente los motores son lo menos problematico y si se gastan cuesta menos repararlos o un motor aligerado que otras averias más gordas.
Por otra parte hay ciertas marcas de motores que parecen míticas o lengendarias, Cummins, Cat, etc. no dudo que sean buenas, pero hay otras con menos prestigio que hacen 20-25.000 horas sin reparar, sin gastar una gota de aceite, sin babear lo más mínimo y sin ni siquiera poner el aceite negro de cambio a cambio ...
Diria varias marcas, pero un ejemplo, MWM Diter y eso que fueron de fabricación nacional, mejor motor incluso que el antiguo Fiat, de echo se les ha echo más horas a tractores Fiat con MWM con el propio motor italiano ...
Y de las de fabricación actual, no sabria con cual quedarme, yo creo que el motor es la parte más probada y evolucionada de cualquier máquina.
Tal vez me equivoque ...
SaludosNatuaragon2011-08-12 14:18:47
No se, creo que se le esta dando mucha importancia a los motores, la tienen por supuesto, pero creo que actualmente la mayoria de los tractores mueren por las trasmisiones, traseras, etc., y generalmente los motores son lo menos problematico y si se gastan cuesta menos repararlos o un motor aligerado que otras averias más gordas.
Por otra parte hay ciertas marcas de motores que parecen míticas o lengendarias, Cummins, Cat, etc. no dudo que sean buenas, pero hay otras con menos prestigio que hacen 20-25.000 horas sin reparar, sin gastar una gota de aceite, sin babear lo más mínimo y sin ni siquiera poner el aceite negro de cambio a cambio ...
Diria varias marcas, pero un ejemplo, MWM Diter y eso que fueron de fabricación nacional, mejor motor incluso que el antiguo Fiat, de echo se les ha echo más horas a tractores Fiat con MWM con el propio motor italiano ...
Y de las de fabricación actual, no sabria con cual quedarme, yo creo que el motor es la parte más probada y evolucionada de cualquier máquina.
Tal vez me equivoque ...
SaludosNatuaragon2011-08-12 14:18:47
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
Yo hablo del Iveco de 8102 centímetros cúbicos que tiene el 160-90ese es el inconfundible.El sonido del New Holland se parece mucho al de John Deere.Aqui está el sonido del New Holland.https://www.youtube.com/watch?v=yvdJ5clCTeY,
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] Yo hablo del Iveco de 8102 centímetros cúbicos que tiene el 160-90ese es el inconfundible.El sonido del New Holland se parece mucho al de John Deere.Aqui está el sonido del New Holland.https://www.youtube.com/watch?v=yvdJ5clCTeY,
[/QUOTE]
No se parece mucho a los antiguos, la verdad ...
Saludos
[/QUOTE]
No se parece mucho a los antiguos, la verdad ...
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero] O sea, si decido comprarme un tractor de aquí a dos años y ya están los TIER4, ¿quiere decir que valdrá 10.000 euros más un tractor de 150 CV, por ejemplo?[/QUOTE]
A dia de hoy, de un tier 3 a un tier 4, mismos caballos, en "teoria". te piden 10000€ mas. en 200CV.
Quiza sea solo para meter miedo y limpiarse los tier3 lo antes posible.
A dia de hoy, de un tier 3 a un tier 4, mismos caballos, en "teoria". te piden 10000€ mas. en 200CV.
Quiza sea solo para meter miedo y limpiarse los tier3 lo antes posible.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
[QUOTE=37grados] [QUOTE=Luis_ingeniero] O sea, si decido comprarme un tractor de aquí a dos años y ya están los TIER4, ¿quiere decir que valdrá 10.000 euros más un tractor de 150 CV, por ejemplo?[/QUOTE]
Quiza sea solo para meter miedo y limpiarse los tier3 lo antes posible.[/QUOTE]
Nose, pero yo creo que algo raro ahi... o es que a ellos tampoco les convence los de Tier 4, pero yo que estos dias he estado en varios consesionarios. Solo te comentan los de Tier 3 y los de tier 4, si preguntas tu por ellos, sino... nada. Y ocurre en JD, cäse, fendt, el que sea...Y sobre la diferencia de precio, solo la tengo en JD... pero es un buen ejemplo de ello. En la primera página de este post, lo puedes ver. Un jd7530 con 185CV, cuesta menos que un JD6170r, y para equiparar el caballaje te tienes que ir hasta el JD6190r, que ya son 2millones y pico de pelas a mayores... asik hay tienes un ejemplo.
Yo para ver el sonido, pondría este otro video tambien tuyo por lo que veo Raul, en el que el tractor sale trabajando... aunque con las puertas cerradas, no se aprecia del todo el sonido, pero algo, es algo...https://www.youtube.com/user/Raulillo40 ... -0nBJ9CRLs
- Acyl
- Usuario experto
No te lies más Leon5... si el case qeu te venden es el puma cvx con cummins, esto es, no lleva adblue y no es el steyr de sisu, no lo dudes. Muy buena compra, el mejor motor del mercado. Los italianetes han estado aliados con ellos varios años para aprender y ahora les han dao la patada metiendo a sus ivecos lo que han aprendido. Quizá los nuevos ivecos salgan buenísimos... el tiempo lo dirá, pero respecto al adblue, tier 4.. no olvides que son más filtros y quitadas de caballos al motor, como la egr que tenía yo quitada al leon o tengo quitada al land rover... cuanto menos filtros mejor, y no llevo el tuboscape libre porque suena mucho... el adblue pa su padre, vale una pasta y es llenar de meao tol istalache...
El tractor petará por otros lados, pero no creo que por el motor, este hilo lo está siguiendo 37, que te cuente tos los problemas que le ha dado el cummins de su case 5150 en su vida, a mi el mio ninguno y es practicamente el mismo motor pero con más carrera, de 5,8 a 6,7 litros y luego apretado de turbo, inyección.... en fin...
Sisu hace buenos motores pero son flojos de trasera como te han dicho, es cirto, problemas antes de tdf y cardillas; MF salen malos en general como te han dicho.. así que si quieres salir de la esclavitud multitudinaria de proverdes, sólo te recomendaría dos: case/nh o deutz.
Esa es mi libre opinión.
Respecto al tema de la suspensión, en teoría la independiente sería mejor, pero lleva 24 engrasadores o por ahí.... creo que irá mejor la otra, al menos tiene mejor vejez la de eje rígido y joer, con esa sobra si luego llevas cabina y asiento amortiguaos.
El sonido es algo relativo, si quieres el mejor sonido, vete a un extinto serie mx con tubarro gordo vertical que hace de silencioso, eso suena a gloria, pero ya sólo lo hay en segunda mano, pero vamos que el ruido no es un dato relevante, digo yo... siempre te pueden hacer uno de 4 tubos verticales, uno por cada esquina de la cabina, jejeje.
El tractor petará por otros lados, pero no creo que por el motor, este hilo lo está siguiendo 37, que te cuente tos los problemas que le ha dado el cummins de su case 5150 en su vida, a mi el mio ninguno y es practicamente el mismo motor pero con más carrera, de 5,8 a 6,7 litros y luego apretado de turbo, inyección.... en fin...
Sisu hace buenos motores pero son flojos de trasera como te han dicho, es cirto, problemas antes de tdf y cardillas; MF salen malos en general como te han dicho.. así que si quieres salir de la esclavitud multitudinaria de proverdes, sólo te recomendaría dos: case/nh o deutz.
Esa es mi libre opinión.
Respecto al tema de la suspensión, en teoría la independiente sería mejor, pero lleva 24 engrasadores o por ahí.... creo que irá mejor la otra, al menos tiene mejor vejez la de eje rígido y joer, con esa sobra si luego llevas cabina y asiento amortiguaos.
El sonido es algo relativo, si quieres el mejor sonido, vete a un extinto serie mx con tubarro gordo vertical que hace de silencioso, eso suena a gloria, pero ya sólo lo hay en segunda mano, pero vamos que el ruido no es un dato relevante, digo yo... siempre te pueden hacer uno de 4 tubos verticales, uno por cada esquina de la cabina, jejeje.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
siempre llevándome la contraria cabr....
pues si tan bueno es, vende el tuyo y mete uno de meao a reacción tronco
por cierto, llevo 12 dias pasando a diario por lante tu nave, y ni un dia la he visto abierta... o una de dos, o madrugo poco o madrugo muchoAcyl2011-08-13 01:11:18
pues si tan bueno es, vende el tuyo y mete uno de meao a reacción tronco
por cierto, llevo 12 dias pasando a diario por lante tu nave, y ni un dia la he visto abierta... o una de dos, o madrugo poco o madrugo muchoAcyl2011-08-13 01:11:18
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
37º, pues me parece que auténticos-auténticos en nuestro pais, solo los Case Quadtrac y los Fastrac, porque todo lo demás seran Cummins/Iveco o como los querais llamar.
He mirado el McCormik, y tanto la cilindrada como la potencia es igual al Iveco, por ejemplo el TTX190, pero detrás de la marca Cummins pone EEA, deduzco que será el híbrido del que estoy hablando. Si alguien sabe más....... que lo explique. Gracias.
He mirado el McCormik, y tanto la cilindrada como la potencia es igual al Iveco, por ejemplo el TTX190, pero detrás de la marca Cummins pone EEA, deduzco que será el híbrido del que estoy hablando. Si alguien sabe más....... que lo explique. Gracias.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Acyl
- Usuario experto
cummins....pos el puma antes del adblue.
En el folleto pone "diseño cummins" y en el folleto del 5150, catálogo MAX-ESP-BR 11/1996 pone: "motor case."
...,asín que en buena lógica es más cummins el del puma cvx que el del 5150...
yo tengo claro que ambos son cummins, el que ponga "diseño" es poner todo, porque luego las tuercas las aprieten en china (como muchos jds) o en Babia, no creo que sea relevane si la marca está controlando materiales y montaje. Ahora apartir del adblue son ivecos... pero todo esto es muy relativo porque fiat lleva ya décadas con mezclas y remezclas de motores mitá fiat, mita cumiins...veáse FTP, véase NEF, véase Beta Power... ahora iveco.... hay que dar al menos el beneficio de la duda a los italianos, si fueran tan tontos no se habían hecho con el control mundial de los tractores:
*CNH: case y new holland
*Grupo ARGo: Mccomrmick y Landini
*Grupo Same: compraron DEutz, más same , más hurliman
frente a ellos sólo quedan dos americanos:
*Grupo John deere
*Grupo Agco (agcocorporatión): white, MF, fendt, challenguer, también han comprado Valtra
Queda Claas como marca de calidad aislada que monta jd y caterpillar (mercedes y perkins ya pocos) y que supongo que cuando la palme el papi que vive en la fábrica de Harsewinkel, a la hija la compraran los dólares o las liras...eso parece claro y evidente.
las ventas a nivel mundial están muy igualadas entre italianos y americanos... pero dentro de cada grupo hay diferencias de calidadque van reduci´dendose como por ejempolo en el grupo VAG...
Sólo quedan 4 motores: Sisu, DEutz, Iveco/ftp/nef y Jd.
AGco ha dado la patada a Perkins igual que CNH se la ha dado a cummins por lo que no es raro pensar que en un futuro cercano fendt monte Sisu, al igual que ya Magnum o steiger montan iveco, algo impensable en USA.
Se trata de eliminar competencias y reducir costes externos usando la tecnología del propio grupo.
No creo que ninguno de estos grupos se la jueguen metiendo morralla en algo básico como un motor, otra cosa es la electrónica y transmisiones modernas que monten sin suficientes pruebas, como incluso le ha pasado a Toyota que de 18 meses de desarrollo de un modelo nuevo, ha pasado a 24 para evitar esas "llamadas a revisión" que le hacía perder ese primer puesto de fiabilidad qeu ostentaba en varios mercados.
Creo que hoy hay que quitarse vendas de la cabeza y ver que las diferencias de calidad son mínimas.
Acyl2011-08-15 18:09:17
En el folleto pone "diseño cummins" y en el folleto del 5150, catálogo MAX-ESP-BR 11/1996 pone: "motor case."
...,asín que en buena lógica es más cummins el del puma cvx que el del 5150...
yo tengo claro que ambos son cummins, el que ponga "diseño" es poner todo, porque luego las tuercas las aprieten en china (como muchos jds) o en Babia, no creo que sea relevane si la marca está controlando materiales y montaje. Ahora apartir del adblue son ivecos... pero todo esto es muy relativo porque fiat lleva ya décadas con mezclas y remezclas de motores mitá fiat, mita cumiins...veáse FTP, véase NEF, véase Beta Power... ahora iveco.... hay que dar al menos el beneficio de la duda a los italianos, si fueran tan tontos no se habían hecho con el control mundial de los tractores:
*CNH: case y new holland
*Grupo ARGo: Mccomrmick y Landini
*Grupo Same: compraron DEutz, más same , más hurliman
frente a ellos sólo quedan dos americanos:
*Grupo John deere
*Grupo Agco (agcocorporatión): white, MF, fendt, challenguer, también han comprado Valtra
Queda Claas como marca de calidad aislada que monta jd y caterpillar (mercedes y perkins ya pocos) y que supongo que cuando la palme el papi que vive en la fábrica de Harsewinkel, a la hija la compraran los dólares o las liras...eso parece claro y evidente.
las ventas a nivel mundial están muy igualadas entre italianos y americanos... pero dentro de cada grupo hay diferencias de calidadque van reduci´dendose como por ejempolo en el grupo VAG...
Sólo quedan 4 motores: Sisu, DEutz, Iveco/ftp/nef y Jd.
AGco ha dado la patada a Perkins igual que CNH se la ha dado a cummins por lo que no es raro pensar que en un futuro cercano fendt monte Sisu, al igual que ya Magnum o steiger montan iveco, algo impensable en USA.
Se trata de eliminar competencias y reducir costes externos usando la tecnología del propio grupo.
No creo que ninguno de estos grupos se la jueguen metiendo morralla en algo básico como un motor, otra cosa es la electrónica y transmisiones modernas que monten sin suficientes pruebas, como incluso le ha pasado a Toyota que de 18 meses de desarrollo de un modelo nuevo, ha pasado a 24 para evitar esas "llamadas a revisión" que le hacía perder ese primer puesto de fiabilidad qeu ostentaba en varios mercados.
Creo que hoy hay que quitarse vendas de la cabeza y ver que las diferencias de calidad son mínimas.
Acyl2011-08-15 18:09:17
-
- Usuario Avanzado
Yo el cummnins no lo conocia hasta que compre el Magnum, y al verdad es que lo poco que lo he llevado estoy bastante contento, un motor inacabable, arranca en media vuelta siempre sea invierno o verano, un poco gastador como todos los americanos, aunque encuentro que son motores que les gusta ir altos de vueltas, cuando bajan de las 1500 caen muy rapido y hay que tener cuidado o se te cala, ese quiza sea su princiapal defecto acostumbrado al Steyr que cuando ves que empieza a bajar de vueltas te da tiempo a pensar que marcha pones tranquilamente, pues lo puedes apurar hasta las 900/1000 rpm y no se cala,pero bueno, ya sabemos que cada tractor es un mundo